Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 12:20:17
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez
Assis Ayrton Costa Muñoz Ortega
Bustos Saltita Hernandez
Velasco Messinitti Silvio
Jajajajajajaja
Copa sudamericana
Sosa
Bustos franco muñoz Rodríguez
Saltita romero Hernández
Roa silvio velazco

Torneo local,mix entre todos los juzgadores.

Milton
Asis muñoz barboza ortega
Benavidez romero
Menendez soñora martinez
Messi/landaburu

Que piensan??
Mi hija mi mundo
Lunes 19/10/2020, 13:21:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Sosa o Milton
Bustos - Franco - Muñoz - Ortega
Romero - Saltita Gonzalez
Chaco Martinez- Soñora o Roa - Velazco
Silvio Romero
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 13:46:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI1972

No entiendo por qué la necesidad de haber traído a Sosa de Mexico si había otras prioridades. Con Milton Alvarez de Titular estaba bien. El Uruguayo está grande y le gusta vender Humo.
Por otra parte, quedan pocos días para que empiece el Torneo, y si bien Pusineri está probando yo creo que tenemos un Plantel mediocre. Ojalá me equivoque, pero tampoco hay plantel para competir entre Torneo Local, Sudaca y Copa Argentina en simultáneo
Claro porque Pusineri se va a jugar su continuidad en el Club con un arquero traído de Morón y que no juega hace casi 2 años y medio y a eso sumale un arquero que no tiene ni 3 partidos de suplente en primera división.. daaaaale.. con lo que le costó que los dirigentes le dieran la oportunidad,m la va a desperdiciar así como si nada..

Hace 2 fines de semana atrás se subieron todos al tren de Messinitti, que era el heredero del Bati y ahora todos pesimistas como siempre!!!! Esto termina igual que siempre con los hinchas que tenemos.. no lo digo por vos CAI1972 pero si por mucha gente de este foro que siempre su historial fue de la misma manera.. Abrazo grande lokura!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 14:19:08
3344 Posts - 804 Puntos
Hace años que se sabe que todos deben marcar, el problema que tenemos es que nuestro mejor atacante juega de 4, nuestro numero 5 quiere jugar de 10, nuestro numero 6 se siente actor de cine o modelo, nuestros mejores jugadores no juegan porque hay miedo de quemarlos, nuestro numero 2 hace un año y seis meses que se quiere ir y nadie lo quiere comprar (quizás porque no sabe cabecear) y nuestro capitán y mejor jugador necesita 10 meses de acondicionamiento físico para jugar 2 meses en plenitud...ante esta situacion nos reforzamos con un arquero inseguro y un dos para que juegue de 6 mas un ignoto crack uruguayo que con 24 años nunca jugo en europa
Lunes 19/10/2020, 14:23:33
8176 Posts - 2470 Puntos
Escrito por Simple Pablo

[b] Creo que sería bueno primero armar el equipo pensando en mejorar urgentemente el aspecto defensivo.

[/b]Y en aspecto defensivo no me refiero si el poner a cual o tal central, sino de varios jugadores que por su estilo de juego puedan cortar el juego y que, además, no nos hagan goles boludos en centros.

Creo, también, que tenemos jugadores muy desequilibrantes y goleadores que pueden venir muy bien de contra y con buenos centros generar ocasiones de gol.
Velasco es cada vez mas desequilibrante y junto al Chaco, Silvio y Messiniti
podemos tener jugadores que en el ultimo tramo te pueden pintar la cara,
además de Da Rosa (ojo con éste) y Menendez o Landaburu.
También tenemos laterales que pueden subir con criterio y terminar una jugada o una asistencia (Bustos y Asis).

Creo que el tema pasa por el medio. El perro romero no se encuentra y Benavidez
le falta. Hernandez y el pibe Gonzales (tremendo proyecto y realidad)
son de lo mejor en el mediocampo pero juntos? se podrá?
Hernández, un ex-jugador de futbol, que no puede correr ni la pava pa tomar mate.


Blanco no me parece mal jugador pero le falta un técnico que lo ubique, a su gambeta y velocidad necesita LARGAR LA PELOTA, jugar a las paredes y asociarse.
Blanco: enumeremos algunas de su virtudes futbolísticas: corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre y corre... Esas son todas sus virtudes futbolísticas.


Atrás creo que Rodriguez de 3 es de lo mejorcito (le veo condiciones, va a mejorar seguramente), Bustos de 4 es seguro. Pero la zaga de centrales?

Digan sus opiniones.


No hay muchas: Franco y Muñoz.
Lunes 19/10/2020, 14:28:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Pusineri ponete las pilas y labura. Si no sabes consulta, formate.
que lo llame a holan, con centrales que no ganaban una de arriba y un arquero que estaba pegado con poxipol a la linea de arco, nos hicieron muy pocos goles de cabeza
                              

     
Lunes 19/10/2020, 16:04:43
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez
Assis Ayrton Costa Muñoz Ortega
Bustos Saltita Hernandez
Velasco Messinitti Silvio
Jajajajajajaja
Copa sudamericana
Sosa
Bustos franco muñoz Rodríguez
Saltita romero Hernández
Roa silvio velazco

Torneo local,mix entre todos los juzgadores.

Milton
Asis muñoz barboza ortega
Benavidez romero
Menendez soñora martinez
Messi/landaburu

Que piensan??
Ahí va!
Pero quiero creer que Barney estaba re loco cuando armó ese equipo! Jajajaja

Me gusta tu equipo de copa Crack. Pero para mí todavía sigue siendo el titular Milton
EL DIEZ.
Lunes 19/10/2020, 17:21:35
3318 Posts - 293 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez
Assis Ayrton Costa Muñoz Ortega
Bustos Saltita Hernandez
Velasco Messinitti Silvio
Muñoz es derecho y Ayrton es zurdo.
Me gusta ese equipo, pongo a Chaco por Silvio
Lunes 19/10/2020, 19:06:49
21945 Posts - 2865 Puntos
Muchos creen que los grandes equipos se arman de atrás para adelante...pero los que ganan aiempre tienen a los mejores adelante....Messi...Agüero...Neymar...Lewandowsky...Ronaldo...
El Fútbol está muy parejo y mirado a nivel mundial y casi siempre más indiviadualidades son determinantes.
En nuestro fútbol tal vez eso pase menos porwue se empareja para abajo...entonces sí la disciplina táctica tiene un mayor valor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/10/2020, 22:35:04
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por aguero crack

Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Dinosaurio 66

Alvarez
Assis Ayrton Costa Muñoz Ortega
Bustos Saltita Hernandez
Velasco Messinitti Silvio
Jajajajajajaja
Copa sudamericana
Sosa
Bustos franco muñoz Rodríguez
Saltita romero Hernández
Roa silvio velazco

Torneo local,mix entre todos los juzgadores.

Milton
Asis muñoz barboza ortega
Benavidez romero
Menendez soñora martinez
Messi/landaburu

Que piensan??
Ahí va!
Pero quiero creer que Barney estaba re loco cuando armó ese equipo! Jajajaja

Me gusta tu equipo de copa Crack. Pero para mí todavía sigue siendo el titular Milton
Sii veremos q paso con Milton,lo bueno q haya competencia para los dos,y q ningúno se relaje
Mi hija mi mundo
Martes 20/10/2020, 05:26:18
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Pusineri ponete las pilas y labura. Si no sabes consulta, formate.
verdad mucha razon
Martes 20/10/2020, 10:47:41
6614 Posts - 1185 Puntos
Saltita Gonzales es un exelente jugador ... un de las mejores apariciones de los ultimos tiempos ...pero la marca no es su fuerte .... Hernandez tiene categoria ..sabe pasar la bola con criterio ..maneja los tiempos ...péro no tiene marca ...... el unico jugador del plantel con marca en el medio es el perro romero que no es un jugador posicional ....no se sabe ubicar como 5 de contencion porque es muy desordenado .
Yo lo se .... Observando desde la compu los partidos ...Y ESTOS INUTILES ...INCLUYENDO A BURRUCHAGA no trajeron jugadores donde mas hacia falta ...}
SINTESIS ...UN NUEVO FRACASO EN PUERTA ..POR OTARIOS porque este plantel tiene muy buenos pibes pero esta mal armado ....DE NUEVOOOOOOOO INAUDITOOOOOOOOOOOOOOO