Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 11:43:16
dos juveniles titulares
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7916
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
https://www.infiernorojo.com/independiente/los-dos-pibes-que-empiezan-a-convencer-al-cuerpo-tecnico/


Dice Infierno rojo que Velazco y Saltitaestan empezando a convencer al cuerpo técnico para entrar entre los titulares.

y yo me pregunto. empezando a convencer? Como puede ser que un recien llegado, con dos partidos en central este por encima de las consideraciones de un pibe de inferiores que viene hace meses en primera demostrando que la rompe toda?

y solo dos? Soñora mostro mas en los pocos minutos que le dejan que Roa. O que el uruguayo este.

Es desconcertante lo q hacen con los pibes de las inferiores.
Dificil lograr capturar buenos jugadores de chicos si cuando ven al rojo ven que cualquier muerto les tapa el lugar.
Lunes 19/10/2020, 11:44:35
3455 Posts - 759 Puntos
Velazco, Soñora y Saltita tienen que ser titulares.
Martinez y Messiniti primeros cambios pisandole los talones a Menendez y Romero.
Lunes 19/10/2020, 11:54:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil    
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 12:04:12
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Eso es un punto a tener en cuenta entre otros miles.Recuerdo lo que tuvo que pasar para que falcioni ponga a Ustari de titular cuando venia jugando el "experimentado" Leyenda en el arco del rojo.
Cuanto tiempo jugando con Pomelo Toledo para darnos cuenta que Bustos era 100 veces mejor. y desde que entro no salio mas.
Cuanto llanto por la venta de Rigoni para terminar de darnos cuenta que Barco era titular y le pasaba el trapo?
Cuantos millones en Burdiso o Amorebieta para terminar poniendo a Franco, que con idas y vueltas se demostro en igualdad de condiciones que ellos.

La experiencia no sirve de nada si no va acompañada de otras cualidades.

Que experiencia tiene el uruguayo Martinez en el futbol argentino, mas aun en un equipo grande?
Cual es la experiencia de Roa? (que pienso que al menos es de los pocos que le puso huevos). jugo en huracan y despues en año y medio en el rojo nunca hizo pie.

pd: dirigite con respeto. no te hagas el banana.


Lunes 19/10/2020, 12:09:47
1225 Posts - 423 Puntos
Velazco,soñora,saltita y landaburu tienen q jugar siempre,no se si de titular pero ir alternando,es mas les digo q landaburu va a ser el primer suplente de silvio antes q messiniti,ese pibe tiene algo especial,ojala q le renueven el prestamo q vence en diciembre,lo precupante fue la defensa y la falta de futbol q se le noto a fede Martínez,pero estoy seguro q el equipo va a ir mejorando partido tras partidos
Mi hija mi mundo
Lunes 19/10/2020, 12:13:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Soñora (22), Gonzalez (23) y Velasco (18)... salvo el ultimo; de que pibes hablas? o es muy dificil de verlo; solo tenes que ver las edades de "los pibes"? posta?
Presion? ahora que juegan sin publico que no los va a chiflar tambien van a sentir la presión? Posta?
Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.
Lunes 19/10/2020, 12:17:48
3455 Posts - 759 Puntos
[b] Escrito por Malondiabolico

[/b]Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.
No pueden jugar porque no los ponen.
Incluso cuando se fueron 25 profesionales y casi no hubo compras, siguen sin poner a los jugadores de inferiores.
Banfield tenia 9 jugadores de inferiores el otro dia y nos metieron 3 pepas.
porque independiente no podria?
Lunes 19/10/2020, 12:21:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

[b] Escrito por Malondiabolico

[/b]Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.
No pueden jugar porque no los ponen.
Incluso cuando se fueron 25 profesionales y casi no hubo compras, siguen sin poner a los jugadores de inferiores.
Banfield tenia 9 jugadores de inferiores el otro dia y nos metieron 3 pepas.
porque independiente no podria?
Coincido y agrego: los futbolistas entrenan mínimo 12 años promedio para jugar en primera; si cuando llegas te mata la presión; entonces te equivocaste de profesión. Y no digo los nervios lógicos de debutar; pero el que es bueno mentalmente se asienta y progresa. Nadie está ahí por obligación. Y los pibes del club.... la mayoría tienen entre 22 y 24
años; y varios con experiencia en otros equipos jugando con presion (por mas que no sea la misma que aca).
En sintesis: dejemos de justificar todo... Juegan al futbol por plata... que jueguen o se retiren.

Lunes 19/10/2020, 12:22:11
3544 Posts - 684 Puntos
Dense cuenta que hay intereses,el dt y el manager piden su coimita tmb.
Si el pibe de central lo pidieron los dirigentes x que habia pasa mano y llego y jugo.
Muñoz llego hace rato con rodaje pero nadie le saca el puesto a babosa un acomodado por braga amigo de los monos saqueadores
Lunes 19/10/2020, 12:24:08
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Soñora (22), Gonzalez (23) y Velasco (18)... salvo el ultimo; de que pibes hablas? o es muy dificil de verlo; solo tenes que ver las edades de "los pibes"? posta?
Presion? ahora que juegan sin publico que no los va a chiflar tambien van a sentir la presión? Posta?
Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.

El q tenia 23 era diego mercado
Saltita tiene 19,yo les tengo fe igual a los pibes,no sos crack,pero son buenos jugadores
Mi hija mi mundo
Lunes 19/10/2020, 12:41:03
1470 Posts - 451 Puntos
Soñora... saltita y Velazco no pueden estar afuera de este equipo......si querés vender y sanear el club y que te queden por lo menos 10 palos para inferiores y un par de jugadores.... es más fácil hacer las cosas bien que mal.....pero en Independiente siempre hubo mucho caprichito.
Lunes 19/10/2020, 12:51:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Soñora (22), Gonzalez (23) y Velasco (18)... salvo el ultimo; de que pibes hablas? o es muy dificil de verlo; solo tenes que ver las edades de "los pibes"? posta?
Presion? ahora que juegan sin publico que no los va a chiflar tambien van a sentir la presión? Posta?
Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.
Cuantos partidos tiene con 23 años Saltita Gonzalez? sigue siendo un pibe (o un pendejo, o boludón, o como se te cante la colita llamarlo.. jaja) sin experiencia y con menos de 10 partidos en primera división..

Lo único que queda claro, y por lo cual realmente agradezco, es que se juegue sin público, sino los boludos como vos mandarían todo a la mierda en los primeros 5 minutos del primer partido..

Vos no te equivocaste nunca en tu vida?? Siempre diste la talla en todo lo que hiciste?? O sos un boludo más que pretende tapar sus frustraciones con partidos de fútbol.. o mejor dicho, que personas desconocidas y ajenas a tu vida te quiten un poco las frustraciones que llevas con vos??.. Sinceramente no lo sé, pero lo que sí queda mas que claro es que en tu puta vida jugaste ni con el equipo de la cuadra de tu casa. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 12:51:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Cuantas ofertas hay por estos cracks desde Europa ?

Son jugadores del montón. Tibios, livianitos.

Tres empanadas