Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 16:52:46
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por nahuel21

https://www.infiernorojo.com/independiente/los-dos-pibes-que-empiezan-a-convencer-al-cuerpo-tecnico/


Dice Infierno rojo que Velazco y Saltitaestan empezando a convencer al cuerpo técnico para entrar entre los titulares.

y yo me pregunto. empezando a convencer? Como puede ser que un recien llegado, con dos partidos en central este por encima de las consideraciones de un pibe de inferiores que viene hace meses en primera demostrando que la rompe toda?

y solo dos? Soñora mostro mas en los pocos minutos que le dejan que Roa. O que el uruguayo este.

Es desconcertante lo q hacen con los pibes de las inferiores.
Dificil lograr capturar buenos jugadores de chicos si cuando ven al rojo ven que cualquier muerto les tapa el lugar.
jajaj "que la rompe toda"?? Te parece para tanto??

Ojo, tremendo potencial tiene Velasco, pero por ahora no la rompe toda, ni cerca. Si algunos chispazos muy interesantes.

Por otro lado, yo creo que lo que vio Pusineri en estos amistoso es que los pibes les falta ritmo de primera. Les falta velocidad de resolucion, y potencia fisica. Lo cual era logico, porque no suman ni 15 partidos entre todos.. Tendrian que haber jugado en el momento de Beron.
Van a ir mechando en esta seguidilla de partidos, y me parece bien.. de aca a 6 meses, seguro son todos titulares.