Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 14:25:12
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por nahuel21

https://www.infiernorojo.com/independiente/los-dos-pibes-que-empiezan-a-convencer-al-cuerpo-tecnico/


Dice Infierno rojo que Velazco y Saltitaestan empezando a convencer al cuerpo técnico para entrar entre los titulares.

y yo me pregunto. empezando a convencer? Como puede ser que un recien llegado, con dos partidos en central este por encima de las consideraciones de un pibe de inferiores que viene hace meses en primera demostrando que la rompe toda?

y solo dos? Soñora mostro mas en los pocos minutos que le dejan que Roa. O que el uruguayo este.

Es desconcertante lo q hacen con los pibes de las inferiores.
Dificil lograr capturar buenos jugadores de chicos si cuando ven al rojo ven que cualquier muerto les tapa el lugar.
Opino igual. Me parece increíble que un recién llegado se gane la titularidad y los pibes que ya demostraron que pueden jugar siempre corran de atrás.
El pibe de central me parece una buena incorporación como apuesta pero el titular tiene que ser Velazco. Que cuando las papas quemaban fue el que sacó el barco a flote.. Si después en los entrenamientos y en los partidos el pibe que viene de central se gana el puesto es otra historia..