Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 20:44:02
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Lemmy

Son las cosas pelotudas que no entiendo de los DT.

Holan quería un equipo mechado con inferiores y cuando pudo compró todo de afuera en vez de potenciar pibes. Recordemos que Barco, Franco y Bustos debutaron con Milito y los usaron porque no quedaba otra: Franco entra por el dopping de Figal y Barco porque vendieron a Rigoni como dijeron arriba.

El rubio idiota de BKCC no subió ningún pibe, cero. Trajo todos jugadores de mierda y carísimos.

Pusineri no sabe dónde carajo está parado y no se da cuenta de que tenemos una linda camada de jugadores de inferiores.

Entiendo y sé muy bien que Independiente es ENORME y que tenemos presión todo el tiempo pero quizás le lleve tiempo armar un circuito de juego, que ganen experiencia pero a la larga se paga.

No salimos campeones en 18 años, podríamos esperar 1 año más haciendo bien las cosas pero los dirigentes quieren negociados, los DT quieren ganar por el ego, los hinchas quieren ganar como sea y de esta manera juegan los Menéndez, los Barboza, la mierda y quemamos pibes tapándolos o tirándolos a la cancha a que apaguen los incendios que crearon los que después se borran.

Así no se puede, necesitamos que los juveniles en primera tengan un crecimiento sostenido, sin puteadas, sin jugadores cagones que los tapen y sin negocios de los DT o dirigentes de turno.





Es realmente una pena, porque este era el momento perfecto para poner a los pibes. Si total no hay publico que los putee ni descensos. Es EL momento.
Pero bueno... Pusineri no lo ve. Es bastante cavernicola este tipo. Bruto y cabezadura.
Un Crespo o un Heinze le hubiesen sacado muchisimo jugo a este equipo de pibes. A bancar y esperar, otra no queda.