Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 12:59:15
17 Posts - 10 Puntos
Quiza sin mucho que ver con el posteo. No les preocupa la falta de movilidad de los jugadores de independiente? No les preocupa los traslados largos y absurdos de los laterales? lo previsible que es el juego de indendiente y por ende la falta de sorpresa?
Es el primer club que veo que el 4 (Bustos) agarra la pelota y la traslada 40 metros, no seria mejor, que pase recorra esos 40 metros sin la pelota y la agarre en 3/4 de cancha con un poco mas de sorpresa?
Los "extremos" estan estacionados en la lunea y no dejan lugar al pasillo para que pasen los marcadores, no tiran diagonales, muy poco laburo creo que hay.
Asi tambien como la pelota a menendez se la dan al pie, cuando seria 1.000 veces mejor que se la tiren 5 o 6 metros adelante y pueda aprovecvhar su velocidad!
Siguiendo asi, vamos a seguir dependiendo de individualidades como una iluminacion de menendez, velazco, romero y algun que otro mas.
Lunes 19/10/2020, 13:11:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Soñora (22), Gonzalez (23) y Velasco (18)... salvo el ultimo; de que pibes hablas? o es muy dificil de verlo; solo tenes que ver las edades de "los pibes"? posta?
Presion? ahora que juegan sin publico que no los va a chiflar tambien van a sentir la presión? Posta?
Si con todas estas facilidades no pueden jugar a la pelota... que se vayan.
Fin.
Cuantos partidos tiene con 23 años Saltita Gonzalez? sigue siendo un pibe (o un pendejo, o boludón, o como se te cante la colita llamarlo.. jaja) sin experiencia y con menos de 10 partidos en primera división..

Lo único que queda claro, y por lo cual realmente agradezco, es que se juegue sin público, sino los boludos como vos mandarían todo a la mierda en los primeros 5 minutos del primer partido..

Vos no te equivocaste nunca en tu vida?? Siempre diste la talla en todo lo que hiciste?? O sos un boludo más que pretende tapar sus frustraciones con partidos de fútbol.. o mejor dicho, que personas desconocidas y ajenas a tu vida te quiten un poco las frustraciones que llevas con vos??.. Sinceramente no lo sé, pero lo que sí queda mas que claro es que en tu puta vida jugaste ni con el equipo de la cuadra de tu casa. Saludos
Ah, yo creo que tal vez vos tengas las manos chicas y de ahí que todo el mundo te parezca un boludo. El ser humano conoce a su mundo por oposición... No tengo palitos para explicártelo por acá; espero sepas comprender.
Lo que si me parece apropiado es que no le tengas miedo a los libros, capaz que hasta mejoras tu comprensión de textos y todo!

Suerte.... (la vas a necesitar)

Slds.
Lunes 19/10/2020, 13:13:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Eso es un punto a tener en cuenta entre otros miles.Recuerdo lo que tuvo que pasar para que falcioni ponga a Ustari de titular cuando venia jugando el "experimentado" Leyenda en el arco del rojo.
Cuanto tiempo jugando con Pomelo Toledo para darnos cuenta que Bustos era 100 veces mejor. y desde que entro no salio mas.
Cuanto llanto por la venta de Rigoni para terminar de darnos cuenta que Barco era titular y le pasaba el trapo?
Cuantos millones en Burdiso o Amorebieta para terminar poniendo a Franco, que con idas y vueltas se demostro en igualdad de condiciones que ellos.

La experiencia no sirve de nada si no va acompañada de otras cualidades.

Que experiencia tiene el uruguayo Martinez en el futbol argentino, mas aun en un equipo grande?
Cual es la experiencia de Roa? (que pienso que al menos es de los pocos que le puso huevos). jugo en huracan y despues en año y medio en el rojo nunca hizo pie.

pd: dirigite con respeto. no te hagas el banana.


No me hago el banana, te respondo simplemente lo que vos preguntas, no te gusta como respondo? formula mejor las preguntas entonces. no hace falta andar explicando porque se pone a uno o a otro. Uno es de inferiores, el otro sale 2.5 millones mas o menos o como mínimo, cual va a jugar? creo que no es necesario responder porque ahí sí estaría siendo banana, y no confundas, Franco no empezó a jugar por los millones que se gastaron en Amorebieta o Burdisso que recién llegó en 2018, Franco empezó a jugar por el doping positivo de Figal, si querés que te tomen enserio no tergiverses los hechos, y sino los recordas tal cual eran, pone que hablas desde el desconocimiento.

Si vos mismo me das los ejemplos, justamente para que iba a entrar Bustos en el equipo Almirón que un partido jugaba bien y perdía, después jugaba uno como el otro y después el equipo volvía a jugar bien para quemarlo en ese plantel?? vos sólo estas dando la respuesta. Por eso el Gabi lo puso cuando él creía que realmente podría empezar a rendir en el equipo.

Pd: Disculpa si te hice sentir ofendido, no era mi intención siendo sincero.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 19/10/2020, 13:18:30
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por nahuel21

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cómo puede ser? por experiencia y para no cargar de presión a los pibes desde el arranque.. no es muy difícil de ver, ni de uno darse cuenta.. posta no es muy difícil
Eso es un punto a tener en cuenta entre otros miles.Recuerdo lo que tuvo que pasar para que falcioni ponga a Ustari de titular cuando venia jugando el "experimentado" Leyenda en el arco del rojo.
Cuanto tiempo jugando con Pomelo Toledo para darnos cuenta que Bustos era 100 veces mejor. y desde que entro no salio mas.
Cuanto llanto por la venta de Rigoni para terminar de darnos cuenta que Barco era titular y le pasaba el trapo?
Cuantos millones en Burdiso o Amorebieta para terminar poniendo a Franco, que con idas y vueltas se demostro en igualdad de condiciones que ellos.

La experiencia no sirve de nada si no va acompañada de otras cualidades.

Que experiencia tiene el uruguayo Martinez en el futbol argentino, mas aun en un equipo grande?
Cual es la experiencia de Roa? (que pienso que al menos es de los pocos que le puso huevos). jugo en huracan y despues en año y medio en el rojo nunca hizo pie.

pd: dirigite con respeto. no te hagas el banana.


No me hago el banana, te respondo simplemente lo que vos preguntas, no te gusta como respondo? formula mejor las preguntas entonces. no hace falta andar explicando porque se pone a uno o a otro. Uno es de inferiores, el otro sale 2.5 millones mas o menos o como mínimo, cual va a jugar? creo que no es necesario responder porque ahí sí estaría siendo banana, y no confundas, Franco no empezó a jugar por los millones que se gastaron en Amorebieta o Burdisso que recién llegó en 2018, Franco empezó a jugar por el doping positivo de Figal, si querés que te tomen enserio no tergiverses los hechos, y sino los recordas tal cual eran, pone que hablas desde el desconocimiento.

Si vos mismo me das los ejemplos, justamente para que iba a entrar Bustos en el equipo Almirón que un partido jugaba bien y perdía, después jugaba uno como el otro y después el equipo volvía a jugar bien para quemarlo en ese plantel?? vos sólo estas dando la respuesta. Por eso el Gabi lo puso cuando él creía que realmente podría empezar a rendir en el equipo.

Pd: Disculpa si te hice sentir ofendido, no era mi intención siendo sincero.
Figal es otro ejemplo de jugadores de inferiores tapados x muertos de millones.

Sos irrespetuoso. Evidentemente es tu forma.
Lunes 19/10/2020, 13:26:31
2563 Posts - 508 Puntos
Velazco y saltita están para titular.. sobre todo Velazco, el que no está es soñora, tiene un hielo en el pecho, muy buen jugador pero frio como ninguno.
Lunes 19/10/2020, 13:34:41
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por nahuel21

Velazco, Soñora y Saltita tienen que ser titulares.
Martinez y Messiniti primeros cambios pisandole los talones a Menendez y Romero.
Coincido.
Lunes 19/10/2020, 15:02:03
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por nahuel21

Dice Infierno rojo que Velazco y Saltita estan empezando a convencer
al cuerpo técnico para entrar entre los titulares.

y yo me pregunto. empezando a convencer?
Como puede ser que un recien llegado, con dos partidos en central este
por encima de las consideraciones de un pibe de inferiores que viene
hace meses en primera demostrando que la rompe toda?

y solo dos?
Soñora mostro mas en los pocos minutos que le dejan que Roa.
O que el uruguayo este.

Es desconcertante lo q hacen con los pibes de las inferiores.

Dificil lograr capturar buenos jugadores de chicos si cuando ven al rojo
ven que cualquier muerto les tapa el lugar.
COIMA.

Los representantes coimean a los directivos para que compren sus jugadores
mediocres, rotos y viejos.

Los jugadores llegan a Independiente "para ser titulares".

Juegan, relegan a lo pibe del clú. Los veteranos son horribles. No ganan nunca.
Los directivos no les pagan a los viejos titulares. Los veteranos titulares
se excusan en que "no cobran" y se rajan. Pero nadie los compra.
Nadie quiere comprarlos porque saben que no sirven para una mierda.
Se van gratis.
Ponen a [i][b]lo pibe del clú.
Lo pibe del clú [/b][/i]no pueden ganar todo desde el primer partido y entonces
algunos idiotas dicen:
perdemo po poné [i][b]lo pibe del clú

[/b][/i]Los idiotas de siempre no recuerdan que Independiente contrata viejos forros
que no sirven para una mierda como Battión, Pellerano, Farías, Tula,
Morel Rodríguez, Santana, Vargas, Zapata...

Los idiotas de siempre ya olvidaron que Independiente trae viejos de mierda
y mediocres como: Cebolla, Denis, los Silva, Erviti, los Romero, Palacios, Chávez,
los Verón, Cerutti, PP8...
La historia de siempre: COIMA y "lo barato sale caro".
Lunes 19/10/2020, 15:16:09
10185 Posts - 3528 Puntos
Es la característica de Independiente. Darle lugar a cualquiera que nos sale una millonada antes que probar 6 meses a alguno de inferiores. Lo del uruguayo este que vino es otro ejemplo de esa política ruinosa para el club (ni que hablar que, independientemente de su nivel futbolístico, jamás tendría que haber venido).
Lunes 19/10/2020, 16:12:41
763 Posts - 123 Puntos
Y que fantasma estás viendo amigo?
Mirá que yo no banco a Pusi pero no hay nada de raro en esto...
Llegaron refuerzos hace poco, está probando, va viendo quienes convencen y quienes no, y cuando arranque elegirá a los que les parezca que están mejor.
Cuál es el problema?
EL DIEZ.
Lunes 19/10/2020, 16:13:44
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cuantas ofertas hay por estos cracks desde Europa ?

Son jugadores del montón. Tibios, livianitos.

Tres empanadas
Sos de los tiramierda que no causan gracia amigo
No estás para ir a comentar al foro de los vecinos?
EL DIEZ.
Lunes 19/10/2020, 16:16:41
8212 Posts - 1523 Puntos
tu problema es que crees lo que OPINA otro, nadie sabe lo que tiene en la cabeza el dt, asi que eso de que convencieron, es verso seguramente
el que mas me gusta es saltita, a velasco le falta, gambetea bien, pero termina muy mal las jugadas
                              

     
Lunes 19/10/2020, 16:32:00
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Cuantas ofertas hay por estos cracks desde Europa ?

Son jugadores del montón. Tibios, livianitos.

Tres empanadas
Tranquilo macho, ya va volver Benitez en diciembre y vas a tener a tu crack de Europa