Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 21:53:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PGamarra

Escrito por Hermesaldo

Ya lo comenté hace un par de semanas. NO VEO NADA. Salvo el Saltita y Velasco, NO VEO:
- esquema de juego
- sistema defensivo
- la famosa CAI (Compromiso, Actitud, Intensidad)
- jugadores que me deslumbren (excepto los dos nombrados).

No me sorprende ya que es más de lo mismo que nos viene dando Pusineri en los partidos previos.
¿Sosa? Se comió los dos goles de cabeza. ¿Milton? Yo le tenía fe, pero más inseguro que Villa Mascardi ahora.
¿el 3 de Tigre? Es el Escudero del 2020. Para el que no lo recuerda, es el lateral que va a tirar un centro desde el fondo de la cancha, le erra a la pelota y le pega al banderín del corner.
¿el de Central? medio pelo.
¿Muñoz? Tiene menos fútbol que la revista Chacra. Yo le tenía fe, pero va menos de cabeza que María Antonieta.
ESTOY PREOCUPADO. Y hoy en la tele me pasaron unos amigos unas capturas de pantalla que los periodistas deportivos dicen que LA DECEPCION del torneo será el equipo comandado por Pusina....nada nuevo....
POR FAVOR, NECESITO ALIENTO.....DIGANME QUE ESTOY EQUIVOCADO....

Y bueno... ya que lo pedís te cuento que Muñoz es un buen central y va a andar muy bien, porque los buenos jugadores juegan bien.

Y si pensás que Sosa se comió los goles de cabeza (de onda, miralos de vuelta...) vos tenés menos fútbol que la "Para Tí"

El equipo es medio pelo porque lo conforman jugadores regulares, pero sí, campeón, estás bastante equivocado
Me parece que vos no entendes la diferencia entre tener buenos jugadores y tener un buen equipo.

Se puede tener un buen equipo con jugadores "regulares" o mediopelos.. Pero eso suele depender del trabajo del DT.
Y entonces ? Respetuosamente que quisiste decir miky

No entendí Jugátela un poco, che. Mucha tibieza