Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 22:25:47
119 Posts - 124 Puntos
Creo que a lo largo de los años me cansé de ver equipos que en los amistosos previos al inicio parecía que eran una máquina, y a la hora de arrancar no eran ni la sombra de lo que se veía.
Se que en estos partidos no se vio nada interesante, pero eso no significa que vaya a ser así, como tampoco significa que los equipos que nos ganaron vayan a ser así a lo largo del torneo.
Me parece que hay mucha histeria, como siempre, hay que aflojar un poco. Basta de este clima de mierda, donde todos los técnicos no saben nada, donde todos los jugadores que tenemos son una mierda, donde el que no está acá es mejor. Basta de eso. Dejen pasar unas fechas y después se verá, y no estén esperando a cada jugada o final del partido para golpearse el pecho para decir "yo tenía razon", es tristisimo. Alienten y no juzguen antes de tiempo.
No tengan duda que tenemos una favor,aunque me duela no ir a la cancha, tenerla vacía va a generar que haya un mejor ambiente y se pueda ver algo mejor, se va a liberar el ambiente de los porteadores seriales "expertos del futbol".
A tener confianza!