Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2020, 22:37:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Laucha 666

Creo que a lo largo de los años me cansé de ver equipos que en los amistosos previos al inicio parecía que eran una máquina, y a la hora de arrancar no eran ni la sombra de lo que se veía.
Se que en estos partidos no se vio nada interesante, pero eso no significa que vaya a ser así, como tampoco significa que los equipos que nos ganaron vayan a ser así a lo largo del torneo.
Me parece que hay mucha histeria, como siempre, hay que aflojar un poco. Basta de este clima de mierda, donde todos los técnicos no saben nada, donde todos los jugadores que tenemos son una mierda, donde el que no está acá es mejor. Basta de eso. Dejen pasar unas fechas y después se verá, y no estén esperando a cada jugada o final del partido para golpearse el pecho para decir "yo tenía razon", es tristisimo. Alienten y no juzguen antes de tiempo.
No tengan duda que tenemos una favor,aunque me duela no ir a la cancha, tenerla vacía va a generar que haya un mejor ambiente y se pueda ver algo mejor, se va a liberar el ambiente de los porteadores seriales "expertos del futbol".
A tener confianza!
Las cosas, en mi opinión, no se dan porque siempre fueron así. Es decir, la regla de "me canse de ver equipos jugar bien amistosos y después no eran nada" no esta fundamentado en absolutamente nada mas que una percepción incomprobable. Los amistosos se hacen para evaluar, para ver jugadores y ver de que va el equipo, como se va perfilando. La verdad que tener confianza; sinceramente y con respeto te lo digo, solo basada en la fe?
A mi no me interesa ni por un instante tener razón; yo quiero que el Rojo salga campeón DE LO QUE JUEGUE, incluyendo los torneos de verano.
Jugamos contra equipos que están en la misma situación competitiva que nosotros, con peores planteles y no poniendo la patita al 100% como los nuestros, y nos ganan caminando.
No veo, ni vi en los partidos por los porotos, ni un poco de "la mano del DT".
Si tenés algo para aportar sobre este ultimo punto, la verdad y sinceramente te lo digo, yo no la veo y me gustaría conocer la impronta del DT.
Con respecto a lo de la gente...no se que pensar; digo, entonces nunca juguemos partidos importantes donde los van a putear desde antes de llegar nacer.... Si un jugador no soporta la presión de jugar en climas hostiles, no puede jugar en un equipo grande. Hay cientos de ejemplos de jugadores que con personalidad y mentalidad superan lo que pasa afuera. Los del montón, los que no están para grandes cosas, deberían ir buscándose otro club o profesión. Y no te hablo de un pibe que debuta; me refiero a jugadores que cobran como fueran Ronaldo y juegan como Sergio Manoel...

Slds.