Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 10:31:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nemenber

Escrito por Hermesaldo

Ya lo comenté hace un par de semanas. NO VEO NADA. Salvo el Saltita y Velasco, NO VEO:
- esquema de juego
- sistema defensivo
- la famosa CAI (Compromiso, Actitud, Intensidad)
- jugadores que me deslumbren (excepto los dos nombrados).

No me sorprende ya que es más de lo mismo que nos viene dando Pusineri en los partidos previos.
¿Sosa? Se comió los dos goles de cabeza. ¿Milton? Yo le tenía fe, pero más inseguro que Villa Mascardi ahora.
¿el 3 de Tigre? Es el Escudero del 2020. Para el que no lo recuerda, es el lateral que va a tirar un centro desde el fondo de la cancha, le erra a la pelota y le pega al banderín del corner.
¿el de Central? medio pelo.
¿Muñoz? Tiene menos fútbol que la revista Chacra. Yo le tenía fe, pero va menos de cabeza que María Antonieta.
ESTOY PREOCUPADO. Y hoy en la tele me pasaron unos amigos unas capturas de pantalla que los periodistas deportivos dicen que LA DECEPCION del torneo será el equipo comandado por Pusina....nada nuevo....
POR FAVOR, NECESITO ALIENTO.....DIGANME QUE ESTOY EQUIVOCADO....

Coincido con tu comentario. Hay equipos de fútbol que ni bien cambian a su DT, al primer partido que juegan ya se advierte LA MANO DEL TÉCNICO, uno puede o no estar de acuerdo con esa forma de jugar, PERO YA SE VE. En lo personal, yo no advierto LA MANO DE PUSINERI, y si realmente con este equipo pretendemos tener posibilidades en alguna copa, no es que quiera ser pesimista, sino todo lo contrario REALISTA, son muy pocas las posibilidades que le veo.
Coincido. Es mas, he preguntado de manera respetuosa a los que consideran que hay que bancarlo (cosa que comparto hasta que finalice su contrato de minima) cual es la mano del Dt en el equipo y ninguno me supo responder. De onda, por ahi yo no estoy viendo algo que otro si. El equipo no se sabe a que juega. Y con o sin jugadores nuevos, yo no veo ninguna mano del Dt....
Pero, ¿vos viste a qué Independiente llegó Pusineri?
¿Qué mano del DT querés en 11 partidos con jugadores que no querían jugar más en el club por dirigentes que les debían plata? Y el arrastre del 2019, desastroso.

Con jugadores nuevos todavía no vimos nada, ¿o vos creés que dos semanas son suficientes para tener una idea de juego en un par de amistosos?

De los 11 partidos que dirigió ha tenido partidos buenos como el de Boca, Central o Central Córdoba. El de Fortaleza de local podría ser también...
Seguramente vi al mismo Independiente de Avellaneda que vos.
El 11 de agosto se empezó a entrenar el equipo, primero de manera separada y a medida que pasaron los días se fueron agregando. No son 2 semanas; no se que calendario utilizas vos. Desde el 11/08 hasta ayer pasaron 69 días desde que se volvió a entrenar.
Solo vinieron 4 jugadores; al resto ya los dirige desde enero.
Si el club tiene problemas con los jugadores, no se los voy a achacar a el; ahora bien, el como conductor se supone que tiene herramientas para manejar estas situaciones y tratar de enfocar al grupo. Para algo se lo contrató, no?
Yo no le vi nada de nada hasta ahora; y no tengo nada en contra de el. Pero si contrato a un empleado es para que me traiga soluciones y no para ponerle excusas de por que no las aporta.
Ahora bien, siguiendo tu lógica, de que como lleva poco tiempo no se ve la mano; tengo que interpretar que los partidos que gano tampoco fueron por el, no?
Entonces? Que es lo que te parece que aportó al club hasta ahora?