Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 14:18:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

El técnico no sabe amigo, es asi de fácil.
No te hagas muchas expectativas y vas a pasarla mejor.
Quizás el tecnico sepa poco pero, también tiene poco al alcance de la mano...
Martes 20/10/2020, 16:09:24
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

El técnico no sabe amigo, es asi de fácil.
No te hagas muchas expectativas y vas a pasarla mejor.
Quizás el tecnico sepa poco pero, también tiene poco al alcance de la mano...
No se eh... Yo creo que hay buenos jugadores. Es un plantel corto eso no te lo discute nadie. Pero tenés tipos que juegan bien y también pibes que prometen.
EL DIEZ.
Martes 20/10/2020, 16:12:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

El técnico no sabe amigo, es asi de fácil.
No te hagas muchas expectativas y vas a pasarla mejor.
Quizás el tecnico sepa poco pero, también tiene poco al alcance de la mano...
Pusineri es un técnico asintomático
Martes 20/10/2020, 17:29:32
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por Hermesaldo


¿el 3 de Tigre? Es el Escudero del 2020. Para el que no lo recuerda, es el lateral que va a tirar un centro desde el fondo de la cancha, le erra a la pelota y le pega al banderín del corner.
Para mi es la reencarnación de Emiliano Papa en todo sentido


Martes 20/10/2020, 19:25:03
26 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya lo comenté hace un par de semanas. NO VEO NADA. Salvo el Saltita y Velasco, NO VEO:
- esquema de juego
- sistema defensivo
- la famosa CAI (Compromiso, Actitud, Intensidad)
- jugadores que me deslumbren (excepto los dos nombrados).

No me sorprende ya que es más de lo mismo que nos viene dando Pusineri en los partidos previos.
¿Sosa? Se comió los dos goles de cabeza. ¿Milton? Yo le tenía fe, pero más inseguro que Villa Mascardi ahora.
¿el 3 de Tigre? Es el Escudero del 2020. Para el que no lo recuerda, es el lateral que va a tirar un centro desde el fondo de la cancha, le erra a la pelota y le pega al banderín del corner.
¿el de Central? medio pelo.
¿Muñoz? Tiene menos fútbol que la revista Chacra. Yo le tenía fe, pero va menos de cabeza que María Antonieta.
ESTOY PREOCUPADO. Y hoy en la tele me pasaron unos amigos unas capturas de pantalla que los periodistas deportivos dicen que LA DECEPCION del torneo será el equipo comandado por Pusina....nada nuevo....
POR FAVOR, NECESITO ALIENTO.....DIGANME QUE ESTOY EQUIVOCADO....
Coincido todo con lo primero, igual rescataría también a Asís y la voluntad de Messiniti.
El 3 de Tigre también lo vi muy limitado para ir al ataque pero le veo más oficio que Ortega, igual a esta altura empezaría a probar a Togni de nuevo contra los equipos que se tiran atrás (parece que tiene poco lugar como extremo).
El de Central tal vez como segunda punta rinda más y en otro esquema, al menos tiene gol según las estadísticas.
A Muñoz lo esperaría un poco más para sacar conclusiones, aunque esperaba una mejor versión también.

Y así como se prestó a Messiniti y a Asís, ojalá que Burruchaga preste y foguee a los pibes que no van a jugar en equipos que les permitan crecer y pelear el puesto después, caso Bacchia, Costa, Pacchini, Chaco, etc
Martes 20/10/2020, 20:32:51
626 Posts - 195 Puntos
A este equipo de pibes con un par de experiementados lo agarra un DT que juegue de una manera mas agresiva con presion arriba, como Crespo o Heinze, y los resultados serian otros. Pero bueno. Que se va a hacer. Ya esta. Hay que desearle lo mejor a Pusineri. Esperemos que no se muera con la suya. Ya se mando varias cagadas.

Martes 20/10/2020, 23:22:55
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por sebfly10

Escrito por Hermesaldo

Otro punto que no comenté: EL UNICO QUE GENERA JUEGO, CUANDO ESTAN LOS TITULARES, ES EL 4 (BUSTOS). Esto es lo más preocupante.
Pero insisto, SOSA SE COME LOS DOS GOLES DE CABEZA.
No puedo no ilusionarme. Juega el Rojo y yo SIEMPRE pienso que va a ganar.
Bustos es el mejor jugador de Independiente.
Solo algunos nabos que no patearon ni una lata en la calle pueden dudar de la calidad de Bustos.
Ok. 1ero para ser el mejor jugador de este independiente no tenes que haver mucho.
2do depende para que es bueno bustos o para que lo queres.
3ero como 8 andaria como 4 tiene menos marca que la salada.
Como 4 anda bastante bien te digo, lo vino a buscar boca y flamengo que están a años luz de Independiente en cuanto a jugadores actuales. ¿Se habrán confundido, no?
Miércoles 21/10/2020, 14:51:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Bustos es la joya de abuela
Miércoles 21/10/2020, 14:51:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Tangocero1

Escrito por sebfly10

El técnico no sabe amigo, es asi de fácil.
No te hagas muchas expectativas y vas a pasarla mejor.
Quizás el tecnico sepa poco pero, también tiene poco al alcance de la mano...
No se eh... Yo creo que hay buenos jugadores. Es un plantel corto eso no te lo discute nadie. Pero tenés tipos que juegan bien y también pibes que prometen.
Esperemos que así sea !!!
Jueves 22/10/2020, 02:35:20
8720 Posts - 6821 Puntos
El tema es que Pusineri podrá querer mucho al Club, pero es un DT del montón. A eso le sumamos un Plantel mediocre donde No pasamos de
mltad de Tabla y en la Sumatoria nos dará más de lo mismo.
Guste o No, es la realidad
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 22/10/2020, 06:25:22
173 Posts - 52 Puntos
La verdad es que se termino la excusa... Cuando te hablan del "tiempo de trabajo necesario", "falta que los jugadores comprendan nuestra idea"... Tuviste una supermega pretemporada para analizar todo,. y no se sabe a que juega Independiente. Presión? No. Contra ataque? No. Contratamos un 3 que como bien dice el que planteo el tema es un medio pelo. Nuestro jugador estrella parece que estuvo dandole al asado y al vino toda la cuarentena, esta hecho un tonel como en los viejos tiempos Romero, y el suplente, mete de a 3 pero esta en el banco. Pablo Hernandez, un crack de primer tiempo, hasta que el físico le da. Despues decae el, y decae todo el equipo. No puede jugar en un equipo campeón de nada este tipo, ademas, en un par de partidos se va a lesionar como bien ya todos podemos predecir.

Pusineri.... 4-3-3- Sosa; Bustos, Franco, Muñoz, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Soñora; Velasco, Messiniti, Chaco Martinez. Cada jugador en su puesto.


Jueves 22/10/2020, 07:11:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya lo comenté hace un par de semanas. NO VEO NADA. Salvo el Saltita y Velasco, NO VEO:
- esquema de juego
- sistema defensivo
- la famosa CAI (Compromiso, Actitud, Intensidad)
- jugadores que me deslumbren (excepto los dos nombrados).

No me sorprende ya que es más de lo mismo que nos viene dando Pusineri en los partidos previos.
¿Sosa? Se comió los dos goles de cabeza. ¿Milton? Yo le tenía fe, pero más inseguro que Villa Mascardi ahora.
¿el 3 de Tigre? Es el Escudero del 2020. Para el que no lo recuerda, es el lateral que va a tirar un centro desde el fondo de la cancha, le erra a la pelota y le pega al banderín del corner.
¿el de Central? medio pelo.
¿Muñoz? Tiene menos fútbol que la revista Chacra. Yo le tenía fe, pero va menos de cabeza que María Antonieta.
ESTOY PREOCUPADO. Y hoy en la tele me pasaron unos amigos unas capturas de pantalla que los periodistas deportivos dicen que LA DECEPCION del torneo será el equipo comandado por Pusina....nada nuevo....
POR FAVOR, NECESITO ALIENTO.....DIGANME QUE ESTOY EQUIVOCADO....
Que los payasos de la tele digan que INDEPENDIENTE va a ser la decepción del torneo es muy natural , ...TRABAJAN PARA "EL GRUPO CLARÍN" Y NOS QUIEREN VER MUERTOS Y DESAFILIADOS POR FIFA ..
Tampoco sería una novedad que eso ocurra , es como "ADIVINAR QUE A LA MAÑANA AMANECE "..

LOS PARTIDOS AMISTOSOS NOS DESMORALIZARON A TODOS , HASTA AL MÁS OPTIMISTA , PORQUE LOS GRUESOS ERRORES Y LA FALTA DE ESTADO FÍSICO NO SE VAN A CORREGIR " DE LA NOCHE A LA MAÑANA"...¡¡¡ ,VAN A LLEVAR "MUCHOS MESES" !!! .

... 
...