Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/10/2020, 20:03:18
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Traer a Sosa
No traer barato a Demartini
Traer al 3 de Tigre
Sacarle la titularidad a Lucas Gonzalez y a Velasco
No traer un 5 de marca y no fortalecer con lo que hay esa zona del campo
No poner un equipo titular desde Gimnasia,con los mix asi nos fue
No darle continuidad a los 3 goles de Messinitti relegandolo a seguir
No darle el lugar que merecen los pibes que lo salvaron antes del parate
No proponer otro amistoso antes de jugar la Copa

Agreguen mas ,no falta....
En algunas te banco, en otras me parece que le estamos pegando x demás.
Que lo haya probado al tucu y al uruguayo martinez no quiere decir que le saque la titularidad al saltita y a velazco. Simplemente està probando sus variantes, si no lo hace en los amistosos cuando lo va a hacer.
Después messiniti jugó todos los partidos, como no había un equipo claro de titulares y suplentes no sabemos en cual pero lo hizo en todos, al igual que los pibes.

Coincido en que pareciera que los tira en la cancha para ver qié onda. No se ve un orden táctico ni para atacar, ni para defender. Pero bueno eso no lo vamos a saber hasta que no se juegue por las pepas.

Con respecto al topic, ni idea de las adicciones. Y me parece que pusineri en su carrera como jugador jamas se destaco por ser de los q se le soltaba la cadena, justamente lo contrario, x ser sereno. Como que tiras mucha info cualquiera y tratas unirla como sea. Xq desp eso, que no tiene lógica, lo queres relacionar como sea con burru.
Nada me parece que podemos marcar algunas cosas que vemos, como que no quiera jugar amistoosos. Pero tampoco miremos fantasmas donde no los hay.