Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/10/2020, 20:49:32
2437 Posts - 277 Puntos
Muchachos, a pesar de todo lo que vimos, estampita de la abuelita, partidos amistosos y toda la bola, es el equipo de Independiente con muchos jóvenes con la ilusión del debut en primera. Frunzamos el orto y roguemos para que el equipo de a poco vaya apareciendo, NO NOS QUEDA OTRA, aunque que tal vez para muchos no haya una base futbolística como para albergar alguna esperanza. Es nuestro querido rojo, es nuestro gran amor.
Miércoles 21/10/2020, 21:04:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Los moderadores te baneen por una puteada pero no revisan las cuentas con olor a mufin
Hace algun tiempo que sospecho de los moderadores.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 22/10/2020, 10:44:56
2015 Posts - 465 Puntos
¿"Inestabilidad emocional"? ¿"Adicciones"?

Ahora tenemos un consultorio psicológico en el foro... mamá.

Si es un director novel es otra cosa. Y no creo que sea problema de él estar dónde está (al menos desde que está, ya me explicaré). Por el contrario, mirá que inestable, por laburar como DT del Rojo se bancó todas y cada una de las mierdas que le hicieron desde esta Comisión nefasta.

Tampoco lo estoy defendiendo a muerte: no me resulta ético que alguien tome un puesto para el que sabe que no está preparado. Lógico que una vez que lo tenés querés agarrarte con uñas y dientes.

Al fin: cóctel explosivo. ¿Nosotros? Pagando la cuota y algunos, además, los abonos. Como siempre.
Viernes 23/10/2020, 00:20:11
30246 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Cierren, Kohan y baneen al pinochet este. Ya lo tendrían que haber hecho hace rato


A pero mira como le sacaste la ficha...