Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/10/2020, 15:31:19
Medio Campo
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4844
    Vistas
2612 Posts - 263 Puntos
Medio Campo,lugar de la cancha muy importante ya que ahi de comienza a defender como a gestar un ataque.
El ultimo medio campo que tuvo el rojolo integraban tres jugadores,el propio Pusineri,Castaño Suarez y el cholo Guiñazu.Que quiero decir con esto,que deberia el DT,tenerlo en cuenta para armar el equipo en cancha,para lo cual deberia subir a Bustos para que juntamente con Romero y Hernandez compongan ese medio campo que hoy no se ve..Se debe empezar a defender en ese sector y no dejar que le lleguen libres a ultima linea para patear(ultimo gol de Banfied en el amistoso)
Tambien en ataque originarian un mayor volumen de juego recuperando en mitad de cancha.
Creo que el DT.(Pusineri) debiera tenerlo en cuenta ya que el mismo integro aquel recordado "medio campo".Alguien que le avise.
Viernes 23/10/2020, 15:33:22
2612 Posts - 263 Puntos
Por supuesto Asis,deberia ocupar el puesto de Bustos.-
Viernes 23/10/2020, 15:47:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que no necesita subir a Bustos al medio. Con cambiar el esquema y sacar un extremo para incluir a Saltita, suficiente.

Saltita - Perro (otra no queda) y Hernández

Y después pones a Roa de enganche o directamente tres delanteros.
Viernes 23/10/2020, 15:59:28
14702 Posts - 4612 Puntos
Ya arreglo pisano el último 10? es lo único que me importa del medio
Veni a Discord
Viernes 23/10/2020, 16:32:52
763 Posts - 123 Puntos
No entiendo como es que están todos con esa boludes de poner a Bustos de 8...
De los pocos, si no el único, que está jugando bien!
Lo quieren poner en una posición que no juega.
MAMITA
EL DIEZ.
Viernes 23/10/2020, 16:44:19
3544 Posts - 684 Puntos
si hay buen pie y la pelota circula rapido,se puede jugar sin nada de marca si lo sabra el barca o el real,el tema es animarse a jugar a eso,como el huracan de bolatti-pastore todos jugaban en el medio.

velasco salta. hernandez menendez
silvio. messinetti
Viernes 23/10/2020, 17:03:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por spoilt77

Ya arreglo pisano el último 10? es lo único que me importa del medio
No te lo permito. El último gran 10 está descociéndola en Brasil.

Desagradecido
Viernes 23/10/2020, 17:15:05
21597 Posts - 2832 Puntos
Nos faltan mediocampistas...hace rato lo vendo diciendo...con lo que hay mucho no se puede hacer en variantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/10/2020, 17:16:20
21597 Posts - 2832 Puntos
Rolon está a punto de firmar libre en Huracán...Mancuello por 2 mangos a Vélez...Piovi que era un 5 posicional muy bueno se fue por 2 mangos a Liga...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/10/2020, 17:16:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Nos faltan mediocampistas...hace rato lo vendo diciendo...con lo que hay mucho no se puede hacer en variantes.
Nos faltan tambien defensores, arquero, delanteros y un técnico
Viernes 23/10/2020, 17:38:14
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rolon está a punto de firmar libre en Huracán...Mancuello por 2 mangos a Vélez...Piovi que era un 5 posicional muy bueno se fue por 2 mangos a Liga...
Dormimos ahí. Hay que soplarselo.
Viernes 23/10/2020, 17:40:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por charliegolf

Medio Campo,lugar de la cancha muy importante ya que ahi de comienza a defender como a gestar un ataque.
El ultimo medio campo que tuvo el rojolo integraban tres jugadores,el propio Pusineri,Castaño Suarez y el cholo Guiñazu.Que quiero decir con esto,que deberia el DT,tenerlo en cuenta para armar el equipo en cancha,para lo cual deberia subir a Bustos para que juntamente con Romero y Hernandez compongan ese medio campo que hoy no se ve..Se debe empezar a defender en ese sector y no dejar que le lleguen libres a ultima linea para patear(ultimo gol de Banfied en el amistoso)
Tambien en ataque originarian un mayor volumen de juego recuperando en mitad de cancha.
Creo que el DT.(Pusineri) debiera tenerlo en cuenta ya que el mismo integro aquel recordado "medio campo".Alguien que le avise.
Lo que comentás es muy cierto .. es el ABC del fútbol .. si a esos le sumás dos centrales buenos .. y arriba al menos uno que haga kilombo, ya tenés un 80% de un equipo decente.

¿Cuál es el problema? .. tener los nombres y que además te jueguen 7 puntos todos los partidos.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 23/10/2020, 17:50:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

si hay buen pie y la pelota circula rapido,se puede jugar sin nada de marca si lo sabra el barca o el real,el tema es animarse a jugar a eso,como el huracan de bolatti-pastore todos jugaban en el medio.

velasco salta. hernandez menendez
silvio. messinetti

todos los grandes equipos de Independiente jugaban con esa característica .. Es un balance difícil de conseguir, porque tenés que contar con un nivel alto .. tienen que ser buenos en serio

yo vengo viendo que desde hace muchos años para acá, nuestros equipos no son capaces de dar 3 pases seguidos ..

Lo logró recién Holan unos cuantos partidos y la gente se volvía loca .. siendo que eso antes, era lo HABITUAL en cualquier equipo de Independiente.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI