Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 10:21:04
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack indefendible eso, el resto grande bocha
Para para para.. dijo "crack" asi textual? O dijo que era un buen jugador y que tenia que ser titular? Una cosa es que lo banque y otra cosa es que le diga "Crack"
De todas formas hay mucha gente que tiene una buena opinion de Benitez.. no creo que sea algo para caerle al Bocha... Acaso vos nunca bancaste a algun jugador que te termino decepcionando? Santoro siempre nos vendio que el ruso rodriguez era buen arquero y mirá.. nadie le cayó a Santoro por eso..El que diga que no se clavó nunca con un jugador miente.. le pasa a los mejores DTs del mundo.

En sistesis, el que quiera criticar al Bocha que se lave la boca primero jajaj saludos.
Una pelotudez, ni les hagas caso. Son los tipicos que critican hasta al bocha.

Crack no dijo xq no es una palabra que diga el bocha. Y si dijo crack ¿cuál hay? ¿como se confundió con benitez no puede opinar mas de futbol?¿cual sería la logica?¿el q pifia un comentario no comenta mas? Listo cierren el foro.
Y encima tenía razón, benitez era el jugador mas desequilibrante que tenía el rojo.

Porque no comentan lo que opinó ahora, si estan de acuerdo o no. En vez de andar viendo cuando dijo algo erroneo, que encima para uds fue erroneo, y así desacreditar su opinión.

OT: El bocha se caracteriza por decir la cruda verdad, aunque duela. Uno siempre quiere tener ilusiòn pero la verdad que, viendo lo que se hizo en los amistosos, no da ni para ilusionarse. Ayer escuchaba la formaciòn de atl tucu, sumado a que siguen teniendo el mismo dt, y que se yo. Como dijo uno, en un topic, empieza el partido y la ilusión siempre esta pero bueno.