Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/10/2020, 12:45:45
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack

Y recomendó a Mauro Rosales...
Pero buéh... Es Bochini. Y en Independiente.
Sábado 24/10/2020, 14:20:14
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack

Y recomendó a Mauro Rosales...
Pero buéh... Es Bochini. Y en Independiente.
Tambien recomendo en su momento a Burruchaga y a Bertoni a los dirigentes.. Pero bueh.. Si quieren armamos un topic para criticar lo que diga Bochini..
Sábado 24/10/2020, 14:59:35
7309 Posts - 1488 Puntos
No hayque ser Bocha para darse cuenta...con la opinión de Barboza alcanzaba..Gracias Maestro por prepararnos...ahora mucho más tranquilo...en un momento me imaginaba jugando como el Bayer..
Sábado 24/10/2020, 15:27:44
24949 Posts - 11942 Puntos
Faltó un mensaje del idolo dee todos con aliento para el equipo y deseos de victorias
Sábado 24/10/2020, 15:28:14
24949 Posts - 11942 Puntos
Faltó un mensaje del idolo de todos con aliento para el equipo y deseos de victorias
Sábado 24/10/2020, 16:25:17
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack

Y recomendó a Mauro Rosales...
Pero buéh... Es Bochini. Y en Independiente.
Tambien recomendo en su momento a Burruchaga y a Bertoni a los dirigentes.. Pero bueh.. Si quieren armamos un topic para criticar lo que diga Bochini..
Recomendar a un jugador por las condiciones futbolísticas que tiene no significa que después la va a romper toda. Influyen muchísimas cosas en el rendimiento que tenga después el futbolista.
Que no se pueden predecir ni por el tipo que más sepa de fútbol en el mundo y que también exceden al jugador mismo.
Cómo vamos a decir que el Bocha no sabe de fútbol por un par que no salieron?
Estamos locos
EL DIEZ.
Sábado 24/10/2020, 16:44:55
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por miky

Escrito por tipocaliente

Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack

Y recomendó a Mauro Rosales...
Pero buéh... Es Bochini. Y en Independiente.
Tambien recomendo en su momento a Burruchaga y a Bertoni a los dirigentes.. Pero bueh.. Si quieren armamos un topic para criticar lo que diga Bochini..
Recomendar a un jugador por las condiciones futbolísticas que tiene no significa que después la va a romper toda. Influyen muchísimas cosas en el rendimiento que tenga después el futbolista.
Que no se pueden predecir ni por el tipo que más sepa de fútbol en el mundo y que también exceden al jugador mismo.
Cómo vamos a decir que el Bocha no sabe de fútbol por un par que no salieron?
Estamos locos
falta que el hincha haga un poco de autocritica, pero bue asi nos va.
Sábado 24/10/2020, 19:00:50
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La del bocha es una opinión autorizada, pero eso no quita que se pueda equivocar como tantas veces lo hizo. Ésta vez dudo, pero espero que vuelva a fallar.
Nadie mas que el seguramente desearía estar equivocado en esta.
Sábado 24/10/2020, 19:02:47
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

Escrito por King7

Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Es el mismo Bocha que decía que Benitez era crack? O es el Bocha que sabe de futbol? Cual de los dos será?
No recuerdo que haya dicho eso... tampoco recuerdo que la pifie cuando habla de futbol.. No se.. a mi me parece una opinion mas que autorizada..
en donde estabas padre el bocha siempre dijo q benitez es un crack indefendible eso, el resto grande bocha
Para para para.. dijo "crack" asi textual? O dijo que era un buen jugador y que tenia que ser titular? Una cosa es que lo banque y otra cosa es que le diga "Crack"
De todas formas hay mucha gente que tiene una buena opinion de Benitez.. no creo que sea algo para caerle al Bocha... Acaso vos nunca bancaste a algun jugador que te termino decepcionando? Santoro siempre nos vendio que el ruso rodriguez era buen arquero y mirá.. nadie le cayó a Santoro por eso..El que diga que no se clavó nunca con un jugador miente.. le pasa a los mejores DTs del mundo.

En sistesis, el que quiera criticar al Bocha que se lave la boca primero jajaj saludos.
El Bocha tiene un análisis optimo de futbol... pero a veces la pifia o hace comentarios que no se sabe a que obedecen; como cuando dijo que Fredes era el mejor diez o algo parecido...
Oscar Guillermo
Sábado 24/10/2020, 19:37:51
24949 Posts - 11942 Puntos
Era para haber mandado un mensaje pasando confianza

Parece menospreciar al plantel a nada de iniciar el campeonato

Es Bochini y puede hablar lo que quieren dicen todos

Esta bien pero no veo intenciones de insuflar animo al Bocha ni de desear un titulo por como se expreso

Mira si a un ejercito antes del combate le van a decir
A ustedes los hacen mierda

No,se dice Vamos a ganar ,pongan fuerza y voluntad
Sábado 24/10/2020, 20:49:42
3672 Posts - 1040 Puntos
1) coincido q no somos candidatos ni x puta
2) Al Bocha le gustan los buenos jugadores y Benítez lo es ,más allá de q se la agarren con él cnd el equipo no funca.Obvio q no es crack pero se destaca de la media acá y en Brasil
3) en el 2010 no éramos candidatos pero ni en pedo y en un formato más difícil q el actual( Salvo en Brasil ,el resto de los equipos q participaban eran los mejores clasificados,no cómo ahora q juega del 5to en adelante) y se salió campeón
Sábado 24/10/2020, 22:01:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Ya llega Bertoni a tirar mierda para completarla.