Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 12:38:48
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por vandyk

me gustaria que la gane independiente? si obvio!!! lo veo a independiente como candidato a ganarla ? no ni a palo!! ojala me equivoque pero no veo ni el plantel ni el tecnico para ganarla como dice el profe, la unica verdad es la realidad
Vos recordas el plantel y el DT de cuando la ganamos en 2010...? Todo es posible hermano....!!
Vos tenés muy poco nivel de análisis. Hay dos notables diferencias respecto al 2010:

- En primer lugar el plantel de 2010 era un poco superior al actual. Hilario es más arquero que Sosa. Teníamos a Tuzzio que era un lider natural. Velazquez y Matheu estaban en un nivel bárbaro. Teníamos a Mareque, después de Tagliafico por lejos el mejor tres que tuvimos del 2010 en adelante. Teníamos a un jugador del nivel de Silvera. Un Parra que te dejaba todo. Teníamos a un Nico Cabrera muy rendidor por la banda derecha. Hoy por hoy tenemos un sólo jugador de jerarquía (Silvio Romero), dos buenos jugadores como Bustos y Franco y nada más.

- Y la otra gran diferencia, en la Sudamericana de 2010 había un único equipo bueno: LDU, que lo eliminamos gracias a los goles de visitante. El resto eran del montón. En cambio ahora, al bajar muchos de la Libertadores, el nivel de la Copa sube un montón.

Entiendo que seas fanático, que te quieras ilusionar y no ver la realidad. Se puede tapar el sol con las manos un rato, pero en un momento te acalambrás y el sol se impondrá, como la realidad. Y eso no me hace menos hincha de Independiente que vos. Pero sé qué se puede y qué no se puede esperar objetivamente de este presente:

Somos un equipo mediocre, en formación y con muchos juveniles. No estamos para hacerle partido a Tucumán, que sabe muy bien a lo que va a jugar.

Saludos!