Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2020, 23:29:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por CAIjoaco

Se perfila el mejor jugador del mundo, Blanco, de titular, en lugar de Menendez.
Jamas dije nada de pusineri, al contrario, lo banque siempre, pero acá se ve que de futbol entiende menos que el payaso de becacecce.

Ojala me cierre bien el orto, pero dudo que eso llegue a pasar.

Como lo ven a Blanquito de titular ustedes?

Pareceria ser peor el remedio que la enfermedad, ya que menendez es horripilante, pero Blanco es ASQUEROSO.
Horripilantes y asquerosos son los hinchas que no le tienen confianza a los jugadores. Con oponiones asi, nunca hubieramos logrado ser tan grande como somos. Basta de pensamientos perdedores. No se puede ser la loser.
No se puede ser más "LOSER" si eligís como DT a "UN PRINCIPIANTE" , ...o "UN APRENDIZ "...

¿¡QUE ANTECEDENTES TIENE PUSINERI ?? ...¡¡¡NINGUNO !!!..

A PUSINERI LO CONTRATARON PORQUE NADIE QUIZO "AGARRAR ÉSTE FIERRO CALIENTE "...ADEMÁS "LOS CHIMPANCÉS DE LA CD" TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE NO PAGARLE A NADIE , Y ESE ES UN PÉSIMO ANTECEDENTE QUE ESPANTA A CUALQUIER DT DE PRESTIGIO ...

NADIE ES TAN BOLUDO DE "TRABAJAR GRATIS", COMO PRETENDEN "LOS SIMIOS " , NI DE METERSE EN SEMEJANTE QUILOMBO ..

ACUERDENSEN QUE CUANDO SE VAYA PUSINERI , NOS ENTERAREMOS QUE NUNCA JAMÁS COBRÓ UN PUTO PESO Y SE NOS VIENE OTRO EMBARGO ....
...
Martes 27/10/2020, 23:35:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

A mi Blanco para entrar unos minutos en el 2t me gusta!
De titular no pongo a ninguno de los dos. Pero si me obligan a elegir con una escopeta en la cabeza, me quedo con Mingo antes que el Jony.
YO , PASO CON LOS DOS ...ME LA JUEGO CON VELASCO y MESSINITI JUNTO A SILVIO ...
EN EL MEDIO PONGO A PACHINI Y SALTITA...

OTRA VARIANTE SORPRESIVA QUE PONDRÍA ES A VELASCO Y DA ROSA , UNO POR CADA COSTADO Y MESSINITI BIEN DE PUNTA ASISTIDO POR ESOS DOS ....
...
Martes 27/10/2020, 23:46:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No sé para qué nos gastamos escribiendo mil opiniones sobre el equipo.

Va seguir el 4-2-3-1

Sosa
Bustos Franco Babosa Rodríguez
Perro Hernández
Velazco Roa Menéndez o F. Martínez

Silvio

Casi confirmado
¿¿QUE MÉRITO HIZO "EL FANTASMA" DE F. MARTINEZ PARA SER TITULAR ??, ...
¿¡ALGUNO LO SABE ?? ...

ASI COMO "BILLETERA MATA GALÁN ", ..." NEGOCIADO MATA A CRACK " ..


...
Martes 27/10/2020, 23:51:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Tangocero1

Pensar que acá, unos forista que no nombro porque no soy alcahuete, lo pedían a gritos porque lo consideraban crack... soy un caballero, jamas daré esos nombres... pero les voy a dar una ayuda... eran los mismos que pedían a BKCC que con cualquier cosa te armaba un equipazo...
Recojo el guante de Blanco, a mí me gustó mucho cómo jugó en Dyj, pensé que podía rendir igual en el Rojo.
Ahora, qué jugador, de dos años a esta parte, ha tenido un rendimiento parejo y bueno, a tal punto de poder convertirse en "referente futbolístico"? Ninguno.
Si hoy fuéramos comprar la camiseta de Independiente y nos dijeran que tenemos que ponerle sí o sí el nombre de un jugador del actual equipo, creo que el vendedor se quedaría con la camiseta en la mano viendo cómo salimos corriendo del local.
Comparto,"PÁJARO" y canto "retruco" , tambien = En el plantel de hoy , hasta BOCHINI sería UN MEDIOCRE MÁS , asi como ROA .... que fracasa en todos lados donde va por ser "MUY PAJA" , MUUUUUUY IRREGULAR, ...el día que "le trabajen la cabeza" al colombiano, será un crack de verdad ,mientras tanto siga así ,se hundirá en la intrascendencia ...
INDEPENDIENTE "se acostumbró a perder" y tiene "la autoestima en el fondo de la fosa de las Islas Marianas" (Máxima depresión del planeta = menos 11 mil metros) ..No le veo "uñas de guitarrero"  a PUSINERI , necesitamos UN DT VIEJO CON EXPERIENCIA Y " MUY ZORRO" 
...
Miércoles 28/10/2020, 00:10:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pensar que acá, unos forista que no nombro porque no soy alcahuete, lo pedían a gritos porque lo consideraban crack... soy un caballero, jamas daré esos nombres... pero les voy a dar una ayuda... eran los mismos que pedían a BKCC que con cualquier cosa te armaba un equipazo...
Te respondo asi, TANGO , espero que sepas entender ...



...