Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/10/2020, 11:01:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El var es una mierda. Saludos
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/10/2020, 11:15:37
8105 Posts - 2452 Puntos
EL BARRIL BAR-POOL

abre a las 18:00 hoy Bar Restaurante Av. Hipólito Yrigoyen y Francia El Talar La pagina del bar, pool y comida del nuevo "Barril" con la finalidad de tener un buen ambiente con buena onda y noches imperdibles con amigos! La pagina del bar, pool y comida del nuevo "Barril" Con la finalidad de tener un buen ambiente con buena onda y noches imperdibles con amigos!
[b]
¡Uh, qué boludo! Perdón, mala mía. Me pareció que decía: Bar en Panamericana.[/b]
Miércoles 28/10/2020, 11:38:40
3895 Posts - 652 Puntos
A mi me suena raro el sorteo tan beneficioso que nos tocó en la superliga y en la copa, o estamos teniendo suerte o bien, y esta es mi teoría principal, nos van a ayudar a ganar la copa por el robo del 2018. Tengo la leve sospecha que vamos a recibir ayudines de compensación por lo que nos hicieron con River y Gremio, anoten.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/10/2020, 13:11:23
1783 Posts - 191 Puntos
No lo van a manejar bien, es una mierda
Miércoles 28/10/2020, 13:17:10
18815 Posts - 12545 Puntos
El VAR es solo para riVAR..
Miércoles 28/10/2020, 13:58:15
61337 Posts - 20326 Puntos
El VAR que conocemos es una adaptacion de la FIFA que se tomo su tiempo para hacerlo lo que es ahora. Una corrupcion tital, en España es donde se ve mas claramente como funciona el VAR.
Se aplica el reglamento com el VAR cuando favorece al Madrid, sino no conran nada ante la misma falta .
Contra nosotros no lo van a usar hasta que juguemos contra algun equipo brasileño o de Argentina para cagarnos. Nos chorearon el pase a una final de Libertadores y otra copa contra Gremio, y si jugabamos contra bosta , el robo hubiese sido mayor.
Estamos en el horno con esta mierda del VAR

Vamos
A
Robar
Miércoles 28/10/2020, 15:00:24
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Me parece que tenemos que tratar de jugar al fútbol u no tanto rogar que no nos caguen,si vas para adelante,creas situaciones de gol y obviamente embocas las que tengas,no hay referí ni var que te cagué,la clara muestra es la final con talleres en Córdoba....
La clara NO muestra es el partido con river. Tendrian que haberles echado a scocco y a pinola y un penal a favor nuestro. Sumale un gol mal anulado por una mano que no fue del puma y un rodillazo de armani a meza que no cobraron penal. Si no te cobran lo que deben es muy dificil.
Miércoles 28/10/2020, 16:52:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El VAR es solo para riVAR..
Miércoles 28/10/2020, 17:11:35
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Eldiablo1973

Me parece que tenemos que tratar de jugar al fútbol u no tanto rogar que no nos caguen,si vas para adelante,creas situaciones de gol y obviamente embocas las que tengas,no hay referí ni var que te cagué,la clara muestra es la final con talleres en Córdoba....
La clara NO muestra es el partido con river. Tendrian que haberles echado a scocco y a pinola y un penal a favor nuestro. Sumale un gol mal anulado por una mano que no fue del puma y un rodillazo de armani a meza que no cobraron penal. Si no te cobran lo que deben es muy dificil.
Totalmente! Es pura ingenuidad la idea esa de "si jugas bien, no importa más nada".
Para ganar tenés que jugar bien y estar bien en todo lo demás también. Y una de esas cosas es la relación dirigentes, conmebol/afa, árbitros.
Clarísimo ejemplo River de Gallardo. Juega bien? Sí. Lo ayudan siempre? También.
Y así son todos los ciclos exitosos. Ojalá vea uno de Independiente alguna vez!
EL DIEZ.
Miércoles 28/10/2020, 18:41:38
7697 Posts - 1023 Puntos
El VAR es un intento de blanquear los arbitrajes, pero al final es más de lo mismo. La única viable para que no sea tan obvio el afano debería ser que cada equipo tenga 1 o 2 pedidos de VAR por partido, como en el rugby, pero ahi se les acaba la jodita a muchos...
sumate! 
Miércoles 28/10/2020, 20:26:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Cómo estás amigo?

Si hay o no, a independiente no lo va a favorecer... Así que da igual...


Es más, nos van a ignorar todas las que serían a favor y las que son en contra las van a revisar todas!!!


Que se metan el var en el orto!!!!



.
Creo que a nadie han perjudicado con ese puto VAR como a Independiente, al menos en el continente Americano...
Jueves 29/10/2020, 02:47:33
2869 Posts - 814 Puntos
No se si hay var contra Atlético Tucumán pero sabes cómo nos van a dormir. Ya nos durmieron con los árbitros.