Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 00:55:38
Conferencia de Lucas Pusineri (DT de Independiente)
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4190
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=wxRN_S_peKc
Jueves 29/10/2020, 00:55:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 29/10/2020, 00:57:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 29/10/2020, 01:47:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Jueves 29/10/2020, 06:42:10
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por miky

Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Ó que los perros que tiene de jugadores no cazan media bocha...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 29/10/2020, 07:43:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Y que va a decir...no puedecontar todo..Seguro que nos tiene una sorpresa con jugadores hiper veloces, relevas perfectos y magia pura..lo que se dice Fútbol Total..Ojalá así sea..
Jueves 29/10/2020, 07:43:40
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por miky

Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Ó que los perros que tiene de jugadores no cazan media bocha...
Creo que pasa mas por ese lado... no se realmente si sabe o no sabe, hay muchos DT que en independiente fracasaron y despues fueron a otros clubes y rindieron, en este caso esta claro que no tiene un plantel acorde al nivel de exigencia que tiene.
Jueves 29/10/2020, 10:04:26
37516 Posts - 39051 Puntos
7 meses de paz, para tener que volver a envejecer a partir de las 21:30 de hoy.
       
Jueves 29/10/2020, 10:50:25
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por miky

Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Ó que los perros que tiene de jugadores no cazan media bocha...
Creo que pasa mas por ese lado... no se realmente si sabe o no sabe, hay muchos DT que en independiente fracasaron y despues fueron a otros clubes y rindieron, en este caso esta claro que no tiene un plantel acorde al nivel de exigencia que tiene.
Tenes toda la razon del mundo, esto me hace acordar a "Pep" Diaz, que arranco bien con sus dirigidos de inferiores y despues fracaso aca y fue de fracaso en fracaso, hasta ahora que esta en octavos de Libertadores con Jorge Wilsterman, dejo afuera en fase de grupos a Peñarol y Colo Colo, y no creo que sea por el plantel plagado de estrellas que debe tener; por lo que creo que seria bueno que bajemos a la tierra, banquemos a Pusineri y asumamos que lo que tenemos hoy es para empezar a construir algo que haciendo bien las cosas dara frutos dentro de 1/2/3 años, ahora si pretendemos salir campeones de la Sudamericana estamos esperando un milagro, hoy si ganamos 1 a 0 es un buen resultado, de ahi para arriba seria excepcional, mientras sea jugando a algo y no cayendo en el juego del Ruso Zielinsky que sabe como complicarte este tipo de partidos.
Jueves 29/10/2020, 11:08:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Estoy preocupado porque coincido con miky.
Jueves 29/10/2020, 11:44:19
3544 Posts - 684 Puntos
un club grande y bien organizado le pondría un asesor a pusineri.
No puede decir vamos a hacer prebalecer nuestra patria potestad en un partido,hacen quedar mal a el que es rustico y a la imagen del club.
Cuiden la imagen del club que en los ultimos 20 años nos hacen mierda de todos lados
Jueves 29/10/2020, 12:23:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Todo su discurso gira alrededor de las emociones, los valores, lo animico.. tipico del DT que no entiende demasiado de futbol.. me hace acordar a Troglio, pep diaz incluso a bkcc

Te quiero mucho pusi pero me das un miedo... espero no tener que pedir tu cabeza en un par de meses
Queres que vuelvaaaaaaaaaa el lorronnnnnn jajaja, viuda.
Jueves 29/10/2020, 12:52:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Estas comferencias de premsa no tienen sentido, nunca escuche a un tecnico declarar:

No me trajeron los refuerzos que queria, no se como llegamos porque no jugaron nunca juntos, si ganamos va a ser de pedo , tienen mi renuncia a su disposicion si empatamos, que se lo que Ala quiera , me encomiendo a la foto que guardo en el saco “