Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 00:25:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por benjarojo

No comparto. a los jugadores les falta rodaje despues de un parate largo pero el equipo busco el orden permanentemente, cubrir bien los espacios en defensa, busco el juego asociado en ataque por las bandas y le falto precisión en los metros finales lo cual es entendible. también me parece que para jugar con esta idea hace falta mayor presencia en el área por eso no entendí porque no entro Messiniti, pero es un equipo en formación todavía hay que esperar para sacar conclusiones.
Te pregunto de onda: que es lo entendible?
Hace 70 dias que entrenan; supongo que entrenaran con una pelota similar a la que usaron hoy, en una cancha similar a la de hoy, con botines similares a los que usaron hoy.
De verdad no dar un pase bien a 2 metros es por no tener rodaje? Esa sensibilidad con la pelota, no la toman en los entrenamientos?
Yo vi otra cosa de boca, river y racing, que con el mismo parate que el nuestro, jugaron a otra cosa, claramente, que encima jugaron con equipos que si tenian ese rodaje que planteas...
La verdad; es petetico lo que dio el equipo hoy contra un rejuntado. No me vengan con que AT es duro... porque es del monton, que nos complique a nosotros.... bueno, los que nos complicamos somos nosotros solos.
Cual seria el momento de sacar conclusiones? porque yo no veo la mano del DT; ni antes del parate, ni despues.
Seguro que no estoy viendo algo...