Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 23:29:41
No jugamos a nada
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4477
    Vistas
283 Posts - 82 Puntos
Poco y nada, un poco de el pibe Velazco, el perro trato de ordenarse, el Tucu muy lento, silvio también lento, y abajo regular los cuatro, sosa se ve q es más atajador q salidor, pero lo más me preocupa es q no tenemos una idea d juego
Jueves 29/10/2020, 23:50:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Se jugó HORRIBLE.
Si bien Pusineri es un DT del montón, hay que recordar que tenemos un Plantel Medio pelo, y los recambios no sirven ni para Metegol.
Bueno, es más de lo mismo que venimos viendo hace un par de años.
Estuvimos casi 8 meses sin ver jugar el Rojo por un Torneo Oficial, y vemos que TODO SIGUE IGUAL (Lamentablemente)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/10/2020, 23:52:32
6236 Posts - 692 Puntos
El equipo funciona como ésta pagina de mierda.

No podemos tener una página/foro que cargue normalmente menos le podemos exigir al equipo.
Jueves 29/10/2020, 23:58:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 30/10/2020, 00:03:43
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sebfly10

Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
perfecto comentario
Viernes 30/10/2020, 00:06:32
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por sebfly10

Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
que comentario malaleche bro.
Después de no jugar por 8 meses, jugamos eliminación directa, ganamos 1 a 0 de local y todos comentarios de mierda?
Juguemos bien otro día, hoy había que ganar sin que nos hagan goles.

Por otro lado, la mayoría de nuestros jugadores tienen pocos partidos oficiales jugando juntos. ¿Por qué no le caen un poco a los dirigentes en vez de al tipo que vino cuando nadie quería venir y no lleva ni 15 partidos?
Son el enemigo loco.

Mirá que yo ni idea que onda el DT pero por qué no se hacen de racing todos mejor así le tiran esta buena onda a los vecinos?
Viernes 30/10/2020, 00:09:17
430 Posts - 96 Puntos
No comparto. a los jugadores les falta rodaje despues de un parate largo pero el equipo busco el orden permanentemente, cubrir bien los espacios en defensa, busco el juego asociado en ataque por las bandas y le falto precisión en los metros finales lo cual es entendible. también me parece que para jugar con esta idea hace falta mayor presencia en el área por eso no entendí porque no entro Messiniti, pero es un equipo en formación todavía hay que esperar para sacar conclusiones.
Viernes 30/10/2020, 00:14:51
2563 Posts - 508 Puntos
Buen resultado, no esperaba buen juego para este partido.. sirve para ver que Menéndez no puede jugar la vuelta. Blanco me sorprendió realmente. A ponerse a punto y jugar.
Viernes 30/10/2020, 00:19:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sebfly10

Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
Te juro que me enferma la gente que hace esas cosas... maduren , lpm!
Sino, para eso, que venga el brujo manuel a dirigir!
Viernes 30/10/2020, 00:21:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Buen resultado, no esperaba buen juego para este partido.. sirve para ver que Menéndez no puede jugar la vuelta. Blanco me sorprendió realmente. A ponerse a punto y jugar.
A ver si LUCAS ROMERO sale del plantel ...ya es insoportable ver a ese pelotudo con la camiseta nº 5 en la espalda , BABOSA es otro ...prefiero jugar con RODRIGUEZ de 6 y ORTEGA de 3 , por lo menos ORTEGA defiende y sube hasta el área contraria ...
A MENÉNDEZ habría que conseguirle "un cerebro fresco para trasplantárselo"YA QUE VELOCIDAD TIENE , PERO SIEMPRE LA TERMINA MAL ..Sorprendió para bien DOMINGO BLANCO ...
SI HACÍA ESE GOL VELASCO , DESPUÉS DE LA APILADA DE JUGADORES CONTRARIOS, HUBIESE SALIDO "EN PELOTAS" A FESTEJARLO HASTA LA ESQUINA DE MI CASA !!!, LÁSTIMA ..
...
Viernes 30/10/2020, 00:21:46
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sebfly10

Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
perfecto comentario
Viernes 30/10/2020, 00:24:21
4519 Posts - 832 Puntos
El problema está en el mediocampo, porque la defensa es horrible pero no hay mucho más para poner. Romero es muy limitado. No digo que sea malísimo, pero me parece un jugador del montón, completamente sobrevalorado. Hoy lo tendrían que haber sacado en el entretiempo
Y el mejor Hernández se vio antes de la lesión, cuando llegaba al gol, no este Busquets con SIDA que juega caminando y para atrás, fue una máquina de frenar el juego y la única que le quedó le pegó con el diario mojado. Exasperante.
Quiero ver más a Saltita.
Viernes 30/10/2020, 00:25:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por benjarojo

No comparto. a los jugadores les falta rodaje despues de un parate largo pero el equipo busco el orden permanentemente, cubrir bien los espacios en defensa, busco el juego asociado en ataque por las bandas y le falto precisión en los metros finales lo cual es entendible. también me parece que para jugar con esta idea hace falta mayor presencia en el área por eso no entendí porque no entro Messiniti, pero es un equipo en formación todavía hay que esperar para sacar conclusiones.
Te pregunto de onda: que es lo entendible?
Hace 70 dias que entrenan; supongo que entrenaran con una pelota similar a la que usaron hoy, en una cancha similar a la de hoy, con botines similares a los que usaron hoy.
De verdad no dar un pase bien a 2 metros es por no tener rodaje? Esa sensibilidad con la pelota, no la toman en los entrenamientos?
Yo vi otra cosa de boca, river y racing, que con el mismo parate que el nuestro, jugaron a otra cosa, claramente, que encima jugaron con equipos que si tenian ese rodaje que planteas...
La verdad; es petetico lo que dio el equipo hoy contra un rejuntado. No me vengan con que AT es duro... porque es del monton, que nos complique a nosotros.... bueno, los que nos complicamos somos nosotros solos.
Cual seria el momento de sacar conclusiones? porque yo no veo la mano del DT; ni antes del parate, ni despues.
Seguro que no estoy viendo algo...