Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 00:25:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por benjarojo

No comparto. a los jugadores les falta rodaje despues de un parate largo pero el equipo busco el orden permanentemente, cubrir bien los espacios en defensa, busco el juego asociado en ataque por las bandas y le falto precisión en los metros finales lo cual es entendible. también me parece que para jugar con esta idea hace falta mayor presencia en el área por eso no entendí porque no entro Messiniti, pero es un equipo en formación todavía hay que esperar para sacar conclusiones.
MESSINITI DEBIÓ ENTRAR EN EL SEGUNDO TIEMPO ( SILVIO FUÉ UN FANTASMA ) ....

AÚN NO ME EXPLICO QUE HACÍA FEDERICO MARTINEZ DE "TITULAR" ...¿¿ QUIEN ES ??, ¿¡VAN BASTEN ?? ..DEJATE DE JODER PUSINERI !!!,QUE SE GANE EL PUESTO ,PRIMERO ...
...
Viernes 30/10/2020, 00:27:03
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por benjarojo

No comparto. a los jugadores les falta rodaje despues de un parate largo pero el equipo busco el orden permanentemente, cubrir bien los espacios en defensa, busco el juego asociado en ataque por las bandas y le falto precisión en los metros finales lo cual es entendible. también me parece que para jugar con esta idea hace falta mayor presencia en el área por eso no entendí porque no entro Messiniti, pero es un equipo en formación todavía hay que esperar para sacar conclusiones.
MESSINITI DEBIÓ ENTRAR EN EL SEGUNDO TIEMPO ( SILVIO FUÉ UN FANTASMA ) ....

AÚN NO ME EXPLICO QUE HACÍA FEDERICO MARTINEZ DE "TITULAR" ...¿¿ QUIEN ES ??, ¿¡VAN BASTEN ?? ..DEJATE DE JODER PUSINERI !!!,QUE SE GANE EL PUESTO ,PRIMERO ...
El que no se está ganando el puesto es el DT...
Viernes 30/10/2020, 00:31:28
458 Posts - 211 Puntos
Creo que a este plantel y sobre todo a este DT no se le puede pedir mucho. Calmados y esperando las elecciones para ir, voy contra los simios de una.
Entiendo el contexto, pero no compramos un jugador bueno en los últimos seis años. Capaz alguno rindió mejor que otros tipo Gigliotti en su momento, torito, no me animo a ponerlo a Silvio, pero ninguno asombró demasiado.
Hoy miraba una nota de Hernán Losada en La Nación y hablaba de técnicos de la vieja escuela, cómo que ya no existe más eso, y miro de reojo lo nuestro y en el banco está Pusineri, y detrás de el Burruchaga... No queda mucho por decir.
Habrá que acostumbrarse a ver este tipo de partidos y peor aún jugando tal vez por nada
Viernes 30/10/2020, 00:35:10
30219 Posts - 5319 Puntos
LAs 4 palabras que pusisten en el titulo son el resumen ideal.
Viernes 30/10/2020, 00:57:31
1318 Posts - 166 Puntos
por ser el debut muy bien felicitado- falta y mucho- pero los equipos se van haciendo en la competencia. y tenemos arqueroooooooooo- VAMOS ROJO DEMI VIDAAAA
Viernes 30/10/2020, 01:17:53
1177 Posts - 110 Puntos
Hay que mejorar bastante.

Lo importante fue el resultado pero hubo rendimientos muy flojos en la columna vertebral del equipo.
Los centrales y los Romero.

Cuantas pelotas perdieron los Romero hoy ? Imposible crear juego así.

Viernes 30/10/2020, 01:22:14
441 Posts - 40 Puntos
Personalmemt no me sorprende, hace dos ans q no se juega a nada. .....
Viernes 30/10/2020, 01:54:57
2255 Posts - 573 Puntos
SON TODOS HORRENDOS
Viernes 30/10/2020, 02:09:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIjoaco

Buen resultado, no esperaba buen juego para este partido.. sirve para ver que Menéndez no puede jugar la vuelta. Blanco me sorprendió realmente. A ponerse a punto y jugar.
A ver si LUCAS ROMERO sale del plantel ...ya es insoportable ver a ese pelotudo con la camiseta nº 5 en la espalda , BABOSA es otro ...prefiero jugar con RODRIGUEZ de 6 y ORTEGA de 3 , por lo menos ORTEGA defiende y sube hasta el área contraria ...
A MENÉNDEZ habría que conseguirle "un cerebro fresco para trasplantárselo"YA QUE VELOCIDAD TIENE , PERO SIEMPRE LA TERMINA MAL ..Sorprendió para bien DOMINGO BLANCO ...
SI HACÍA ESE GOL VELASCO , DESPUÉS DE LA APILADA DE JUGADORES CONTRARIOS, HUBIESE SALIDO "EN PELOTAS" A FESTEJARLO HASTA LA ESQUINA DE MI CASA !!!, LÁSTIMA ..
que apilada ? siempre se me tiran al cuello cuando lo digo ..pero COMO MIRAN EL FUTBOL UDS LOS PORTEÑOS ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/10/2020, 03:55:16
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sebfly10

Que se puede pretender de un lider de grupo que se la pasa besando la foto de la abuela?
perfecto comentario
Que tiene que ver? Absurdo lo que planteas. No está robando el club, esta recordando a su abuela. Ahora si me decís que los moyanos dejaron el club pelado del todo, ahí si te doy la razón. O que el equipo no pueden meter un gol armando una jugada, tmb te daría la razón. Pero el otro comentario, no viene al caso.
Viernes 30/10/2020, 08:46:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo lo quiero mucho a Pusi, pero la verdad le falta para ser un buen técnico. Le falta leer bien los partidos, hacer los cambios antes, cambiar la táctica sobre la marcha.
Veremos qué plantea allá en Tucumán y que intérpretes elige, pero conociéndolo no creo cambie mucho.

Párrafo aparte para los jugadores, la mayoría son medio pelo, aunque algunos pueden jugar bastante mejor que ayer.
Es verdad lo que dijo uno por ahí arriba, Atlético no tiene nada y nos complicó bastante. Un equipo más serio nos liquida la serie en el primer tiempo.
Viernes 30/10/2020, 08:54:31
635 Posts - 55 Puntos
Amo a Independiente, los colores... pero no nos hagamos ilusiones de nada, no jugamos a nada, horrible, no se vió una idea ayer fue solo intentar y ver que pasa.
Es cierto que se viene de un parate y es un rejunte de jugadores que fueron cayendo y hay que ver si se los puede amalgamar.
Ojala me equivoque, pero luego del verano 2017/2018 se está volviendo a la mediocridad que ya nos paso anteriormente.
Juventud! Divino! Tesoro!