Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 09:16:37
17307 Posts - 4288 Puntos
Tengo la impresión que el foro se lleno de mufas. Ayer se gano con poco que era lo importante y se mantuvo el cero. Parece que a muchos les molesto.

Antes del partido Zielinsky le iba a dar una lección de futbol a Pusineri, AT es un equipo armado saben a que juegan hace años y más de uno escribía tengo miedo.


Y ahora no jugamos a nada. Como si vinieramos jugando igual al equipo del 2017, hace mas de 2 años que venimos jugando como el orto, pero la culpa es de Pusineri.
Se olvidan de como jugábamos con bkcc y los muertos que dejo.

Seguro que unos cuantos estan esperando el jueves, que se puede dar con este plantel quedar afuera y ahi si se viene el "viste tenia razón" Con Pusineri no jugamos a nada, con otro dt ganamos la 8va.

Echemos al dt asi nos fue los ultimos 20 años.


Viernes 30/10/2020, 10:50:19
16161 Posts - 2670 Puntos
El equipo jugo bien por 20 minutos, antes del gol.
Despues del gol, se jugo realmente mal.
Lo peor sin dudas fue el doble 5 y justamente la causa por la cual nunca tuvimos control de la pelota. Lucas Romero esta en un nivel pauperrimo. La verdad que yo le tenia fe porque realmente pienso que es mucho mejor de lo que esta mostrando pero creo que se le acabo el credito. Hernandez es otro que nunca termina de convencer y cuando juega con la apatia que mostro anoche, es irritante.
En defensa, lo de Barboza es para matarlo. En un corner a favor, hizo una falta tan pelotuda que realmente merecia ahi mismo que lo reemplacen para mostrarle que nunca mas puede cometer esos errores idiotas.
Lucas Rodriguez parece flojito pero bueno, solo jugo 2 partidos. Veremos.
Menendez, Martinez flojitos pero, si el equipo no tiene la pelota, es muy dificil generar peligro.
Los unicos que mostraron algo anoche son Velasco y Silvio Romero.
Viernes 30/10/2020, 11:27:17
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tengo la impresión que el foro se lleno de mufas. Ayer se gano con poco que era lo importante y se mantuvo el cero. Parece que a muchos les molesto.

Antes del partido Zielinsky le iba a dar una lección de futbol a Pusineri, AT es un equipo armado saben a que juegan hace años y más de uno escribía tengo miedo.


Y ahora no jugamos a nada. Como si vinieramos jugando igual al equipo del 2017, hace mas de 2 años que venimos jugando como el orto, pero la culpa es de Pusineri.
Se olvidan de como jugábamos con bkcc y los muertos que dejo.

Seguro que unos cuantos estan esperando el jueves, que se puede dar con este plantel quedar afuera y ahi si se viene el "viste tenia razón" Con Pusineri no jugamos a nada, con otro dt ganamos la 8va.

Echemos al dt asi nos fue los ultimos 20 años.


No se trata de echar al DT; pero decime, si contratas un DT es para que te arregle ALGO.
Yo no veo la mano del DT; y no me gusto nada lo que jugo anoche el equipo (ni antes; desde enero solo paraa comentar el proceso de este DT).
Si la comparación es con bkcc... bueno; van a ser todos cracks...
Y no me vengan con la sarasa del parate... no hubo siquiera un atisbo de juego en equipo (hace 70 días que entrenan). No te digo que brille, pero lo de ayer es preocupante; insisto: no se ve la mano del DT.
Y si vamos a pone excusas, como hacemos siempre.... bueno, seguiremos teniendo y viendo estos espectáculos hermosos, donde lo mas gracioso (y patético) es ver a nuestro Dt darle besos a un objeto inanimado con la imagen de su abuela.
De ahí a decir que hay muchos que queremos que pierda..... no resiste análisis.
Por ahí no tenemos el mismo gusto futbolístico, en todo caso, y tampoco nos gustan las excusas completamente infundadas.
Parece que hay ciertas frases que en el futbol se repiten nadie sabe por que y sin embargo se la dan como una gran verdad.
Hay por lo menos 3 equipos argentinos que tuvieron el mismo parate que nosotros, y jugaron a otra cosa. No jodamos.
AT no existe, no es ni la sombra de lo que fue. Y si repiten que le gano un campeonato a river; bueno, cuenten la pelicula entera y muestren la estadistica completa para ver como le fue; porque arruinarle un campeonato a alguien involucra un solo partido; en el que pudiste haber ganado sin siquiera merecerlo.

Slds.

Viernes 30/10/2020, 11:34:49
2030 Posts - 927 Puntos
No estoy de acuerdo con los palos al perrito Romero. Anoche se volvió a fajar solo contra los 4 picapiedras de Zielinski y recuperó muchas pelotas. Tiene imprecisiones porque abusa de la pelota filtrada y con riesgo cuando puede jugar corto y seguro. Además tampoco es que tiene un equipo solidario alrededor que se la pasa marcando pases.

Velasco puede jugar mucho más de lo que jugó. Tiene que seguir aprendiendo, lo van a matar a patadas y la tiene que pedir siempre. Tiene que arrancar unos metros más atrás para tener la cancha de frente. Ayer corrió mucho porque el partido pedía eso.

El resto cumplió, raspando más que jugando. Después de tanto tiempo parados es más o menos lo que se esperaba.

El domingo que jueguen los mismos guardando al que esté tocado, es más importante el ritmo que cuidar el aire a esta altura.