Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 23:35:46
quien le pone el cascabel al "Perro" ?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4503
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Creo que me se tomar un tiempo para criticar a los jugadores ? 
en este caso este chico ya le solte la mano ...centre expectativas en él ...y NADA
El equipo no tiene 5....y eso en el futbol es letal ....este chico es un jugador que no tiene PRESCENCIA DE 5 ...y eso en un team importante es fundamental....le queda grande el puesto ...puede jugar de otra cosa ....quizas de 4 suplente pero hasta ahi....si no soluciona eso .... somos NADA
Porque el equipo fue nada,,,, poco inteligente .... tenso.... desordenado ..... quedo expuesto ante un rival ...chiquito ... sin mucho juego que solo le limito a pelear la pelota .
Independiente conto con menos situaciones de gol que ellos ... con 10.....INAUDITO 
ganamos....pero falta INTELIGENCIA .... EN EL TECNICO ,,,,MAS 
}a que queres jugar lucas ??? NO SE ENTIENDE 
Viernes 30/10/2020, 00:23:53
61132 Posts - 20256 Puntos
Es lo que hay , los que esten en desacuerdo como jugo el equipo, vayan a reclamar a los dirigentes que desarmaron el equipo del 2017 y terminaron un proceso que recien empezaba .
Viernes 30/10/2020, 00:26:46
1472 Posts - 914 Puntos
Mucho manager al pedo , el plantel está mal armado , era mucho más importante usar dinero en un 5 que en un arquero ....
Viernes 30/10/2020, 00:27:10
2563 Posts - 508 Puntos
El perro está totalmente solo en la mitad de la cancha, tuvo un mal PT, mejoro bastante en el ST. Recién vuelven al fútbol, relájese un poco.

Tampoco es fácil bancarse un campo solo, Menéndez no bajo nunca, Velasco no la tiene clara en la marca aún, Fede Martínez tampoco colaboró y Hernández estaba muy lento.
Viernes 30/10/2020, 00:32:09
30082 Posts - 5306 Puntos
son 11 jugadores desparramados por la cancha que queres.. a veces se chocan entre ellos.. no tienen ni puta idea a que juegan...
Viernes 30/10/2020, 00:32:57
430 Posts - 96 Puntos
Prefiero a Saltita aunque no es 5 lo hace mejor o armar una linea de tres en el medio Gonzalez, Romero, Hernandez para compensar, porque no creo que a esta altura salgan a buscar un cinco.
Viernes 30/10/2020, 00:46:38
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por CAIjoaco

El perro está totalmente solo en la mitad de la cancha, tuvo un mal PT, mejoro bastante en el ST. Recién vuelven al fútbol, relájese un poco.

y Hernández estaba muy lento.
Hernandez siempre estuvo, está y estará lento l
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 30/10/2020, 00:48:03
61132 Posts - 20256 Puntos
No se , cuantos campeonatos jugaron los foristas, yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal y puedo decirles que no se puede jugar bien en el primer partido, especialmente si enfrente hay un equipo con varios jugadores que se conocen de memoria.

Los equipos se forman jugando juntos muchos partidos, los grandes equipos , los que ganaron cosas , venian jugando juntos por años .

El mejor ejemplo que conozco de equipo que sus jugadores se conocian de memoria :” Estudiantes Campeon 1967/68/69/70 .
Viernes 30/10/2020, 01:20:34
441 Posts - 40 Puntos
Malisimo 5. Y de central?????? Ya q compramos uno roto.. y plata para otro no hay.........
Acuerdense de franco( clsro jugaba con el gaby al lado. Pero yo lo probaria aunk sea en las practicas, a ver poray pegamos una.....
Viernes 30/10/2020, 01:43:34
3544 Posts - 684 Puntos
otro negociado de los camiones como toledo,veron,este martinez que vino por insistencia de ellos y por que hay cometa.

velez lo vendió como 4,de lo mismo jugo en cruzeiro la mayoria de los partidos excepto los ultimos incluyendo con river que fue 5,en cruzeiro podia jugar donde sea que seria idolo porque cruzeiro es un rejuntado de la b.
que casualidad que a cruzeiro esta dirigencia le condeno guita de pisano y traen a este que no lo podian colocar en ningun lado,vino diciendo mi sueño es jugar en la selección🤣.
Dijo si juega mingo blanco aceptan sobres de cualquiera
Viernes 30/10/2020, 03:05:18
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por CAIjoaco

El perro está totalmente solo en la mitad de la cancha, tuvo un mal PT, mejoro bastante en el ST. Recién vuelven al fútbol, relájese un poco.

Tampoco es fácil bancarse un campo solo, Menéndez no bajo nunca, Velasco no la tiene clara en la marca aún, Fede Martínez tampoco colaboró y Hernández estaba muy lento.
Estoy con vos. Contrariamente a lo que ven todos (que opinan más desde la bronca que objetivamente) hoy lo vi flojo en la distribución y con mucha recuperación. Sobre todo en el tramo final, que cortó como 10 avances en 5 minutos.

También veo que se vuelven locos con velasco y tuvo UNA jugada destacada en 94 minutos.. paren la moto

Vamos a ir aceitandonos...
Viernes 30/10/2020, 03:42:12
10053 Posts - 878 Puntos
Casi todos vemos que es muy limitado, sobre todo posicionalmente y con la pelota en los pies y que si no juega con otro recuperador cerca está liquidado, se ve desda las épocas de la blonda, con el tucu que no corre a nadie al lado lo matas, saltita lo ayuda mucho, lo lógico es que jugar él y el tucu más suelto adelante, aunque para mi el doble 5 es saltita- benadivez, al que el dt ni incluyó en el banco ( 23 jugadores convocados ).
Viernes 30/10/2020, 06:48:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Romero no es un 5 posicional. Es limitado en el primer pase y muchas veces se ubica mal. Además de hacer muchas faltas.
Ayer jugo para 3/4 puntos y repuntó solo en los 20 minutos finales.