Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 00:39:58
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

Como analizar este partido ?

1) Primer partido oficial.
2) Se gano .
3) Si en el futuro se mejora mejor y si no , seguir ganando, a esta altura es preferible ganar aunque se gpjuegue mal que perder aun jugando bien .
4) Peor hubiese sido perder, ahi estarian todos puteando a lo loco.
5) Cuando no se puede jugar bien , alcanza con ganar .y ni siempre jugando bien hemos ganado, ejemplos equipo del 81/82 salimos segundos con un equipazo.

6) Ponganse de acuerdo , quieren ganar o jugar bien , porque parece que las dos cosas es imposible .

Sabes que pasa Dani? Cuando el tecnico es limitado y no tiene idea, estas librado al azar. Hoy el partido te lo gano el referi. Un limitadisimo Atletico Tucuman, que no es ni por asomo el que enfrentamos en la sudaca con Holan, casi te mete 3 claros goles que te salva el arquero (muy bien Sosa, me sorprendio).

Entonces, cuando te agarre un equipo bien armado... y no te digo un River, te digo un equipito ordenado que sepa a que juega, te gana el partido. Y ahi que haces? Si queres consistencia y contundencia, necesitas un DT que tenga ideas y sepa como enfrentar a sus rivales. Que plantee una idea de juego. Que AYUDE a sus jugadores a encontrar los espacios y entender como reaccionar cuando les presentan una dificultad. Hacerlos correr y asegurarse que comen bien no es suficiente, man.

Aca no se pide jugar bien, se pide una idea de juego en la que se pueda construir un futuro. Porque si vos queres hacer un edificio sin una base solida, a la primer soplida de viento se te cae.