Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 00:25:41
Se estira la agonía
  • 1
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5625
    Vistas
703 Posts - 151 Puntos
Obviamente siempre quiero que el rojo gane, pero así... es estirar la agonía. ¿Por qué? Por que no dió indicios de NADA, ni 11 vs 11 ni 11 vs 10. Para que seguir así? para que venga un equipo levemente superior a Tucumán y nos vacune?
Algunos dijeron que el parate de no se cuantos días, que la cuarentena, que el equipo es nuevo y demás zarazas, entonces yo pregunto ¿ Y contra raSIN? 2 hombres de más y 0 ideas y llegadas. 
Ah pero había camarilleros que no querían estar más en el club dirán otros, bueno esa gente no está más ¿Y? seguimos igual, 0 ideas 0 llegadas y lo peor, con un hombre de más y re contra peor aún, con penal regalado (a mi criterio)
Lo banco a Pusineri (por su pasado en el club), pero no esta mostrando una identidad de juego y con el pasado no hacemos nada. Ojala pueda revertir este presente y podamos ganar la Sudaca.
Mientras tanto el hilo en el carretel se acaba.
Viernes 30/10/2020, 00:34:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Se jugo de acuerdo al plantel que hay, period
Yo no esperaba mucho mas, period
Me conformaba con ganar , period

En 1967 tuvimos un equipo grandioso, pero con el mismo plantel , no se gano nada en 1968 y 1969, y en 1970 con la base del 67 peines otra vez , period

Asi es el Futbol muchachos, acostúmbrense a disfrutar los triunfos , sean como sean , que para las derrotas no hay consuelo, period.
Viernes 30/10/2020, 00:46:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Para Pusineri, el Equipo jugó muy bien, y quedó muy conforme.
Desde el LDA habrá visto un Partido distinto al que vimos nosotros, porque honestamente jugó como el OGT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/10/2020, 01:23:42
11944 Posts - 3226 Puntos
jugó 6 pntos reglanadonota.. el 1 a 0 no es buen resultado,,ojala me equivoque pero para mi quedamos afuera la semana que viene,, y se vinonomas el tremendo cambio salvador de todos los dts de Independinete de los ultimos 25 años ...a los 91 minutos jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/10/2020, 01:26:55
1742 Posts - 187 Puntos
Penal regalado? Se tira con los dos pies para adelante dentro del área y barre jugador y pelota FRENTE al árbitro. Penal de acá a la china, es todo del jugador de atlético ese penal
Viernes 30/10/2020, 01:28:53
473 Posts - 27 Puntos
Yo lo único que te digo es que si querés liquidar el partido no puede ser NUNCA EL PRIMER CAMBIO DOMINGO BLANCO.....
Viernes 30/10/2020, 01:56:32
3544 Posts - 684 Puntos
Somos un gordo diabetico con covid que la lleva bien el dia 4
Viernes 30/10/2020, 03:07:28
30082 Posts - 5306 Puntos
No estoy pidiendo la cabeza de Pusi (es al pedo en este momento) pero la verdad es que no le veo mucho futuro.. es evidente que no le queda el buzo de este club...
Viernes 30/10/2020, 07:05:50
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por miky

No estoy pidiendo la cabeza de Pusi (es al pedo en este momento) pero la verdad es que no le veo mucho futuro.. es evidente que no le queda el buzo de este club...
Tal cuál, si quedamos afuera, creo yo, chau Pusi. Ojala revierta esto y demuestre lo que hizo en Colombia
Viernes 30/10/2020, 07:46:08
2233 Posts - 566 Puntos
Yo veia el partido y la verdad que pensaba : a estos dos ( Indep y Atletico ) los agarra River o Boca hoy y en el primero tiempo les hacen 4......
Tendre en cuenta que es el primer partido en serio , que es mejor crecer con triunfos y todo eso pero por algo el periodismo siempre dice que Burruchaga muy conforme con Pusineri no esta.....
Ojala empecemos a mejorar y jugar 30 minutos con coherencia y los pases sean a los compañeros.
Viernes 30/10/2020, 08:15:38
4831 Posts - 133 Puntos
Para hacer andar bien a unos muertos necesitas tener un dt que le saque jugo a las piedras, que los exprima, y no veo que sea el caso de Pusineri, no se a que jugamos, con Holan se veia una forma clara de jugar, hacia mucha practica para salir jugando de atras a los toques en espacios reducido, encima tenemos tanta mala leche que el unico refuerzo mas o menos aceptable q trajimos se jodio la rodilla.
Viernes 30/10/2020, 08:21:17
4510 Posts - 2014 Puntos
Obvio papa, esto es asi. Primero festeja que ganamos, después siempre va a llegar uno que va a jugar mejor y te puede ganar. Para que sufrir antes que te ganen, disfruta el momento.

Si queres un equipo que juegue de memoria estas muy equivocado, estamos jugando con un plantel de medio pelo para arriba... Pusineri no es mago, ni Guardiola te hace funcionar a estos jugadores.
Viernes 30/10/2020, 08:24:47
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Yo veia el partido y la verdad que pensaba : a estos dos ( Indep y Atletico ) los agarra River o Boca hoy y en el primero tiempo les hacen 4......
Tendre en cuenta que es el primer partido en serio , que es mejor crecer con triunfos y todo eso pero por algo el periodismo siempre dice que Burruchaga muy conforme con Pusineri no esta.....
Ojala empecemos a mejorar y jugar 30 minutos con coherencia y los pases sean a los compañeros.
Pero eso esta mas que claro amigo, riber por 5 minutos es bicampeon de america, y bosta es el ultimo campeon del futbol argentino. Con esos 2 nos queres comparar? enserio? Con Menendez, con el perro Romero, con Barboza, con un 3 que trajimos de Tigre?
Tenes la vara muy alta amigo.
Igual, yo creo que todos respetan al rojo, lo único que nos falta es poder de fuego.