Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 09:08:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Esto pasaba en la época de Pavoni, Santoro, Pastoriza, Marangoni o Bochini, y los carneaban en plaza Alsina.

Y despues me quieren vender una camiseta Paladar negro. Por favor.
       
Viernes 30/10/2020, 09:19:20
17283 Posts - 4282 Puntos
Menos mal que se gano. No te digo este foro es de rasin.

Se estira la agonia ??? habia que perder. hay cada uno
Viernes 30/10/2020, 09:25:55
4105 Posts - 3750 Puntos
Hoy no tenemos ni pibes ni juego ni equipo.

Bravo! Pusineri, lo único que te pido es tener dignidad dentro de la cancha.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/10/2020, 09:38:18
119 Posts - 124 Puntos
Están todos esperando agazapados a ver que hace el técnico para matalo, como les gusta dársela de que son unos fenómenos. Yo no se que hacen que no están dirigiendo algún club o asesorando ya que tan clara la tienen.
Parece que no se dan cuenta que tenemos un equipo medio pelo , que se armo como se pudo y que se le debe guita a medio mundo.
Se piensan que porque se vaya pusineri va a venir un tipo que le dé identidad al club y nos va a sacar campeón de la libertadores.
Hace más de 20 años venimos con ese pensamiento, y nunca funcionó. Nos pasamos echando técnicos y solamente tuvimos un año de buen fútbol en tanto tiempo, muy bien no funciona de esa manera me parece.
Pero esta bien, sigan con ese pensamiento, sigamos echando técnicos, debamosle guita, que venga otro nuevo, que pida jugadores, se gaste guita y cuando al tercer partido no juegue "como tiene que jugar independiente" lo echamos a la mierda y volvemos otra vez a la rueda de siempre (en el medio de eso gastando fortuna en contrataciones e indemnizaciones).
Dato de color: todos los que se van de aca les va bien en otro lado, me dirán que la camiseta pesa, ya no se que tanto es así. Habría que hacer un poco de autocrítica como club y como hinchas y ver porque no funciona nada acá.
Por último sabiondos del fútbol, nombrenme un técnico que pueda venir en este momento al club, que este dispuesto a no cobrar un mango como pusineri, y principalmente que le pueda dar la identidad futbolista que el hincha quiere con este plantel actual. Si no pueden dar un nombre propio que logro todo esto, estaría bueno que dejen de romper las bolas con el técnico y dejen generar al clima este, que es constante y me parece tristisimo.


Viernes 30/10/2020, 09:38:49
119 Posts - 124 Puntos
Están todos esperando agazapados a ver que hace el técnico para matalo, como les gusta dársela de que son unos fenómenos. Yo no se que hacen que no están dirigiendo algún club o asesorando ya que tan clara la tienen.
Parece que no se dan cuenta que tenemos un equipo medio pelo , que se armo como se pudo y que se le debe guita a medio mundo.
Se piensan que porque se vaya pusineri va a venir un tipo que le dé identidad al club y nos va a sacar campeón de la libertadores.
Hace más de 20 años venimos con ese pensamiento, y nunca funcionó. Nos pasamos echando técnicos y solamente tuvimos un año de buen fútbol en tanto tiempo, muy bien no funciona de esa manera me parece.
Pero esta bien, sigan con ese pensamiento, sigamos echando técnicos, debamosle guita, que venga otro nuevo, que pida jugadores, se gaste guita y cuando al tercer partido no juegue "como tiene que jugar independiente" lo echamos a la mierda y volvemos otra vez a la rueda de siempre (en el medio de eso gastando fortuna en contrataciones e indemnizaciones).
Dato de color: todos los que se van de aca les va bien en otro lado, me dirán que la camiseta pesa, ya no se que tanto es así. Habría que hacer un poco de autocrítica como club y como hinchas y ver porque no funciona nada acá.
Por último sabiondos del fútbol, nombrenme un técnico que pueda venir en este momento al club, que este dispuesto a no cobrar un mango como pusineri, y principalmente que le pueda dar la identidad futbolista que el hincha quiere con este plantel actual. Si no pueden dar un nombre propio que logro todo esto, estaría bueno que dejen de romper las bolas con el técnico y dejen generar al clima este, que es constante y me parece tristisimo.


Viernes 30/10/2020, 09:39:45
253 Posts - 82 Puntos
A ver... Voy a traer un poco de realismo enfocado, únicamente, en lo futbolístico. Dejemos lo institucional fuera del marco.

1. Se jugó un partido oficial después de 6 meses y se ganó. No me parece algo menor.

2. El goleador del equipo pateó un penal y lo metió. ¿Parece una boludes? No se olviden de Barco vs Lanus, Leandro Fernández vs Atlético Tucumán y vs Nacional de Paraguay, Gigliotti vs Alianza Lima, Gigliotti y Silvio vs Belgrano, Verón vs Tigre, etc ...

3. NO nos cabecearon en el área con peligro (recuerden que pasó con Banfield).

4. NO nos metieron gol de visitante.

5. El arquero nuevo, abajo los palos nos salvó en las 2 que lo tenía que hacer. Tampoco me parece poco.

Si bien, la frase que dijo alguien por ahí, "nos agarra River.o Boca y nos mete 6", podría ser una sensación verdadera, los próximos los próximos 7 partidos son contra Atlético Tucumán de nuevo, Central Córdoba, Colon, y DyJ. Rivales muy similares al de hoy.

Antes de putear a los jugadores y al técnico, veamos la los hechos completos, dentro del marco que tienen que ser discutidos.

Cómo dice hace muy poco el poeta Chivo Pavoni... "Ganando, a la larga jugás bien" Ayer ganamos y es lo que había que hacer.
Viernes 30/10/2020, 09:49:21
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

A ver... Voy a traer un poco de realismo enfocado, únicamente, en lo futbolístico. Dejemos lo institucional fuera del marco.

1. Se jugó un partido oficial después de 6 meses y se ganó. No me parece algo menor.

2. El goleador del equipo pateó un penal y lo metió. ¿Parece una boludes? No se olviden de Barco vs Lanus, Leandro Fernández vs Atlético Tucumán y vs Nacional de Paraguay, Gigliotti vs Alianza Lima, Gigliotti y Silvio vs Belgrano, Verón vs Tigre, etc ...

3. NO nos cabecearon en el área con peligro (recuerden que pasó con Banfield).

4. NO nos metieron gol de visitante.

5. El arquero nuevo, abajo los palos nos salvó en las 2 que lo tenía que hacer. Tampoco me parece poco.

Si bien, la frase que dijo alguien por ahí, "nos agarra River.o Boca y nos mete 6", podría ser una sensación verdadera, los próximos los próximos 7 partidos son contra Atlético Tucumán de nuevo, Central Córdoba, Colon, y DyJ. Rivales muy similares al de hoy.

Antes de putear a los jugadores y al técnico, veamos la los hechos completos, dentro del marco que tienen que ser discutidos.

Cómo dice hace muy poco el poeta Chivo Pavoni... "Ganando, a la larga jugás bien" Ayer ganamos y es lo que había que hacer.

Claaaro que sí.

Muchachos Pusineri no tiene ni 20 partidos en el banco... hace 7 meses q no se jugaba....

Yo no se si se dieron cuenta que ya no juega mas Bochini, Burru, Marangoni, Barberón, Villaverde o Trossero...

Es como pedirle al Barcelona que juegue igual que el Barcelona del 2009 al 2012, y no ya no tiene los mounstros que tenia... hay q ver la realidad muchachos... somos esto...

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 30/10/2020, 09:54:30
118 Posts - 45 Puntos
Bajemos un poco la espuma gente se jugo mal si pero venimos de 8 meses sin fútbol, igual que los tucumanos ahora si nos tocaba algún equipo con rodaje perdíamos, si no miremos Union perdió de local con Emelec a Vélez le costó banda con penadoy defensa gano de visitante con rodaje y lanus ganó de pedo 3 a 2 ...... pero es lanus . Igual no jugamos a nada pero bueno se gano
Viernes 30/10/2020, 10:16:28
3667 Posts - 1037 Puntos
Ay x favor ... Q manga de histéricos
Viernes 30/10/2020, 10:26:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Si les hacemos un gol en Tucumán pasamos, algo para nada imposible.
Y después veremos que onda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 30/10/2020, 10:40:49
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por AdrianElCanario

Yo veia el partido y la verdad que pensaba : a estos dos ( Indep y Atletico ) los agarra River o Boca hoy y en el primero tiempo les hacen 4......
Tendre en cuenta que es el primer partido en serio , que es mejor crecer con triunfos y todo eso pero por algo el periodismo siempre dice que Burruchaga muy conforme con Pusineri no esta.....
Ojala empecemos a mejorar y jugar 30 minutos con coherencia y los pases sean a los compañeros.
Pero eso esta mas que claro amigo, riber por 5 minutos es bicampeon de america, y bosta es el ultimo campeon del futbol argentino. Con esos 2 nos queres comparar? enserio? Con Menendez, con el perro Romero, con Barboza, con un 3 que trajimos de Tigre?
Tenes la vara muy alta amigo.
Igual, yo creo que todos respetan al rojo, lo único que nos falta es poder de fuego.
Decime: por que no nos podemos comparar con boca y con river?
Porque si la respuesta es "ellos tienen un presupuesto superior al nuestro y pueden traer otros jugadores y DT", te invito a que me digas de los de abajo cuantos tienen siquiera un presupuesto parecido al nuestro (y damos vergüenza con la mayoría):
Reitero la consigna: cual de estos equipos tiene un poderío económico superior a nosotros?
Arsenal
Atlético Tucuman
Banfield
Unión
Defensa y Justicia
Central Córdoba
Colon
Godoy Cruz
Rosario Central
Lanús
Talleres
Newells
Argentinos
Aldosivi
Estudiantes
Velez
Huracán
Patronato
Gimnasia

Dicen que no podemos competir con boca y river.... señores, no podemos competir contra los que puse mas arriba.
ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA

Si el problema fueran estos 2 mas rasin y san lorenzo, la cosa seria otra; pero me suena a excusa lo de competir con river y boca como el mayor de nuestros males.
Independiente es un desastre compitiendo desde hace mucho contra equipos que no pueden pagarle el sueldo a un solo jugador nuestro. Entones si la excusa para no ser competitivo contra los otros grandes; por que no aplicamos la misma lógica, pero a la inversa con el resto, que estan claramente por debajo?

Slds.




Viernes 30/10/2020, 11:21:29
395 Posts - 75 Puntos
Si Pusineri quiere un doble 5 por lo menos uno de los 5 tiene que ser 5; el doble 5 tiene que ser Saltita y Romero.....por ahí Romero al ver jugar a Saltita aprende lo que es un 5. Dije muchas veces 5 no?