Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 11:09:32
2645 Posts - 1469 Puntos
Bueno, Pusineri, DATE CUENTA QUE VELASCO DEBE JUGAR POR DERECHA.
Ese, a mi criterio, fue el error.
Me sorprendieron Sosa y Martínez. No les tenía fe.
Babosa y el Perro, como NADA ESPERO DE ELLOS, jugaron 5 puntos (para ellos, demasiado). Aunque el Perro recupera y se la pasa al rival....
El 3, HORRIBLE. A Silvio le falta, pero no le llega una. Tucu lento.
Yo pondría a Saltita por Perro, Velasco a la derecha y Brian Martinez por izquierda para reemplazar a Menendez que sólo juega por derecha. Y dejo al Tucu para el primer tiempo y Roa para el segundo.
PUSINERI, 5 CAMBIOS TENES. APROVECHALOS, MAMERTO.
Viernes 30/10/2020, 11:19:02
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por gustavoa

Ayer Gustavo López (me parece un boludo) pero dijo una gran verdad. Si jugas siempre con extremos y participan poco, el equipo pierde hombres en el medio. Y después otra cosa. Las veces que Menéndez y Velazco pudieron desbordar, en el área estaba solo Romero contra 5 tucumanos. Así es difícil.
Exacto....Pusineri si quiere jugar con 5 delanteros tiene que poner un 5 porque Romero está en cualquier lado...nunca sale en la foto de la jugada
Viernes 30/10/2020, 11:24:19
1584 Posts - 306 Puntos
Lo de siempre, abanicando con pases el área rival y nadie encara. A eso se le sumó la falta de precisión quizá por el parate de meses.
Me da mucha bronca.? si, pero habrá que esperar que agarren ritmo y ahí si juzgar.
Viernes 30/10/2020, 11:44:12
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Lemmy

Hice un análisis parecido. Velazco me recordó al Barco que había debutado con ganas pero que el equipo no lo acompañaba.

Con otro planteo táctico y con un DT vivo va a crecer muchísimo como jugador. No se lo puede desperdiciar a hacer el carril como extremo, tiene que jugar arriba con Romero y tener jugadores atrás que metan, pongan huevo y le den la pelota.
Coincido en que Velasco debe jugar como delantero neto (junto con Silvio) con más libertad y menos obligación en el retroceso.

La clave está en el medio, falta recuperación y generación de juego. Y no pasa tanto por el nivel de los jugadores sino más bien por sus características. Lucas Romero es un 5 para recuperar y tocar corto, no podés pedirle que organice juego. Considero fundamental la presencia de Saltita González como volante mixto para darle una mano en el medio. Y para generar juego hay que poner menos extremos verticales y más volantes con "buen pie", como Soñora, Roa e incluso Blanco. En el equipo inicial de ayer, Hernández era el único jugador con esas características; pero lo que tiene de calidad le falta en movilidad, por lo que yo preferiría un jugador más joven en su lugar.
Viernes 30/10/2020, 11:53:41
3168 Posts - 714 Puntos
Me gustó mucho velasco, aunque me gustaría verlo en un equipo, no en un rejunte de forros que no juegan a nada.

Creo que si traemos un DT decente (ya es tarde) podríamls hacer un papel masomenos digno con lo que tenemos.
Viernes 30/10/2020, 12:07:17
3544 Posts - 684 Puntos
Barco se comio puteadas y murmullos al principio con casi la misma edad,tuvo la suerte que el equipo lo bancaba y otros jugadores que no hacia que dependieramos solo de el.
Ojala no dependamos de Velasco y ko bardiemos tirandole mierda.
Sino vamos a tener otro livio prieto o ezequiel amaya
Viernes 30/10/2020, 12:17:17
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Barco se comio puteadas y murmullos al principio con casi la misma edad,tuvo la suerte que el equipo lo bancaba y otros jugadores que no hacia que dependieramos solo de el.
Ojala no dependamos de Velasco y ko bardiemos tirandole mierda.
Sino vamos a tener otro livio prieto o ezequiel amaya
Osea que el fracaso de un jugador depende exclusivamente de la reprobación de la gente?
Jajjaja por favor
Viernes 30/10/2020, 12:59:35
21880 Posts - 2851 Puntos
A Velasco hay que llevarlo de a poco...no cargarle toda la responsabilidad de un equipo y menos este que es muy mediocre.
Yo lo pondría de suplente y lo haría entrar los 2dos tiempos con los rivales mas cansados y/o amonestados donde se equipare su debilidad que por ahora es la parte física.-
Debe ser el jugador mas habilidoso que tenemos, pero al no tener un físico acorde al desgaste de la primera división, para mi, no puede ser titular por ahora.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/10/2020, 13:09:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Nunca,,nunca se olviden de los dt que llegan a Independiente para poner un pibe de las inferiores al minuto 91...nunca . Ahi está resumido nuestros últimos 25 años de ignorancia y fracaso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/10/2020, 15:24:36
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por conlos brazos en alto

Barco se comio puteadas y murmullos al principio con casi la misma edad,tuvo la suerte que el equipo lo bancaba y otros jugadores que no hacia que dependieramos solo de el.
Ojala no dependamos de Velasco y ko bardiemos tirandole mierda.
Sino vamos a tener otro livio prieto o ezequiel amaya
Osea que el fracaso de un jugador depende exclusivamente de la reprobación de la gente?
Jajjaja por favor
En todo deporte profesional depende del bocho,hay personalidades que no asumen toda la responsabilidad de un equipo a los 18,mbappe es crack pero cuando lo subieron al podio tuvo un bajon futbolistico que lo salvo neymar y los demas muñecos que tiene al lado.
Yo estoy seguro que barco se hubiese pinchado despues de errar el penal contra lanus pero atras tenia un taglia.
hoy velasco atras tiene un babosa "respaldandolo".
El bocho juega mas de lo que la gente cree
Viernes 30/10/2020, 15:43:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El unico desequilbrante es el pibito, titular si o si....
Puede ser Luchito, puede ser.
Viernes 30/10/2020, 15:44:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gustavoa

Ayer Gustavo López (me parece un boludo) pero dijo una gran verdad. Si jugas siempre con extremos y participan poco, el equipo pierde hombres en el medio. Y después otra cosa. Las veces que Menéndez y Velazco pudieron desbordar, en el área estaba solo Romero contra 5 tucumanos. Así es difícil.
Todo nos va a resultar difícil .... TODO