Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 11:31:30
17 Posts - 10 Puntos
Independiente no juega a NADA, hay una falta clara de movilidad, de decision en momentos claves, de ideas.
Estoy de acuerdo que una lenteja Hernandez, de todas maneras para mi va de la mano con el equipo.
Los delanteros tienen que estar todo el tiempo proponiendo diagonales y opciones de pase al vacio!!! y no se hace nada.
Menendez, velazco, chaco y no se quien mas, son buenos, muy buenos, no tenemos nada que envidiarle a ningun equipo. Lo que pasa es que no sirve darle todas las pelotas al pie para que ellos arranquen de cero a inventar una jugada. LA PELOTA A ESTOS JUGADORES SE LAS TIENEN QUE TIRAR 5 METROS ADELANTE PARA QUE PUEDAN APROVECHAR LA VELOCIDAD!! Es un problema de los mismos jugadores que no se muestra, del dt que no lo debe laburar y de los lanzadores que no se animas a meter NI UN pase filtrado al vacio.
Y por ultimo dos cosas que me voy a cansar de decir, hay que jugar con dos delanteros y los laterales (BUSTOS) no puede tener tanto la pelota en los pies!!! No sirve que traslade él, tiene que jugar pasando con sorpresa y la potencia que tiene.
Pd: los jugadores de independiente pisan el area rival y parece que se asustan, se les baja la persiana. Tiran centros a nadie sacandosela de encima, estan frente al arco y prefieren abrirla para un costado, no tienen la frialdad para definir una jugada y asi es muy dificil.