Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 12:56:14
1177 Posts - 110 Puntos
De doble 5 no me gusta, lo pondría de 10, más libre donde hace falta el último pase y sin desgastarse en la marca.

Hay que aclarar que ayer jugamos con 1 jugador más casi 1 tiempo, lo leí poco en los medios partidarios.
Viernes 30/10/2020, 13:06:07
11944 Posts - 3226 Puntos
nunca,,nunca se olviden de los dt que llegan a Independiente a poner un pibe de las inferiores al minuto 91...nunca . Ahi está resumido nuestros últimos 25 años de fracaso
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 30/10/2020, 13:08:05
8136 Posts - 2461 Puntos
Hernández... Los ex-futbolistas me caen simpáticos.
Tienen anécdotas hermosas.
Viernes 30/10/2020, 13:24:34
884 Posts - 103 Puntos
Hernandez es lo mejorcito que tenemos en el medio, mas alla de que ayer fue regular, como los 22 tipos que estuvieron en la cancha....

Fueron 95 minutos de autitos chocadores, no es facil jugar asi, Hernandez es de los pocos que piensa un poco por mas que a veces ni ejecute bien. Dejamelo en el 11.
Viernes 30/10/2020, 13:29:50
4542 Posts - 852 Puntos
Siempre fue un jugador lento, de buena técnica pero calesitero.
Con Becacecce antes de romperse por lo menos pisaba el área, metió goles y le hicieron algún que otro penal, pero jugando como ayer lo único que hace es frenar al equipo, hacía todo lento, me exasperó la verdad.
Viernes 30/10/2020, 13:30:57
18094 Posts - 5779 Puntos
Tiene calidad, pero en mi opinión su presencia no justifica lo que se pierde en recuperación y despliegue. Tiene que jugar Saltita en su lugar; y poner otros volantes con buen pie, como Soñora o Roa, en lugar de extremos híbridos que no sienten el retroceso ni generan juego.
Viernes 30/10/2020, 13:57:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
cuantas boludeces juntas!
torito y domingo son 2 cinco de segundo orden, si rindieron alguna vez, ALGUNA vez, fue porque el dt que estaba  ARMO UN EQUIPO, el torito y domingo son suplentes en donde estan, SE TENIAN QUE IR,  pero no quiero explicar mas, vivis tirando mierda y esperando que el rojo pierda, para que tener razon
                              

     
Viernes 30/10/2020, 14:06:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Un desastre lo de ese tipo, no aporta absolutamente nada positivo, salvo lentitud en el traslado, que muchos confunden con calidad.
Viernes 30/10/2020, 14:12:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
Adhiero totalmente, estos dos eran máquina de correr...esos eran verdaderos perros... con uno solo ayer ganábamos 3 a 0
huevadas totales, el otro era un equipo, y tienen mala memoria, el torito y domingo jugaron muy pocos partidos de entrada, tienen fijada la final del maracana donde jugaron juntos, el resto de los partidos no
                              

     
Viernes 30/10/2020, 14:25:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
cuantas boludeces juntas!
torito y domingo son 2 cinco de segundo orden, si rindieron alguna vez, ALGUNA vez, fue porque el dt que estaba ARMO UN EQUIPO, el torito y domingo son suplentes en donde estan, SE TENIAN QUE IR, pero no quiero explicar mas, vivis tirando mierda y esperando que el rojo pierda, para que tener razon
Coincido con que Domingo y Torito a la larga se tenian que ir pero Holan los quiso reemplazar con Hernandez y Silva. Los dos cobrando mucho mas y rindiendo mucho menos.
Y si, me vas a decir que Hernandez y Silva jugaron en la seleccion de Chile y bla bla, pero lo que manda es la realidad y la realidad es que ambos llegaron rotos y acabados.
Viernes 30/10/2020, 14:25:19
3344 Posts - 804 Puntos
Hernández volvió de una rotura de ligamentos sumada al párate por pandemia, pero para mi ayer jugo bien y fundamento:
1) cada salida del equipo fue por el
2)los pelotazos del arquero todos a el (gano la mayoría de cabeza y salto todo el partido como un animal)
3)Los peores 15 minutos del equipo, al final del primer tiempo enfrió el partido
4)hizo expulsar a carrera
5)fue el mejor defensor en pelotas paradas aéreas
6)llego a posición de gol, aunque no concreto
No estoy diciendo que sea un crack o que ayer la haya descosido, solo digo que teniendo en cuenta las demás circunstancias hizo un buen partido y creo es el jugador mas completo del equipo, deberíamos esperarlo un poco mas y fundamentalmente rodearlo mejor el perrito romero es un asco
Viernes 30/10/2020, 15:40:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Si tuvo 2 partidos aceptables desde que llego es mucho