Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 15:42:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

ayer leyendo a los trasnochados de "masrojo" lo dieron como figura, no se que partido ven... el y el perro fueron los peores de la cancha

A mi lo que me importa es la puntuación que le dio Maidana, ese sabeeeee !!!
Viernes 30/10/2020, 16:13:08
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
yo quisiera saber porque carajo estas poniendo mi seudonimo en tus topic yi soy hace años rojodebronca justo tenes que ponerte el mismo nombre y ademas figuras como rojodebronca todo junto en los enunciados y abajo deplorable como yo? quien porongo sos?
Viernes 30/10/2020, 16:16:43
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por linternaroja

Hernández volvió de una rotura de ligamentos sumada al párate por pandemia, pero para mi ayer jugo bien y fundamento:
1) cada salida del equipo fue por el
2)los pelotazos del arquero todos a el (gano la mayoría de cabeza y salto todo el partido como un animal)
3)Los peores 15 minutos del equipo, al final del primer tiempo enfrió el partido
4)hizo expulsar a carrera
5)fue el mejor defensor en pelotas paradas aéreas
6)llego a posición de gol, aunque no concreto
No estoy diciendo que sea un crack o que ayer la haya descosido, solo digo que teniendo en cuenta las demás circunstancias hizo un buen partido y creo es el jugador mas completo del equipo, deberíamos esperarlo un poco mas y fundamentalmente rodearlo mejor el perrito romero es un asco
Comparto bastante lo que decís. Sin embargo ayer no creo que haya jugoado un buen partido (lo que habra sido el resto), Quedo fuera de distancia , equivoco pases en una frecuencia poco esperable para él, se agotó en el segundo tiempo y no podía volver y cuando tuvo una oportunidad definió como el marciano Ortiz.
Sin embargo aún con todo eso y la lentitud de movimientos que se le achaca, le saca varios cuerpos a muchos, por su categoría y el hecho que no le pesa que le den la pelota (muchos no la querian ni cerca y cuando la tenian, o la pasaban mal o se la llevaban por delante y la perdían). Si mejora fisicamente va a ser importante en la recuperacion de una linea de juego
Lo que mas me asustó de Indpendiente ayer fue la inconsistencia general de casi todos (estuve todo el partido con la sensación que perdíamos la pelota y nos abrochaban, aunque ésto puede haber sido solo un tema mío).. Creo que ademas de que no nos sobra nada, hay una sensacion de miedo a jugar que preocupa.
Tal vez estos meses de ver sólo la Premier no hacen pensar que Franco y Barboza deberían salir con la pelota limpia y por abajo. Esta claro que a ellos se les complica si ademas el resto de los volantes no dan las opciones de salida adecuada. Falta mucho trabajo y recuperacion de la confianza. Se rescata el compromiso de todos para correr y recuperar.
En la vuelta eso puede ser decisivo. Esperemos pasar el jueves y disponer del tiempo para rearmar el rompacabezas.
Viernes 30/10/2020, 16:22:32
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
cuantas boludeces juntas!
torito y domingo son 2 cinco de segundo orden, si rindieron alguna vez, ALGUNA vez, fue porque el dt que estaba ARMO UN EQUIPO, el torito y domingo son suplentes en donde estan, SE TENIAN QUE IR, pero no quiero explicar mas, vivis tirando mierda y esperando que el rojo pierda, para que tener razon
quiero aclararte que quien te escribe es rojodebronca todo junto t el del topic es rojo de bronca escrito asi. no se porque este tipo se puso un seudonimo y pareciera que fuera yo el que opina y escribe saludos
Viernes 30/10/2020, 16:30:07
1003 Posts - 360 Puntos
Todavía no puedo entender la existencia de Hernandez en Independiente. Que función cumple??
Organiza?? No
Recupera?? No
Releva?? No
Crea?? No
Tiene juego aereo?? No
Tiene gol?? No
Cada vez que juega Hernandez baja el nivel de quien juegue de 5. Sea quien sea.
Viernes 30/10/2020, 17:44:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por spoilt77

ayer leyendo a los trasnochados de "masrojo" lo dieron como figura, no se que partido ven... el y el perro fueron los peores de la cancha

A mi lo que me importa es la puntuación que le dio Maidana, ese sabeeeee !!!
AH, JA,JA,JA ...SEEEHH !!!!

...
Viernes 30/10/2020, 17:50:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresd3680

Todavía no puedo entender la existencia de Hernandez en Independiente. Que función cumple??
Organiza?? No
Recupera?? No
Releva?? No
Crea?? No
Tiene juego aereo?? No
Tiene gol?? No
Cada vez que juega Hernandez baja el nivel de quien juegue de 5. Sea quien sea.
Pasa que el flaco tiene DELAY por las bisagras oxidadas , pero "en condiciones normales de presión y temperatura " no era muy distinto ...
Sólo puede ponerte algún pase bueno "de vez en cuando", si está aburrido y "si tiene ganas"  y le ví hacer un sólo gol de cabeza ...NO ES MÁS QUE ESO ...

POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO ...

...
Viernes 30/10/2020, 17:57:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

De doble 5 no me gusta, lo pondría de 10, más libre donde hace falta el último pase y sin desgastarse en la marca.

Hay que aclarar que ayer jugamos con 1 jugador más casi 1 tiempo, lo leí poco en los medios partidarios.
Los rivales contra nosotros se pueden dar el lujo de jugar hasta con tres jugadores menos y no vas a notar la diferencia ....

Cuando LUCAS ROMERO dudó en ir a buscar esa pelota en el mediocampo y volvió a regalar un contragolpe ... , a los gritos le pegué una patada al televisor , ¡¡¡QUE HIJO DE PUTA ES ESE PELOTUDO !!! , ¿¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR EN EL PLANTEL, PUSINERI Y LA CONCHA DE TU MADRE !!!!
...
Viernes 30/10/2020, 18:05:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

Hernández volvió de una rotura de ligamentos sumada al párate por pandemia, pero para mi ayer jugo bien y fundamento:
1) cada salida del equipo fue por el
2)los pelotazos del arquero todos a el (gano la mayoría de cabeza y salto todo el partido como un animal)
3)Los peores 15 minutos del equipo, al final del primer tiempo enfrió el partido
4)hizo expulsar a carrera
5)fue el mejor defensor en pelotas paradas aéreas
6)llego a posición de gol, aunque no concreto
No estoy diciendo que sea un crack o que ayer la haya descosido, solo digo que teniendo en cuenta las demás circunstancias hizo un buen partido y creo es el jugador mas completo del equipo, deberíamos esperarlo un poco mas y fundamentalmente rodearlo mejor el perrito romero es un asco
¿¿Cuantos contragolpes piensa regalarle a los rivales el boludo de "perro" Romero ?? ..
PUSINERI LA CONCH* DE TU ABUELA , PELOTUDO , ...SACÁLO "YA" DEL PLANTEL , ...¡¡¡ NI EN EL BANCO DE SUPLENTES LO QUIERO VER !!!, ...

¿¿Y GASTARON 4 PALOS EN ÉSTE INÚTIL INFELIZ ??? ...¡¡¡LA CONCH* DE DIOS, SIMIOS PELOTUDOS !!!...

...
Viernes 30/10/2020, 18:08:13
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojo de bronca

El problema son los negocios que hace la dirigencia; teníamos a Rodríguez y Domingo, que no eran una maravilla, pero los que vamos a la cancha vemos a dos tipos que sabían todo sobre el puesto de 5. Dos jugadores re baratos que rindieron....traen a Romero que es "4" porque jugó dos partidos de 5 en un club brasilero de cuarta. Romero no sale en ninguna foto...los contrarios llegan de frente, solos y bien armados a la jugada...y el 5? Saltita es 100 veces más 5 que Romero pero o puede poner a un pibe crudo de titular....pedirle a Romero que sepa ubicarse de 5 es como pedirle a Bustos que sepa marcar.....terrible en el retroceso...provoca que salga siempre un central a cerrar y deja un mar de incertidumbres en el centro del área....
yo quisiera saber porque carajo estas poniendo mi seudonimo en tus topic yi soy hace años rojodebronca justo tenes que ponerte el mismo nombre y ademas figuras como rojodebronca todo junto en los enunciados y abajo deplorable como yo? quien porongo sos?
Soy tu fan