Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 20:46:15
3960 Posts - 957 Puntos
Yo creo que si jugas bien, a la larga los resultados se dan. Pero si jugas mal, una victoria te da cierta tranquilidad para corregir errores. Eso es lo que destaco del partido de ayer (además de la abuela de Pusineri y el arbitro uruguayo).
Viernes 30/10/2020, 22:16:20
2233 Posts - 566 Puntos
Una victoria nunca se discute , analizar el juego es darse cuenta de como se obtuvo esa victoria y tratar de progresar.
Viernes 30/10/2020, 22:24:54
2437 Posts - 277 Puntos
Pueden transcurrir años de que un verdadero jugador de futbol esté sin jugar, y no le entregará la pelota al jugador rival teniendo a un compañero a dos metros de distancia. Tampoco enviará centro a un único compañero delantero si éste se encuentra detrás de su marcador. Creo que a los 10 minutos del segundo tiempo, puteada mediante, dejé de mirar el partido.
Domingo 01/11/2020, 00:31:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.
los tres que nombras ya estaban ARMADOS, atletico tucuman tambien, a ningun equipo se le fueron tantos como a nosotros, a eso sumale que el grupo anterior estaba quebrado, desganado, no cobraba, tenemos un plantel de 15 pibes que ni jugaron en primera etc etc
el grupo se esta armando ahora, eso influye en el juego
hay que darle 10 partidos y ahi vemos como es la cosa
                              

     
Domingo 01/11/2020, 06:50:14
1771 Posts - 417 Puntos
Se jugó como el orto, se ganó con un penal x lo menos dudoso.

Pero se le gano a un equipo molesto como los tucumanos, en copa, no nos hj ieron goles, todo eso después de muchos meses .

Nos engolosinamos con el veranito de 2017 y 2018 con Holan, la vara estaba altisima, pero ahora hay que tener un poco más paciencia.

Es cierto que Babosa y Menéndez son horribles, que Franco sigue verde después de todos estos años y que el Tucu Hernández sigue siendo el jugador lento y pechofrio de siempre, eso no cambió.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 01/11/2020, 07:15:20
10053 Posts - 878 Puntos
Se festeja la victoria, medio corto el resultado para definir de visitante, pero tambien hay que saber que jugando asi, vamos a perder mas que a ganar, con todos los atenuantes que quieran.
Domingo 01/11/2020, 11:41:10
13188 Posts - 4880 Puntos
Mientras esten los simios , nada bueno puede ocurrir
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/11/2020, 11:50:17
763 Posts - 123 Puntos
Los resultados son lo único.
Pero 1-0 no me deja contento. Conforme, nada más
EL DIEZ.