Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 18:09:22
Solo...Velasco y Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3352
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
No se que partido vieron Uds. muchachos, pero si no fuera por los desbordes y enganches de VELASCO, y por los quince minutos de furia de Domingo Blanco cuanto ingresó por el pésimo Menéndez (debió haber ingresado cuando comenzó el partido...creo que el DT ya lo tiene claro...hizo mas en 15 minutos que Menendez  en el resto del partido... )...Los demás dejaron mucho que desear...que "poco futbol"...que el "parate" fue muy largo...y como a VELASCO Y A BLANCO NO LOS AFECTÓ? SERÁN EXTRATERRESTRES? o son los únicos que hoy valorizan las llegadas, ante un equipo como los tucumanos que solo les entrás en base a habilidad y enganches porque te pelean cada pelota, y te anticipan y te muerden, te persiguen , les sobra sangre y ante estos equipos solo vale la habilidad...a eso no hay con que darle...las veces que desbordó y enganchó Blanco ni bien ingresó los volvió locos y creó una claros para poner pelotas de gol ...necesitamos mas jugadores de ese nivel si tenemos pretensiones...ABRAZO PARA TODOS!!
Viernes 30/10/2020, 18:37:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se que partido vieron Uds. muchachos, pero si no fuera por los desbordes y enganches de VELASCO, y por los quince minutos de furia de Domingo Blanco cuanto ingresó por el pésimo Menéndez (debió haber ingresado cuando comenzó el partido...creo que el DT ya lo tiene claro...hizo mas en 15 minutos que Menendez en el resto del partido... )...Los demás dejaron mucho que desear...que "poco futbol"...que el "parate" fue muy largo...y como a VELASCO Y A BLANCO NO LOS AFECTÓ? SERÁN EXTRATERRESTRES? o son los únicos que hoy valorizan las llegadas, ante un equipo como los tucumanos que solo les entrás en base a habilidad y enganches porque te pelean cada pelota, y te anticipan y te muerden, te persiguen , les sobra sangre y ante estos equipos solo vale la habilidad...a eso no hay con que darle...las veces que desbordó y enganchó Blanco ni bien ingresó los volvió locos y creó una claros para poner pelotas de gol ...necesitamos mas jugadores de ese nivel si tenemos pretensiones...ABRAZO PARA TODOS!!
Claro..justo te olvidaste del gordito, que fue el mejor de todos...sacó 2 pelotas terribles...cumplió con creces..
Viernes 30/10/2020, 18:53:04
343 Posts - 54 Puntos
BASTA de Domingo Blanco, BASTA.
15 minutos no cambian lo improductivo que ha mostrado ser en tantos años.
Por que es la primer opcion de cambio?
Que hicieron Saltita Gonzalez y Chaco Martinez para perder el puesto que se ganaron a fines del torneo anterior?
Por que es titular un jugador como Mendendez que vuelve de un prestamo, que se hizo justamente porque NUNCA rindio?

Estas son las cosas que me hacen pensar que no vamos a ganar nada con Pusineri como DT.
Una cosa es que tu equipo no juegue bien un partido o no plasme una idea, despues de tanto tiempo de parate. Se entiende.
Pero insistir con jugadores que NO VAN, me deja claro que no hay mucho que se pueda esperar de el.
Viernes 30/10/2020, 18:56:01
1742 Posts - 187 Puntos
Blanco no puede jugar todo el partido porque se diluye, está muy bien que ingrese a los 15 del 2do tiempo.

Hernandez jugó horrible, pondría a saltita y dependiendo su primer tiempo lo cambio o no por hernandez en el 2do..

barboza no debería jugar más en independiente
Viernes 30/10/2020, 19:31:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Blanco Chaco y Saltita en la revancha,....Deben salir Menendez, el uruguayo Martinez y el Tucu...
Se nos van a venir y debemos contragolpear rápido
Viernes 30/10/2020, 19:48:04
17892 Posts - 5735 Puntos
Coincido en que Blanco debe jugar, no porque crea que es mejor que Menéndez, sino por las características. Guste o no, Domingo es un volante más apto para generar juego, mientras el otro es un extremo vertical que puede hacer su aporte en los últimos metros, pero no sirve para el retroceso ni se destaca por el "buen pie". También me gustó lo poco que jugó ayer. Obviamente, si Blanco vuelve a ser el mismo de antes, no debería seguir jugando; pero yo le daría otra oportunidad para ver si puede recuperar el nivel mostrado en D&J. Tampoco es que tenemos muchas opciones para probar, salvo que se insista poniendo extremos híbridos.

Saltita González también debería jugar, pero yo lo pondría en lugar de Hernández, para ayudar a L. Romero en la recuperación de la pelota; y también puede colaborar en la generación de juego, aunque con menos visión de juego que el tucumano.

Después por izquierda pondría a Soñora o Roa, para sumar otro jugador más creativo y menos vertical. Y a Velasco lo pondría de delantero neto junto a S. Romero, alternando bandas y libre por todo el frente de ataque. Al Chaco lo pondría fresco en el ST.
Viernes 30/10/2020, 19:56:25
30086 Posts - 5306 Puntos
Blanco es intrascendente. Que Menendez haya jugado mal no lo convierte en un buen jugador.
Viernes 30/10/2020, 20:02:11
2758 Posts - 206 Puntos
si tengo que poner a blanco antes pongo un cono que es lo mismo....no jugo a nada blanco ni 15 minuutos.

ojala no entre mas.
Viernes 30/10/2020, 20:06:42
17892 Posts - 5735 Puntos
Cómo se ensañan con un jugador algunos. No pueden ver más allá del aspecto individual, cuando el fútbol es un deporte colectivo y los rendimientos individuales no son ajenos al funcionamiento del equipo. Entendería la postura si el equipo jugara bien y nos sobraran opciones; pero en este contexto hay que probar variantes, no sería la primera vez que un jugador cuestionado termine ganándose el puesto (ver casos Rigoni y Meza).
Viernes 30/10/2020, 20:07:50
727 Posts - 120 Puntos
Blanco? jajaja nunca creí que además de Aquino, existiera otro "jugador" que me sacara caspa y me hiciera masticar bronca con una calentura cada vez que la agarra, hasta que apareció el negro Blanco (ojo) quizá si juega en la misma posición que en Defensa, arma un quilombo con los centros pero mientras "juegue" donde "juega", va a seguir igual.
Viernes 30/10/2020, 20:10:40
137 Posts - 18 Puntos
Blanco es un jugador para tener la pelota,no da un pase asistencia ni hace un gol nunca.Ademas tiene aire para quince minutos despues se apaga,sirve si tenemos que tener la pelota los ultimos quince minutos del partido sino es una mezcla del balde con fredo
Viernes 30/10/2020, 20:29:34
3762 Posts - 812 Puntos
Ayer entro bien , sin desmerecer, tengamos en cuenta que el rival tenia un jugador menos
Viernes 30/10/2020, 20:40:08
3960 Posts - 957 Puntos
Yo vi otro partido, a mi Velasco no me gusto, más allá de un par de gambetas. Igual creo que es un buen jugador y con potencial, asi que hay que bancarlo, pero tampoco hacerle creer que es crack, porque al menos por ahora no lo demostro.

Blanco entro y en 5 minutos genero dos situaciones de gol por derecha. Despues Pusineri lo mando a la izquierda (todavia no entiendo el motivo) y ahí fue totalmente intranscendente).