Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 18:21:22
Jugó Martínez? Cuanto lo pagamos?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5371
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Cuanto pagamos por Federico Martínez, el uruguayo? hizo alguna diferencia? Para nada...un burro total... teniendo los pibes de la cantera VELASCO, SALTITA, BRAIAN., BLANCO...para que gastar el cohete como ya lo hicimos en el pasado? ...para que traer tipos como éste y comprometer el presupuesto alicaído del rojo...??
Viernes 30/10/2020, 18:53:41
5981 Posts - 972 Puntos
No fue al q le hicieron penal?
Viernes 30/10/2020, 18:57:48
1658 Posts - 466 Puntos
Le pagamos a alguien?
Eso si sería toda una novedad...
Viernes 30/10/2020, 19:25:10
727 Posts - 120 Puntos
Tanto en Liverpool, Central (lo poco que jugó) y a acá, lo recontra re cagan a patadas y eso, en un partido sirve de mucho porque condiciona a los jugadores del otro equipo ¿qué gana Independiente teniéndolo en cancha? eso.

Viernes 30/10/2020, 19:32:23
17894 Posts - 5735 Puntos
No lo voy a juzgar por un partido oficial; a priori parece un buen jugador. Dicho esto, desde el momento en que sonó su nombre dije que me parecía gastar plata al pedo, ya teniendo a Velasco, Chaco y Menéndez en el plantel, en un contexto de vacas flacas donde hay que gastar lo mínimo y necesario. Encima no era prioridad para el DT. Por un lado espero que rinda, como cualquier jugador del Rojo; pero por otro lado no me gusta que relegue a jugadores jóvenes que prometen.
Viernes 30/10/2020, 19:40:10
3762 Posts - 812 Puntos
Pusineri no lo pido, esta incorporación es toda de Burruchaga

le pagamos U$S 300K a un club uruguayo para sacarlo de Central , dentro de seis meses hay que empezar a poner 1,3 palos verdes.

Cuando digo pagamos , es un supuesto, los Moyanos y Maldonado no le pagan a nadie y nos fundieron
Viernes 30/10/2020, 19:53:22
3767 Posts - 433 Puntos
Jugo un partido la reputisima madre...UNO. No se cansan de tirar mierda???
Viernes 30/10/2020, 20:03:48
8255 Posts - 1596 Puntos
Así somos ... se cansaron de decir para que traer arquero si esta milton y bachia.. fue figura sosa y ya se olvidan

A Martínez le hicieron el penal y fue su primer partido .. no se escondió y siempre intentó... den tiempo.. que blanco hace 5 años que está y no hizo nada
Viernes 30/10/2020, 20:28:39
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por chelediablo

Así somos ... se cansaron de decir para que traer arquero si esta milton y bachia.. fue figura sosa y ya se olvidan

A Martínez le hicieron el penal y fue su primer partido .. no se escondió y siempre intentó... den tiempo.. que blanco hace 5 años que está y no hizo nada
Yo estuve en desacuerdo con la llegada de ambos uruguayos, no por considerarlos malos sino porque entendía que no eran prioridades en un contexto de vacas flacas. No por eso dejo de alegrarme si juegan bien y le sirven al equipo. En todo caso, el puesto del arquero es más sensible y puede tener más justificación. Pero para mí la llegada de F. Martínez fue totalmente innecesaria, otro extremo donde ya habían tres listos para jugar, todo para seguir insistiendo con el 4-2-3-1 pedorro que no funciona.
Viernes 30/10/2020, 20:36:18
3960 Posts - 957 Puntos
Desde hace tiempo vengo diciendo que los 4 "refuerzos" para mi son malos, pero ahora ya está, hay que bancar y ver si efectivamente son malos o por el contrario, nos cierran el orto. Recién va un partido, así que esperemos (recuerden que a Meza lo puteamos un semestre completo y a Rigoni lo ibamos a dejar libre para que se vaya a River y después fueron figura en la Sudaca).
Viernes 30/10/2020, 20:37:19
6185 Posts - 690 Puntos
No sé bien de que juega y ayer no se vió mucho.
Hasta ahora no justifica nada pero esto recién empieza.
El que si me parece un fiambrín es el 3, Lucas Rodriguez, de lo peorcito de anoche.
Viernes 30/10/2020, 21:14:47
12588 Posts - 602 Puntos
no lo voy a juzgar por 1 partido pero vengo diciendo que los 4 tipos que trajeron no mueven la aguja.
Viernes 30/10/2020, 21:24:19
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por chelediablo

Así somos ... se cansaron de decir para que traer arquero si esta milton y bachia.. fue figura sosa y ya se olvidan

A Martínez le hicieron el penal y fue su primer partido .. no se escondió y siempre intentó... den tiempo.. que blanco hace 5 años que está y no hizo nada
Yo estuve en desacuerdo con la llegada de ambos uruguayos, no por considerarlos malos sino porque entendía que no eran prioridades en un contexto de vacas flacas. No por eso dejo de alegrarme si juegan bien y le sirven al equipo. En todo caso, el puesto del arquero es más sensible y puede tener más justificación. Pero para mí la llegada de F. Martínez fue totalmente innecesaria, otro extremo donde ya habían tres listos para jugar, todo para seguir insistiendo con el 4-2-3-1 pedorro que no funciona.

comparto q puede q no sea necesario en época de vacas flacas --- pero un equipo q juega con 2 extremos -- no me parece tan alocado tener 2 o 3 suplentes ... mas q te podes quedar afuera no solo por lesión sino hasta x tener covid ..... al fin y al cabo ayer jugo con 3 extremos aunque uno x el centro

pero con la premisa del contexto económico y sin descenso --- no tendría q haber venido nadie