Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2020, 16:15:15
Con suplentes empezamos a regalar la copa?
  • 0
    Seguidores
  • 92
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12268
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Un partido en 8 meses y ya empezó a rotar pusineri!??
experimentamos el 1er partido  del
grupo donde no tenes mucho margen para recuperarte dps?
Si queres jugar con los pibes , hacelo en todos los frentes. No podemos rotar al. 2do partido
Sábado 31/10/2020, 16:15:35
1840 Posts - 507 Puntos
Esta obra se llama “sin el pan y sin la torta”
Sábado 31/10/2020, 17:17:21
4112 Posts - 3750 Puntos
Si, pero si opinás en contra de la masa de focas y termos, te salen con que "vi so de rasin", "tiramerda" y otros.

No se trata de putear sino de poner en tela de juicio los criterios de un DT que hasta el momento...ni fu ni fa.

Esto no es un problema de jugadores. Si te doy un 0 km pero no sabes manejar y chocas, la culpa es del conductor no del auto.

Y fíjate algo: partido perfecto para poner a Álvarez en lugar de Sosa para que tenga competencia...No lo pone.

Y en vez de hacer jugar un medio campo para que se vaya conociendo...pone uno distinto.

Desde que llegó este DT jugamos 4 partidos de visitante:
Boca 0-0
Rasin 0-1
Fortaleza 1-2
Huracán 0-1

Pero ahora que recién empieza este torneo...vamos a experimentar...

Qué querés que te diga...
No te olvides la foto de la abuela!!

No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 31/10/2020, 17:17:56
21896 Posts - 2851 Puntos
La "Copa" es la Sudamericana...y se prioriza eso por que dá mucha plata.
No me parece mal que rote a mí, obvio que eso no garantiza nada, pero peor es que ponga titulares, se lesione alguno y después un suplente se tenga que jugar el pase de ronda.
Si perdemos con CC de SE no pasa nada...hay partidos como para recuperarse...si perdemos con At. Tucumán...estamos afuera, perdemos mucha plata y la siguiente ronda, a priori, entre Fénix o Huachipato, es más accesible.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 31/10/2020, 17:22:11
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La "Copa" es la Sudamericana...y se prioriza eso por que dá mucha plata.
No me parece mal que rote a mí, obvio que eso no garantiza nada, pero peor es que ponga titulares, se lesione alguno y después un suplente se tenga que jugar el pase de ronda.
Si perdemos con CC de SE no pasa nada...hay partidos como para recuperarse...si perdemos con At. Tucumán...estamos afuera, perdemos mucha plata y la siguiente ronda, a priori, entre Fénix o Huachipato, es más accesible.-
Amigo...así tienen que pensar los dirigentes y DT de Lanús, Banfield o Unión SF.

Acá me parece que tenemos que actuar diferente. Si el PF no los tiene aceitados, más vale que se vaya.

Volvé Kohan!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 31/10/2020, 17:30:01
262 Posts - 95 Puntos
Como les gusta el comentario panelista.
Dejen laburar a Pusineri, que se preparó para el puesto
Sábado 31/10/2020, 17:31:54
21896 Posts - 2851 Puntos
No...así tenemos que pensar nosotros...si seguimos pensando que estamos en los 70 u 80 no vamos a salir mas del pozo en el que estamos...lamentablemente hoy más que Lanus o Banfield tenemos sólo la historia, porque nuestro presente se parece mucho al de ellos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 31/10/2020, 17:38:19
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La "Copa" es la Sudamericana...y se prioriza eso por que dá mucha plata.
No me parece mal que rote a mí, obvio que eso no garantiza nada, pero peor es que ponga titulares, se lesione alguno y después un suplente se tenga que jugar el pase de ronda.
Si perdemos con CC de SE no pasa nada...hay partidos como para recuperarse...si perdemos con At. Tucumán...estamos afuera, perdemos mucha plata y la siguiente ronda, a priori, entre Fénix o Huachipato, es más accesible.-
Si perdemos no pasa nada !?? Son 3 ptos menos de solo 18 posibles en el grupo.
hablas como
Si con los titulares está asegurada la clasificación en Tucumán.
Sábado 31/10/2020, 17:39:20
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Kun Erico

Como les gusta el comentario panelista.
Dejen laburar a Pusineri, que se preparó para el puesto
Se preparó?? Está aprendiendo en independiente
Sábado 31/10/2020, 17:48:27
3762 Posts - 812 Puntos
mi opinión es que el arquero no debe salir , Barboza y Franco tampoco , la dupla necesita rodaje para entenderse .
Hernandez necesita agarrar ritmo, 50 minutos debería jugar , a Martinez lo dejo también en cancha .... Roto al Chino , a Velazco , Bustos , Gonzalez , Perro y Menéndez
Sábado 31/10/2020, 17:50:27
2758 Posts - 206 Puntos
me parece bien que rote, es mas "facil"(con lo dificil que es para nosotros) pasar de ronda en la sudamerica que ganar esta copa que no tenemos chances, hay por lo menos 10 equipos en la argentina mejor que nosotros....

en la sudamerica son 2 partidos que todo puede pasar.....ahi que apostar a ella por todo
Sábado 31/10/2020, 17:52:40
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por Kun Erico

Como les gusta el comentario panelista.
Dejen laburar a Pusineri, que se preparó para el puesto
Como Cristian Diaz
Sábado 31/10/2020, 17:53:32
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por CABALLERO-ROJO

La "Copa" es la Sudamericana...y se prioriza eso por que dá mucha plata.
No me parece mal que rote a mí, obvio que eso no garantiza nada, pero peor es que ponga titulares, se lesione alguno y después un suplente se tenga que jugar el pase de ronda.
Si perdemos con CC de SE no pasa nada...hay partidos como para recuperarse...si perdemos con At. Tucumán...estamos afuera, perdemos mucha plata y la siguiente ronda, a priori, entre Fénix o Huachipato, es más accesible.-
Si perdemos no pasa nada !?? Son 3 ptos menos de solo 18 posibles en el grupo.
hablas como
Si con los titulares está asegurada la clasificación en Tucumán.
No...esa es tu interpretación.
Yo voy a la realidad...si perdemos, no pasa nada, porque hay chance de ganar los otros partidos y clasificar igual, en cambio el partido con los Tucumanos es decisivo.
Ninguna formación asegura ganar...así como vos me decís "si como con los titulares estaría asegurada la clasificación en Tucumán" yo te digo "si como con los suplentes estaría asegurada la derrota en Santiago"...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"