Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2020, 22:46:27
2774 Posts - 638 Puntos
Lo bueno es que en estos dos partidos, los arbitros no nos cagaron (hasta diria que nos favorecieron levemente). Con un equipo de mitad de tabla como el que tenemos, eso es fundamental.

Sosa me sorprendio (yo no lo quería). Ojala mantenga el nivel.

Y obviamente lo mejor son las dos victorias, que dan tranquilidad que laburar y ayuda a que los jugadores tomen confianza.

Lo malo, es obvio, estamos ganando de orto, pero ojo, porque miren como les fue a los mufa con la reserva de los tucumanos. Esperemos que sigamos teniendo orto, los arbitros no nos caguen y que alguno de los pibes explote y podamos encontrar una línea de juego. Son muchos pedidos, pero por ahora la abuela de Pusi nos viene ayudando !!!
Domingo 01/11/2020, 22:54:52
51646 Posts - 17072 Puntos
Puedo asegurar dos cosas .

1). Se gano y punto.

2) La cabeza de Becaccece va a rodar dentro de dos partidos mas .
Domingo 01/11/2020, 22:58:36
51646 Posts - 17072 Puntos
Em Futbol, no jugas solo, hay que mirar como juegan los equipos que participan , y eso da confianza , si nosotros jugamos mal, los otros juegan peor, por lo tanto hay esperanza .
Hemos salido campeones com grandes equipos sufirendo hasta la ultima fecha.
Hemos perdido campeonatos con equipazos en la ultima fecha.
Hemos salido campeones en la ultima fecha con un equipo regular .

Todo es posible en el Futbol.
Domingo 01/11/2020, 23:35:04
14777 Posts - 1948 Puntos
Fue paupérrimo el equipo y esa es tods del DT...caerle a un jugador es difícil porque ni ellos deben saber a que juegan donde pararse...
Espero que pasa os a Tucumán...muy difícil...y que con mas tranquilidad y menor presión se vea algo mejor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/11/2020, 23:45:57
1559 Posts - 452 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y dale con la línea de juego hoy de 11 9 de las inferiores. NO se entiende que pretenden.
Pero... pará; en las inferiores (los 9 de 11), hacían otro deporte?
Ah, ahora me cierra... claro; nunca jugaron juntos, ni en inferiores ni en los 60 días que llevan entrenando.
Como no me di cuenta antes... que bolu
Domingo 01/11/2020, 23:47:51
1559 Posts - 452 Puntos
Escrito por bochamistico

me encantan los amargos quejosos, este tambien fue el primer partido de la mayoria,
hay que esperar para ver si hay equipo o no, mientras tanto sigamos ganando
y a los tucumanos los dejamos afuera
Todo bien; nadie te va a juzgar por tus preferencias sexuales. Me alegra mucho que lo puedas exteriorizar; sin pudor, en confianza... somos una comunidad abierta a recibir a cualquiera.
Que viva el amor!

Domingo 01/11/2020, 23:50:46
1559 Posts - 452 Puntos
Escrito por Laucha 666

Sin duda no jugamos a nada, pero hay algo que nos da aire y que puede lograr se vaya encontrando un equipo, y esto es que estos partidos siempre los perdíamos, aunque hubiera un equipo que tuviera idea de juego, estos partidos de visitante contra equipos chicos los perdíamos todos. Esperemos que esta racha sea el puntapié de algo positivo y se termine encontrado el juego que todos queremos a partir de la tranquilidad de los resultados.
Es cierto en parte; tenemos demasiado cercano el recuerdo de un Bkcc estando conforme con los rendimientos de esa época... mientras el nivel del equipo no paraba de caer; incluso en las victorias.
Mi duda es si el DT está verdaderamente preocupado y toma dimensión de lo espantoso que juegan sus equipos.
Ojalá siga ganando y mejorando el juego del equipo; no quiero estar con el culo en la mano por tener que jugar un partido con deportivo riestra...

Domingo 01/11/2020, 23:54:01
12476 Posts - 251 Puntos
Acabo de ver el resumen del partido. El gol a los 7 minutos y luego no llegaron nunca más jajaja. Perdón que me ría, pero en 90 minutos no pudieron hacer ni una jugada? Seguro van a decir, son pibes, no suelen jugar (claro, en la semana hacen laburo de oficina desde sus casas) o cualquier excusa, pero es lamentable el nivel amateur de este plantel.

De lo poco que ví del primer tiempo, rescato a Roa.
Lunes 02/11/2020, 00:00:36
1559 Posts - 452 Puntos
Escrito por naimad

Acabo de ver el resumen del partido. El gol a los 7 minutos y luego no llegaron nunca más jajaja. Perdón que me ría, pero en 90 minutos no pudieron hacer ni una jugada? Seguro van a decir, son pibes, no suelen jugar (claro, en la semana hacen laburo de oficina desde sus casas) o cualquier excusa, pero es lamentable el nivel amateur de este plantel.

Estimado: para cada problema; siempre habrá una muy solvente excusa.
Si no te gustan mis excusas; tengo otras... parafraseando a Groucho... (tomé una libertad interpretativa de la frase original)
Hay que aclarar todo, vistesssssss?

Slds.
Lunes 02/11/2020, 00:01:08
1559 Posts - 452 Puntos
Escrito por naimad

Estimado: para cada problema; siempre habrá una muy solvente excusa.
Si no te gustan mis excusas; tengo otras... parafraseando a Groucho... (tomé una libertad interpretativa de la frase original)
Hay que aclarar todo, vistesssssss?

Slds.
Lunes 02/11/2020, 00:44:45
1135 Posts - 106 Puntos
En ambos partidos nos encontramos con el gol sin grandes merecimientos pero con intención de buen fútbol.

A partir de los goles poco y nada.

Puro pelotazo del arquero o la defensa.

Contra Atlético en el 2do tiempo tuvimos un jugador demás por eso dominamos pero sin ser abismal el dominio.

Hoy en el 2do tiempo ninguno de los equipos daba 2 pases.

Cuantos tiros tuvo al arco hoy Independiente ?
Lunes 02/11/2020, 03:47:17
504 Posts - 134 Puntos
hay que esperar 3 o 4 partidos mas para ver bien que los jugadores se suelten y se afiancen,se viene de un parate largo no es lo mismo entrenar que jugar oficialmente y lo positivo es que se gano el otro dia y se gano ayer,vamos a ver que pasa no desesperemos