Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 01:30:11
3443 Posts - 983 Puntos
Tiene experiencia, ubicación, voz de mando y culo. Un acierto de Pusineri.
Viernes 06/11/2020, 01:32:40
9206 Posts - 872 Puntos
3 partidos y figura en los 3 por ahora no puedo decir nada.

Prefería a Marcos Díaz tal vez me gusta más el estilo de díaz pero Ah Sido impecable lo q ah hecho hasta ahora, creo q lo q veo de sosa q no me termina de cerrar es el alcance me parece q un arquero tiene q tener 20 centímetros más no de altura sino de elasticidad, tal vez no soy claro pero los arqueros largos transmiten más seguridad y sacan pelotas más cerca de los palos.
Sosa lo q me gusta es cuando le va cerca del cuerpo tiene reflejos muy buenos y está en la mejor edad para ser arquero y más de un grande.
Viernes 06/11/2020, 03:00:54
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por seba84

Al fin loco un arquero como la gente!!!! aprende ancla campaña . Sale a todas ,ataja todas y hasta con la vista y la pinchila (diría un cordobés) la ataja.
El resto que nadie dice es que es un desastre el medio , un desastre la defensa, la parte técnica táctica , y apelando al revoleo. Lo destacable sigue siendo la cábala de pusichiste.
Alguien se se dio cuenta que se ganó sin ideas, sin tiros al arco y con un gol en contra? Bue así estamos. Heinze es el dt a traer
te di el pulgar arriba antes de tiempo.. Porque hay que traer a Heinze? De momento tenemos a Pusi..
Viernes 06/11/2020, 04:31:39
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas foristas:
Sin querer polemizar, simplemente con datos. Jugó una final de Libertadores en 2011, más allá de su paso por el fútbol mexicano -que reconozco, no he visto jamás un partido de su liga-, no ha jugado en equipos "chicos", salvo el equipito de Santa Fe. Tiene 34 años, lo cual en un arquero no es mala edad. ¿Por qué lo critican tanto? (No soy "sosista", pero cuando dijeron que venía, no me pareció mal. El arco de INDEPENDIENTE es GIGANTE. Siempre lo fue. Este puede andar muy bien, tiene historia y con qué. Al menos por donde jugó debería tener un poco de crédito ¿no?
Si, pero éstos critican todo.No hay que inflarlo de más pero está atajando hasta las criticas, hay que agradecerle a él porque sinó hubieramos perdido los 3 partidos.
Racing, un club muy grande chabón
Viernes 06/11/2020, 21:54:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

Ademas de lo que ataja....lo que ordena!!!! Que vas a comparar con la momia muda que teníamos...
Dos partidos y ya lo analiza como el mejor del mundo.

Y encima lo compara, en 2 partidos jugados, con Campaña.

Esta gente es peligrosa, porque la estupidez es contagiosa.
Anda a comentar de Racing...que es lo tuyo!
Sigue cerrandote el ojete....mufin.... Dedicate a comentar en tu foro mufa...parasito!!!
Viernes 06/11/2020, 22:13:27
4824 Posts - 364 Puntos
Vamos Brazzers!