Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 00:49:40
Ganamos... Pero...
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6666
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Buenas. No es por criticar cualquier cosa, pero lo mal y feo que se jugó hoy me lleva a sacar la conclusión de que ganamos de orto. No hicimos UNA jugada en todo el partido. No se puede jugar así porque cuando empezás a perder no levantas más... Ya la vimos esta película. Contra Atlético Tucumán no fue de terror como hoy, pero tampoco se jugó un buen partido. Veremos... Habrá que ser muy optimistas. 
Lunes 02/11/2020, 00:59:45
3544 Posts - 684 Puntos
El problema es que el bajon futbolistico no es de ahora,era tambien contra gelp de local y demas equipos.
Me hace recordar a la campaña 2013 de lo feo y la falta de respuestas animicas
Lunes 02/11/2020, 01:17:06
2563 Posts - 508 Puntos
Que esperabas? Jugaron los que el año pasado eran la reserva... No tenemos plantel y ahora los suplentes son lo que era nuestra reserva, esperas que una reserva este a la altura de la primera división? Dificil.
Lunes 02/11/2020, 01:47:54
61377 Posts - 20326 Puntos
Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....
Lunes 02/11/2020, 01:53:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Que esperabas? Jugaron los que el año pasado eran la reserva... No tenemos plantel y ahora los suplentes son lo que era nuestra reserva, esperas que una reserva este a la altura de la primera división? Dificil.
Jaja..que conclusión más boluda.... Todavía no te enteraste que la reserva es el paso previo a primera ? O te crees que los jugadores deblos demás clubes pasan de 9na directamente a ganar la libertadores?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 02/11/2020, 01:55:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....
Y que tiene que ver eso ? Pareces Dino cada vez que dice SE GANÓ , JUGANDO BIEN O MAL SE GANÓ Y LO DEMÁS NO IMPORTA... Y después cuando jugando mal empezamos a perder
.. si te he visto no me acuerdo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 02/11/2020, 02:01:15
24972 Posts - 11942 Puntos
Ganamos y eso es lo que importa

Tres puntos y primeros

Con el correr de los partidos mejoramos

Jugando medianamente se ganó y eso es lo que importa,estar primeros

Ahora a ponerle onda y futbol en Tucuman
Lunes 02/11/2020, 02:43:28
3 Posts - 0 Puntos
El tema es el como. Cuantos partidos se pueden ganar sin que un jugador se independiente pateara al arco, porque no se vieron el partido de hoy, no hubo un solo tiro al arco, ni cerca, ni desviado, no pateamos al arco. Despues puede haber mejores o peores jugadores, pero la reserva de independiente es mucho mas que central cordoba, aca lo que esta en discusión es las formas.
Dos cosas que me llamron la atencion que se repitieron, en nuestro campo sacaban los laterales para que el 5 le pegue para arriba sin que pique siquiera, y la segunda, las pocas veces que un delantero encaraba llegaba al fondo y su compañero mas cercano lo tenia a 30 metros, asi es muy dificil
Lunes 02/11/2020, 05:26:04
1470 Posts - 451 Puntos
Por ahora le doy la derecha al entrenador en haber formado un equipo el cual se lo nota comprometido y con actitud a cada jugador......el equipo sea titular o suplente corre y mete.....el arquero es todo acierto de Pusineri......ninguno de nosotros lo quería..... ahora deberá rápidamente encontrar un estilo y que puedan armar juego de alguna manera.......lamentablemente en las dos copas no tenes mucho tiempo......ojalá encuentre el funcionamiento y pueda no solo ganar sino jugar a algo.
Lunes 02/11/2020, 05:36:34
10085 Posts - 887 Puntos
Yo vi varios partidos de reserva el año pasado ,la base era el equipo que jugó ayer, pero jugaban mucho mejor que lo que se jugó ayer...o el salto a primera es muy grande, o el dt los para mal, no sé cuál es el problema.
Siempre se trabaja mejor si los resultados acompañan, espero que el dt lo entienda así porque los equipos ( el A y el B ), hacen agua por todos lados y en ambos fallan cosas muy parecidas.
Lunes 02/11/2020, 07:07:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Ayer se pudo ver qué a muchos pibes les falta ese roce de primera y lamentablemente eso se va ganando en la cancha, aunque yo nos los mandaría a todos juntos.

Eso por un lado, por otro lado veo un DT indeciso que transmite esas dudas a los jugadores (se notó más ayer que eran todos pibes). Si vos querés aguantar el resultado, no mantengas en cancha a extremos a jugar de volantes. Si vos querés defenderte con la pelota pone varios en el medio que la puedan tener más de 5 minutos.


Va mucho más allá de los nombres.
Lunes 02/11/2020, 07:53:58
4718 Posts - 572 Puntos
Por ahora mucha voluntad y gran energia para recuperar la pelota, cosa que ni remotamente se veia antes- Con eso no basta, pero da gusto verlo- Los centrales un flan, sobre todo el titular- Aun asi creo que haremos mejor campaña con estos
Lunes 02/11/2020, 08:07:24
3168 Posts - 714 Puntos
De verdad siento que no puedo caerle a ningun jugador. Creo que hasta Messi jugaría mal en este equipo.

Renovación de DT urgente.