Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 08:16:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....
Esto vendría a ser la dicotomía covid vs economía en clave futbolera?
O sea, una huevada teórica?
Confirmá por favor; así te completo la encuesta.
Lunes 02/11/2020, 08:20:46
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Por ahora le doy la derecha al entrenador en haber formado un equipo el cual se lo nota comprometido y con actitud a cada jugador......el equipo sea titular o suplente corre y mete.....el arquero es todo acierto de Pusineri......ninguno de nosotros lo quería..... ahora deberá rápidamente encontrar un estilo y que puedan armar juego de alguna manera.......lamentablemente en las dos copas no tenes mucho tiempo......ojalá encuentre el funcionamiento y pueda no solo ganar sino jugar a algo.
Coincido en parte: el arquero no siempre va a tapar así, con semejantes atajadas; pero... CC llegó 6 veces de manera muy clara, con tiro en el palo incluido y las atajas antes mencionadas. Por contrapartida, nosotros hicimos un gol en contra y un tirito que tuvo cero riesgo para el contrario... es decir, la única arma que se vio ayer... fue el arquero...
Lunes 02/11/2020, 08:40:31
6586 Posts - 1178 Puntos
yo quiero que Independiente gane para sacarse la MOCHILA pesada de tantos ERRORES cometidos en el armado de plantel .
Los equipos que han jugado con nosotros ... estan armados con alambre ... son nuevos y no tienen rodaje . Dentro de este contexto hay que tratar de tener CONVICCION para jugar al futbol .
No puede ser que jugadores de la cantera , nuevos .., jugadores que estan hace rato ..tengan tantas falencias en la poca INTELIGENCIA para decidir una jugada o dar un pase .
El equipo es TIMORATO y falto de DETERMINACION y eso es algo que tiene que transmitir el tecnico dandole a los jugadores el plan mas simple y mas acomodado a sus caracteristicas para ejecutar .
Lunes 02/11/2020, 09:00:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por lucacba

yo quiero que Independiente gane para sacarse la MOCHILA pesada de tantos ERRORES cometidos en el armado de plantel .
Los equipos que han jugado con nosotros ... estan armados con alambre ... son nuevos y no tienen rodaje . Dentro de este contexto hay que tratar de tener CONVICCION para jugar al futbol .
No puede ser que jugadores de la cantera , nuevos .., jugadores que estan hace rato ..tengan tantas falencias en la poca INTELIGENCIA para decidir una jugada o dar un pase .
El equipo es TIMORATO y falto de DETERMINACION y eso es algo que tiene que transmitir el tecnico dandole a los jugadores el plan mas simple y mas acomodado a sus caracteristicas para ejecutar .

Adhiero.
A las grandes fallas evidentes que traen los juveniles (la mas grande, a mi juicio, le mentalidad de mierda con la que suben, parecen que se prepararon toda la vida para jugar en arsenal de sarandi) se le suma la mano invisible del DT.
No se como calificarlo; porque no veo la mano de Pusineri en el equipo; no veo ningún cambio desde que llego; ni desde lo táctico, ni desde lo mental... no se que pensar sinceramente.
Después del chasco de bkcc (nunca fue de mi gusto, a mi juicio tuvo un veranito con DyJ sumado a sus declaraciones paupérrimas y su actuación en la selección - todo esto previo a llegar al Rojo) ya me dio la sensación de que ese proceso pintaba muy mal; que desde el día 1 era una perdida de tiempo.
Bueno, con Pusineri me pasa que no le tengo ningún sentimiento en contra; pero no le veo siquiera un cambio en el equipo. No veo nada. Soy reiterativo con esto; pero no logro que ninguno me diga algo que me estoy perdiendo de la gestión del DT.
Lunes 02/11/2020, 09:03:10
23199 Posts - 888 Puntos
todo horrible... peor sería haber perdido
Lunes 02/11/2020, 09:08:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

todo horrible... peor sería haber perdido
Mamá Cora... QUÉ DUDA CABE!!!
Lunes 02/11/2020, 09:26:44
2233 Posts - 566 Puntos
Los primeros 15 minutos me parecio un equipo que no se iba a achicar e iba a jugar de igual a igual , el gol los hizo retroceder pero nunca tuvimos el control del partido , quizas cuando entro el Perro Romero el equipo lo durmio.
Muchos pibes, un campo de juego horrible , los nervios....las ideas de Pusineri que todavia no son claras , quiere mostrarse ofensivo pero al equipo no le da la nafta para eso hoy .
Insisto que hay que armar mejor el medio campo porque ahi estamos perdiendo el dominio siempre y eso hace ver que nuestra defensa es regular......
Lunes 02/11/2020, 09:29:34
3762 Posts - 812 Puntos
acá coincidimos que no estamos para competir con Bo$ta, RiVar, Rasin K, San Marcelo,

Por ahora , mientras juguemos con equipos medio pelo , podemos tener ojete y ganar los 3 puntos .

Abrigo la esperanza de que con el correr de los partidos vayan agarrando ritmo y se logre jugar a ALGO ( al contrataque , a la pelota parada , algo ...)
Lunes 02/11/2020, 09:33:11
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Los primeros 15 minutos me parecio un equipo que no se iba a achicar e iba a jugar de igual a igual , el gol los hizo retroceder pero nunca tuvimos el control del partido , quizas cuando entro el Perro Romero el equipo lo durmio.
Muchos pibes, un campo de juego horrible , los nervios....las ideas de Pusineri que todavia no son claras , quiere mostrarse ofensivo pero al equipo no le da la nafta para eso hoy .
Insisto que hay que armar mejor el medio campo porque ahi estamos perdiendo el dominio siempre y eso hace ver que nuestra defensa es regular......
Parrafo aparte: insoportable el estado del campo de juego... la verdad, una verga la mayoría de los campos  de los supuestos equipos de primera... 
7 meses sin futbol... que hicieron; carreras de sortijas?
Lunes 02/11/2020, 09:43:59
10353 Posts - 1327 Puntos

En general, cuando tenés un plantel donde no abunda el talento, lo más aconsejable es armar un bloque defensivo sólido.

No hace falta tener 11 cracks para armar un equipo al que sea difícil ganarle.

También hay DTs como Crespo o BKCC en Defensa y Justicia, que han armado equipos ofensivos con un plantel limitado.

Para el expectador es obviamente mejor, pero es más riesgoso. El compromiso de los 10 jugadores de campo con la recuperación de la pelota tiene que ser total y constante.

En un primer momento, allá por febrero, pareció que Pusineri apuntaba por ahí.

Lo que vimos esta semana en los dos partidos no está muy claro para donde apunta, pero, aparentemente, se dejó un poco de lado la idea de la presión alta sin que haya sido reemplazada por otra propuesta.
Lunes 02/11/2020, 09:51:27
9763 Posts - 3512 Puntos
que horribles son estos pibitos por dios , el 3 es un desastre , el 4 parece bustos o seas que es malo , los volantes no trerminan una . el medio era una autopista . tenemso que venderlos a todos y compra jugadores NO SACAMOS NADA BUENO ,NO SOMOS VELEZ
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/11/2020, 10:03:16
281 Posts - 58 Puntos
Te firmo ganar el jueves con otro gol en contra.....vamos pusineri!!! Vamos Rojo....
Todo los termos que putean aca.....despues van a corear el nombre de Pusineri!!!!!