Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 16:14:05
625 Posts - 101 Puntos
No lo pude ver... solo las estadísticas, resumen y el gol en contra... supuestamente nos pasaron por arriba... y eso que ya no tienen a Chavez... jajaja
Lunes 02/11/2020, 16:52:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JulianR182

Buenas. No es por criticar cualquier cosa, pero lo mal y feo que se jugó hoy me lleva a sacar la conclusión de que ganamos de orto. No hicimos UNA jugada en todo el partido. No se puede jugar así porque cuando empezás a perder no levantas más... Ya la vimos esta película. Contra Atlético Tucumán no fue de terror como hoy, pero tampoco se jugó un buen partido. Veremos... Habrá que ser muy optimistas.
Tu conclusion es correcta...
Lunes 02/11/2020, 16:54:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ganamos y eso es lo que importa

Tres puntos y primeros

Con el correr de los partidos mejoramos

Jugando medianamente se ganó y eso es lo que importa,estar primeros

Ahora a ponerle onda y futbol en Tucuman
Este post de Dino, debería ser enmarcado como un canto a la esperanza que a muchos, nos esta flaqueando...
Lunes 02/11/2020, 17:13:38
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....

Yo te hago otra sencilla:

Con una mano en el corazón: ¿creés que el equipo que ayer salió a la cancha puede ser campeón de algo?
Lunes 02/11/2020, 17:25:14
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....
Hay q ponerse a preguntar esto, ponete un límite, la verdad q de UD. Me extraña.
Lunes 02/11/2020, 19:11:59
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Yo hago una pregunta sencilla

Si salimos Campeones de algo jugando mal.

Van anfestejar ?

Si : ....
No....

Van a estar tristes ?

Si : .....
No .....

Van a putear a los jugadores por salir campeones jugando horrible ?

Si : ...
No : .....
1)Sí
2)No
3)No


El Independiente de 2010 jugaba feo pero se plantaba y le sobraban huevos.Lo festejé zarpado.El tema que se defiende mal , sí por lo menos tuvieramos eso.
Lunes 02/11/2020, 20:55:24
3342 Posts - 804 Puntos
Jugamos 2 partidos oficiales, cada uno con un equipo distinto que a su vez era distinto del equipo de la temporada pasada o antes de la pandemia, no tenemos jugadores de gran calidad, apenas un par de buenos defensores, un delantero efectivo pero de escasa movilidad y un par de jugadores que pueden llegar a ser muy buenos y nada mas. Es de esperar que el equipo juegue mal o muy mal o directamente que no juegue a nada, he visto tremendos equipos que se iniciaron jugando espantosamente como el equipo del 89 que jugaba horrible al principio y tenia jugadorazos, y también equipos que teniendo menos y jugando mal hicieron buenos torneos. En mi opinión lo importante es que tengan buena preparación física, que estén concentrados (léase no hacer boludeces) y fundamentalmente darle rodaje a los que pueden llegar a ser muy buenos como Velasco, Martinez, Soñora y Gonzales. Después en la medida que ganen confianza y siendo que son partidos sin publico podemos esperanzarnos si seguimos ganando de acá a unos meses en tener un buen equipo, pero la realidad actual es que no tenemos ni un gran plantel ni un buen equipo, porque deberíamos esperar que jueguen bien?
Lunes 02/11/2020, 21:16:52
8 Posts - 0 Puntos
Ver a Pusineri diciendo "sientan el partido" sólo me hace pensar en el poco trabajo táctico e idea de juego que tiene el equipo.

Me hizo acordar a Ramón Díaz y su "dale, dale, dale" (no sabía hacer/decir otra cosa).
Obviamente prefiero ganar, pero no pinta bien lo que se ve...
Martes 03/11/2020, 00:09:43
2437 Posts - 277 Puntos
Se ganó, perooooo..... Si no ganábamos estaríamos hoy re mil calientes, con justa razón. Estamos preocupados, pero el resultado es lo que nos salva momentáneamente de la bronca total. Espero que levantemos el escaso nivel de juego porque así cualquier equipo nos puede comer el culo.
Martes 03/11/2020, 09:46:34
763 Posts - 123 Puntos
Ganamos .
EL DIEZ.