Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 13:14:48
Las estadísticas de Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6280
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
¿Me pone contento que gane? SI
¿Aunque juegue mal y no lo merezca? SI
La lógica indica que, jugando así, cuando se vaya la suerte, no le ganamos a nadie.
Pusina tiene 13 partidos jugados, 6 ganados, 2 empatados, 5 perdidos. 15 goles a favor y 8 en contra.
Si sacamos la "anomalía" del 5 a 0 con Central (si miran los números, ellos tuvieron 7 corners, más posesión, etc. y a nosotros nos salió TODO), y el 3 a 0 con los Santiagueños (1 a 0 a los 40 del segundo tiempo, y luego un gol en contra) tenemos:
11 jugados, 4 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. 7 goles a favor, 8 en contra.
De los 7 goles, 2 de penal, 1 en contra, 1 de tiro libre (a Arsenal) y 3 de jugado. Chino 3, Leandro, 2, Bustos 1 y ayer Riaño en contra. Y siempre que nos hicieron un gol, no ganamos.
CONCLUSION: el equipo no genera, no generó y dudo que lo haga. No hay plan de juego, y dependemos de la estampita y los besos de Pusina a la foto de la abuela.
Delirio místico. Providencia. Y el acierto de Sosa en el arco (a quien yo NO quería y ahora no entiendo como no es el titular de la seleccion uruguaya si ataja siempre así...igual, hay que verlo más partidos).
Lunes 02/11/2020, 13:26:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Hay que partir de la base que transformaron al Club en un barco sin timon.
Un Club donde hace años que cuando logramos armar un equipo competitivo, venden todo lo que pueden, lo hizo Comoarada, cuando desarmo el equipo, vendio a Aguero, Frutos, Viglia, Ustari.
La experiencia nos dijo que vendimos todo, no ganamos nada y las deudas siguieron .

Ahora Holan habia logrado el milagro e hicieron lo mismo, partiendo de esa base, ni vale la pena discutir mas , encima traen 50 refuerzos que no sirven , con malos contratos y a pagar juicios.
Como hinchas lo unico que nos queda es ver los partidos y rezar o besar una estampita.
Con este tipo de dirigentes no hay futuro.

Comoarada vendio para hacer un estadio que nunca termino, y nos sirvio para jugar con Brown de Adrogue en la B.

Dejame la Doble Visera, dejame un equipo competitivo que gane cosas , no veo la luz al final del tunel , si no viene alguien hincha del Club, capaz, honrado, va a ser dificil salir y estoy pidiendo mucho : capacidad, honradez .
Lunes 02/11/2020, 13:40:52
5335 Posts - 533 Puntos
no la vi nunca la de restar resultados segun el argumento jaja. todo bien a mi no me cabe demasiado pusineri tampoco pero no podes hacer un analisis de sus numeros y les sacas partidos ganados porque a vos te pinta o porque segun tu interpretacion el rival merecio ganar. sino tambien de los no ganados, contra river y boca contaselos como triunfos porque jugamos mucho mejor jaja

contra boca, 14 remates y 7 al arco contra 8 y 2 de ellos, muchos fueron jugadas claras de gol qye no fueron por ineficacia individual. contra river igual, 13 remates y 6 al arco contra 9 y 4 de ellos. A los dos rivales les ganamos en posesion tambien.
Lunes 02/11/2020, 13:46:47
14741 Posts - 4615 Puntos
La pusineta sigue ganando con los mercenarios arrastrándose y lopibedelclú que les tiemblan las piernas, no tiene nada trajo un arquero y fue la figura estos dos partidos, pero el dt no entiende nada y tenía que atajar milton
Veni a Discord
Lunes 02/11/2020, 13:53:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo que no dice la estadistica el pobre juego q muestra el equipo, la suerte que tiene cuando gana algunos partidos sin merecerlo y sobre todo, como cambio el viento de los arbitrajes..que este año sopla a nuestro favor.

En fin..mientras sigamos ganando se seguira apoyando. Pero creo q muchos pensamos q jugando asi no vamos a ganar siempre..
Lunes 02/11/2020, 13:59:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto lo que decís, pero la realidad es que con el Plantel que tenemos bien sabemos que ni teniendo a Guardiola y Klopp juntos en el Banco de Suplentes podemos ganar algo.
Más allá que todavía estamos esperando que Pusineri trate de mostrar en la cancha cuál es la idea de juego..porque honestamente NO hay ideas, No hay orden y es todo salimos a la cancha y "vemos qué pasa".
Bien sabemos que Pusineri es un DT del montón. No pidamos mísitica, ni milagros, ni hazañas, porque con éste DT, con éste Plantel y la CD acéfala NO iremos a ningún lado.
En definitIva, 8 meses sin fútbol, y NADA HA CAMBIADO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/11/2020, 14:01:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Lo que no dice la estadistica el pobre juego q muestra el equipo, la suerte que tiene cuando gana algunos partidos sin merecerlo y sobre todo, como cambio el viento de los arbitrajes..que este año sopla a nuestro favor.

En fin..mientras sigamos ganando se seguira apoyando. Pero creo q muchos pensamos q jugando asi no vamos a ganar siempre..
Es un problema de contenido; de sustancia, de volumen.
En fin; algunos queremos que el equipo se parezca mas a eso: un equipo.
Ojalá lo revierta y empecemos no solo a ganar; sino a jugar mejor; porque de lo contrario estamos a merced de cualquier equipo con un poco mas de cuerpo que el nuestro.
Es como depender demasiado del azar, sino...
Lunes 02/11/2020, 14:12:44
8136 Posts - 2461 Puntos
Conclusión: no importa el resultado.
No importa ganar.
Hay que jugar bien.
Andate Pusineri.
Que venga Guardiola.
Él va a hacer jugar bien a nuestras estrellas.
Lunes 02/11/2020, 14:20:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Iba a escribir un tema, pero voy a aprovechar el tuyo...Cuanta gente que no está contenta...será que hay mucho infiltrado ? Nos podíamos copiar un poco de boquitashhh....en una semana, ganamos dos partidos...mañana se verá...Los Independientes de laa décadas del 60,70,80 y 90 también ganaban algunos partidos así....tampoco creamos que siempre fuimos el Real Madrid mecla con el Barça.....Si lo analizan bien, ayer hubo mística...jugamos como el orto, pero con la inspiración de solo un jugador, ganamos el partido...eso es mística también....Jugando como el orto, no nos pueden ganar....Yo estoy Feliz, sos al hilo y por los porotos...seguiremos apoyando..
Lunes 02/11/2020, 14:33:01
239 Posts - 27 Puntos
A ver si entendí. Se está dejando en claro que pusineri tiene un plantel para estar mucho más arriba y jugar muchísimo mejor? Todo culpa del técnico entonces.
Lunes 02/11/2020, 14:48:23
1027 Posts - 422 Puntos
[table]

Mientras ganemos con nuestro arco en cero, para mí se jugó bien. Y mientras hagamos más goles que el rival, me voy
contento.






A veces no se juega vistoso, pero se juega bien. Una cosa es no patear al arco cuando vas ganando y otra cosa es
no patear al arco cuando vas perdiendo.






Yo me preocuparía si jugando bien no podemos ganar.






Ayer jugaron 9 pibes de las inferiores, de dos fue su debut absoluto y de otros son sus primeros
partidos. Pacchini jugó un partidazo, a ningún "analista" escuché
decir esto (quizás porque no juega vistoso), solo ven lo malo, porque tienen
esa tendencia. Lo malo es solo una parte, no es el todo.

[/table]
Lunes 02/11/2020, 15:14:39
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por CAI1972

Bien sabemos que Pusineri es un DT del montón.
Es DT solo porque tiene el título, porque si nos guiamos por lo que ha demostrado estoy seguro que con cualquiera de acá en el banco hubieramos jugado igual o mejor.

Ahí el gordito roldán está diciendo que Atila Maldonado lo confirmó renovado, no me preocupo solo porque los payasos estos de la CD dicen una cosa y la media hora hacen otra, sino ya estaría llorando.
Lunes 02/11/2020, 15:23:40
3895 Posts - 652 Puntos
Yo coincido en algunas cosas, pero hay que ver el contexto. Con Becaccece se jugaba igual o peor y se gastaron 15 millones de Dólares, desde que está Pusineri solo tenemos ventas y llegaron 3 o 4 jugadores libres mediopelos. Ahora bien, encontró a un 9 titular de jerarquía que hace muchos años no teníamos. Promovió 3 o 4 jugadores de inferiores con MUCHO futuro como hace muchísimo tiempo no tenemos (Lucas Gonzalez, Alan Velasco, Braian Martinez y Alan Soñora). Parece haber armado un equipo post pandemia con buen estado físico y con ganas de ganar. Ahora bien, el resto es todo negativo y lo que todos vemos, el equipo no sabe ganar, no sabe jugar bien, no sabe ganar la mitad de cancha, no sabe ser inteligente, no sabe defender, no sabe cabecear, no sabe desbordar y tirar un centro, no sabe generar situaciones de gol, y miles de defectos más. Pero la realidad marca que hace 3 meses se querían ir todos libres entonces va más allá del dt, la situación es mala porque dirigencialmente somos acéfalos, entonces primero que nada hay que ver este contexto del club a la hora de hacer un analisis concreto de la situación y no solo estadísticas manipuladas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.