Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 15:24:55
119 Posts - 124 Puntos
Que no se juega a nada? En eso estamos de acuerdo. Ahora hay que evaluar la realidad.
Todo el semestre pasado se jugó con jugadores que se querían ir a la mierda, en un clima tenso, más preocupados por los juicios que por querer jugar, de esta manera es imposible lograr algo, este quien esté.
En este tiempo comenzó un nuevo ciclo, donde se limpió al que no quería estar estar y se está armando algo nuevo.
En este armado está lleno de pibes, que está claro que pueden ser buenos proyectos, pero todavía , salvo 2, no están a la altura de jugar en la primera de independiente.
Teniendo en cuenta esto , y que muchos de los grandes están en un nivel individual muy bajo, no nos creamos que tenemos un plantel de jugadorazos, y que es todo culpa del Dt.
A tener paciencia, a priori estamos consiguiendo resultados que van a dar aire y confianza para poder buscar el juego.


Igual me parece que tu análisis queriendo sacar los partidos que gano carece mucho de sentido.
Por otro lado los veo muy preocupados por la foto de la abuela de pusineri, cuando antes cuando traían al brujo no decían nada. Dejen eso para los programas de chimento del medio dia

Lunes 02/11/2020, 15:25:59
990 Posts - 147 Puntos
para que te de mejor la cuenta saca todos los partidos que gano y los goles a favor , andate pusineri
Lunes 02/11/2020, 15:29:06
3167 Posts - 714 Puntos
A mi juicio, pusineri es junto con la rubia es el peor DT que vi en mucho tiempo. Da la sensacion de que no le transmite nada a los jugadores.

De verdad no me dan ganas de putear a ningun jugador, es practicamente imposible jugar bien en este equipo. La culpa de que se juegue tan pero tan mal es del DT.

Por otro lado, alguien sabe si los jugadores estan al día ahora? Porque quizas puede ser que estan atrasadisimos, no me extrañaría de los delincuentes que presiden el club.
Lunes 02/11/2020, 15:32:10
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo coincido en algunas cosas, pero hay que ver el contexto. Con Becaccece se jugaba igual o peor y se gastaron 15 millones de Dólares, desde que está Pusineri solo tenemos ventas y llegaron 3 o 4 jugadores libres mediopelos. Ahora bien, encontró a un 9 titular de jerarquía que hace muchos años no teníamos. Promovió 3 o 4 jugadores de inferiores con MUCHO futuro como hace muchísimo tiempo no tenemos (Lucas Gonzalez, Alan Velasco, Braian Martinez y Alan Soñora). Parece haber armado un equipo post pandemia con buen estado físico y con ganas de ganar. Ahora bien, el resto es todo negativo y lo que todos vemos, el equipo no sabe ganar, no sabe jugar bien, no sabe ganar la mitad de cancha, no sabe ser inteligente, no sabe defender, no sabe cabecear, no sabe desbordar y tirar un centro, no sabe generar situaciones de gol, y miles de defectos más. Pero la realidad marca que hace 3 meses se querían ir todos libres entonces va más allá del dt, la situación es mala porque dirigencialmente somos acéfalos, entonces primero que nada hay que ver este contexto del club a la hora de hacer un analisis concreto de la situación y no solo estadísticas manipuladas.
La acefalía dirigencial está clarisima, esta gente tiene que irse cuanto antes del club.

Pero hermano, 3 pases seguidos te pido, tan dificil es? Entiendo el mal clima que genera esta CD de mierda, pero es increible que no puedan tener la pelota por mas de 30 segundos, eso tiene que ser culpa del dt, no se entiende sino... 
Lunes 02/11/2020, 15:49:12
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Me pone contento que gane? SI
¿Aunque juegue mal y no lo merezca? SI
La lógica indica que, jugando así, cuando se vaya la suerte, no le ganamos a nadie.
Pusina tiene 13 partidos jugados, 6 ganados, 2 empatados, 5 perdidos. 15 goles a favor y 8 en contra.
Si sacamos la "anomalía" del 5 a 0 con Central (si miran los números, ellos tuvieron 7 corners, más posesión, etc. y a nosotros nos salió TODO), y el 3 a 0 con los Santiagueños (1 a 0 a los 40 del segundo tiempo, y luego un gol en contra) tenemos:
11 jugados, 4 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. 7 goles a favor, 8 en contra.
De los 7 goles, 2 de penal, 1 en contra, 1 de tiro libre (a Arsenal) y 3 de jugado. Chino 3, Leandro, 2, Bustos 1 y ayer Riaño en contra. Y siempre que nos hicieron un gol, no ganamos.
CONCLUSION: el equipo no genera, no generó y dudo que lo haga. No hay plan de juego, y dependemos de la estampita y los besos de Pusina a la foto de la abuela.
Delirio místico. Providencia. Y el acierto de Sosa en el arco (a quien yo NO quería y ahora no entiendo como no es el titular de la seleccion uruguaya si ataja siempre así...igual, hay que verlo más partidos).
otra vez lo mismo... porque sacas los partidos que menos te favorecen?

Entonces tambien saca la derrota con rasin donde sabemos que muchos jugadores cangrejearon. Saca el de gimansia que fue un gol de carambola, saca el de ayer porque habia 7 jugadores con menos de 10 partidos... Que es esto??
O haces la estadistica completa, o no hagas nada.
Lunes 02/11/2020, 16:02:45
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Hermesaldo

¿Me pone contento que gane? SI
¿Aunque juegue mal y no lo merezca? SI
La lógica indica que, jugando así, cuando se vaya la suerte, no le ganamos a nadie.
Pusina tiene 13 partidos jugados, 6 ganados, 2 empatados, 5 perdidos. 15 goles a favor y 8 en contra.
Si sacamos la "anomalía" del 5 a 0 con Central (si miran los números, ellos tuvieron 7 corners, más posesión, etc. y a nosotros nos salió TODO), y el 3 a 0 con los Santiagueños (1 a 0 a los 40 del segundo tiempo, y luego un gol en contra) tenemos:
11 jugados, 4 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. 7 goles a favor, 8 en contra.
De los 7 goles, 2 de penal, 1 en contra, 1 de tiro libre (a Arsenal) y 3 de jugado. Chino 3, Leandro, 2, Bustos 1 y ayer Riaño en contra. Y siempre que nos hicieron un gol, no ganamos.
CONCLUSION: el equipo no genera, no generó y dudo que lo haga. No hay plan de juego, y dependemos de la estampita y los besos de Pusina a la foto de la abuela.
Delirio místico. Providencia. Y el acierto de Sosa en el arco (a quien yo NO quería y ahora no entiendo como no es el titular de la seleccion uruguaya si ataja siempre así...igual, hay que verlo más partidos).
y es mas, te pongo las estadisticas que estas dejando de lado haciendote el sota:

- 4 partidos ganados al hilo (no pasaba desde mediados de 2017, cuando tuvimos la racha de victorias pre final de sudamericana. Es decir que en todo 2018 y 2019 con el equipo de seleccion que armo el profesor, no se gano nunca 4 partidos seguidos)

- Las victorias en la era Pusineri (central, fortaleza, central cordoba x 2, velez, atl tucuman) fueron TODAS con el arco en 0. Creo que esto habla de que el equipo tiene otro orden, antes nos hacian goles TODOS los partidos.

- Y las derrotas, fueron todas por un gol de diferencia, nadie nos bailo, como lei muchos racinguizados que vaticinan que nos vamos a comer siempre 5...


Lunes 02/11/2020, 16:32:20
1209 Posts - 173 Puntos
Jajaja increíble que hagas una estadística, sacando los partidos que gano para que te de el numero que queres. Esta estadística es un mamarracho.
Lunes 02/11/2020, 16:35:35
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por tomuli

Jajaja increíble que hagas una estadística, sacando los partidos que gano para que te de el numero que queres. Esta estadística es un mamarracho.
Den las estadísticas o no, el juego es espantoso. Pero no como para echarlo a Pusineri, denle un poco mas de tiempo.
Lunes 02/11/2020, 16:38:42
8205 Posts - 1523 Puntos
Yo diria que lo mas justo seria que empieces a tomar estadisticas y analizar juego desde el partido contra atletico, lo anterior no se tiene que tener en cuenta, habia un grupo roto, jugadores desganados y que fueron para atras (racing), que se querian ir etc etc
y ni siquiera contaria el partido de ayer porque eran todos suplentes, a partir de ahi, darle minimo 5 partidos con el equipo titular, si no se ven mejoras en el juego, aunque sea minimas, al quinto partido, entonces sabremos que no anda, y en diciembre no se le renueva y listo
pero no, la mayoria tira mierda sin tener en cuenta el contexto
                              

     
Lunes 02/11/2020, 16:50:32
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Lo que no dice la estadistica el pobre juego q muestra el equipo, la suerte que tiene cuando gana algunos partidos sin merecerlo y sobre todo, como cambio el viento de los arbitrajes..que este año sopla a nuestro favor.

En fin..mientras sigamos ganando se seguira apoyando. Pero creo q muchos pensamos q jugando asi no vamos a ganar siempre..
Por ahora venimos con suerte, no está mal para el asco que damos.
Lunes 02/11/2020, 16:56:08
1736 Posts - 176 Puntos
Van recién dos partidos. Hayq ue tener un poco de paciencia.
Pero preocupa que el equipo no juega a nada y eso lo vemos todos.
Ahora, no se puede usar de excusa que el plantel no es competitivo, porque ni los tucumanos ni los santiagueños tiene más que nosotros.
Y ambos nos superaron en juego.
Lunes 02/11/2020, 17:18:21
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por spoilt77

La pusineta sigue ganando con los mercenarios arrastrándose y lopibedelclú que les tiemblan las piernas, no tiene nada trajo un arquero y fue la figura estos dos partidos, pero el dt no entiende nada y tenía que atajar milton
Quiero agradecer tu publicación con invitación de ayer para ver el partido en la aplicación discol o como se llame, esa página roja directa es una payasada.