Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2020, 14:17:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Escrito por sebfly10

Que olor a mufa tiene este topic.

lo peor es que hay monton de pelotuditos que lo aplauden, "mono malo" creen que somos una ONG por prestar el estadio un partido, nacieron ayer parece los moyano

despues le dicen a uno mala leche por putear mercenarios o pendejos verdes, asi estamos
No entiendo tu opinion..te parece bien q seamos "solidarios" con un club mas poderoso que el nuestro? Y Un club q alquila su cancha en 400 mil verdes y este mercado vendio x 15 palos verdes?

Ah, no va a ser 1 partido.. va a ser hasta que termine la temporada..
No somos una ong..somos unos cagados de hambre que le regalamos guita a otros que tienen mas guita que nosotros.. asi estamos.
Moyano solidario jajaja si claro insisto nacieron ayer cada vez lo confirman más, es increíble que sigan diciendo que le vamos a regalar la cancha hasta finales del campeonato, ya es hablar por hablar
Lo de "solidarios" lo puse entre comillas mamerto.... .Es OBVIO que no lo hacen por solidaridad.. lo que hay atras es una transa que desconocemos.. pero que la pagara Independiente.

Ya esta arreglado que van a jugar el resto de la copa local en nuestra cancha.. lee lo diarios campeon... y el "valor" del alquiler nadie lo sabe...vos lo sabes?
Aca tenes el valor del alquiler.
El club se saca de encima la deuda por Barboza.

https://twitter.com/GastonEdul/status/1324029726474838016?s=20
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."