Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 17:09:10
La puta de la A
  • 0
    Seguidores
  • 84
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11408
    Vistas
729 Posts - 126 Puntos
asi es como siento que independiente es hoy, hoy somos la putita de la A y lo peor es que ponemos la casa, nuestros dirigentes no defienden el patrimonio del club se cagan en todo, viven haciendo sus negociados y sangrando al club y nosotros...nosotros aterrados dormidos no le planteamos ningun tipo de exigencia a esta gente, total gano 2 partidos, sin paterar al ARCO, pero gano dos partidos, cuando la cuarenterrrna termine o encuentren la vacuna volvemos a ser la murga de los ultimos 20 26 años, aplausos a la gente de river que despues nos van a sacar los ojos por el muerto de barbosa cuando le debamos 1 dolar...
a los equipos propios de nuestra liga se los tendria que tratar peor que a los extranjeros pero no. vayan a comprar un jugador medio pelo de gym o lanus o banfil te piden boludeces solo porque somos "grande" en fin me caliento al pedo todo es un circo todo es una parafarnalia inventada y sostenida por los corruptos de los dirigentes que gobiernan TODOS no salvo a ninguno.
Lunes 02/11/2020, 17:12:31
729 Posts - 126 Puntos
me olvidaba, porque maldonado toma estas decisiones? o por lo menos habla el, porque no habla el vice1 pabo moyano? porque no cobran los 80 mil dolares que sale? me chupa un huevo si es viable para riber o no, si lo puede pagar... es mas ni pagar tiene porque lo descuenta de barbosa y esta diregencia de ladrones ni siquiera aprovecha eso.. no pelean por un lugar de peso en AFA no pelean por nada.. por lo que si pelean son por los camioncitos y la concha de sus madres, ahora cuando las papas queman mandan a un 4 de copas a la AFA que puertas adentro se lo cogen los secretarios en vez de hablar con quien corta el bacalao. en fin nos gobiernan los chorros.
Lunes 02/11/2020, 17:29:51
61385 Posts - 20326 Puntos
El poder y los que estan en el, tienen todas las armas para mantenerse, si nos reunimos un grupo del foro y tratamos de presentarnos a elecciones, seguro que nos mandan unos matones o los mismos hinchas no nos votan porque ni nos junan , y a nivel politica la escala para llegar es mas difícil todavia , tenes que ser millonario para llegar.
Lunes 02/11/2020, 17:33:19
727 Posts - 120 Puntos
Los equipos que dijiste, hace años y años que venden a Europa... que Independiente preste, deje libre o regale jugadores, es otra cosa...

El día que se "pongan en forros" y le pongan un precio de verdad a nuestros jugadores, sin préstamos, sin extensiones y le den importancia a los pibes (15 - 17-18) Independiente económicamente va a poder competir con bosta o river sin problemas. No hace falta un "Kun", sino un presidente serio que defienda al club...
Lunes 02/11/2020, 17:49:00
8720 Posts - 6821 Puntos
A las "Camioneras del Foro" NO les gustará el Post.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/11/2020, 17:51:45
30248 Posts - 5329 Puntos
La verdad que son un asco de entregadores y tranfugas estos Moyanos.. Evidentemente tienen transas con Donofrio, el viejo zorro este no solo le da "sobres" a Dominguez y a los periosdistas, se ve q a nuestros dirifentes tambien.

Lo escucharon a Maldonado? "Nosotros estamos para ayudar a river".

Nuestros dirigentes le chupan la pija a los de rivar.. Una verguenza.

Lunes 02/11/2020, 18:16:30
3544 Posts - 684 Puntos
Jaja todavia hay gente que piensan que compran fiascos y dejan libre porque son ineptos.
Esta mafia hace blanqueo de guita con Independiente desde los 90,no es casualidad que desde que esta esta gente detras Independiente haya cambiado sus politicas de contrataciones podría poner mas de 500 jugadores con pases raros o jugadores dejado en libertad podria empezar con moas,seguir con gamarra,pasar por osito nuñez,el paragua rojas,guadalupe,leguizamon,ect,ect
Cambian los dirigentes y atras estan los mismos aportantes de dinero.
Como funciona?
Pones 3 palos verdes a nombre del club,se paga 1 que es lo que vale el fiasco,el resto es deuda del club que se cobra de las ventas,entradas,socios,derechos de tv.
y ahi zas retorno.
Ritondo era troyano ahora se peliaron para que la guilada les crea.
Somos una asociacion ilicita como todo el fobal argento.
Lunes 02/11/2020, 18:26:42
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Jaja todavia hay gente que piensan que compran fiascos y dejan libre porque son ineptos.
Esta mafia hace blanqueo de guita con Independiente desde los 90,no es casualidad que desde que esta esta gente detras Independiente haya cambiado sus politicas de contrataciones podría poner mas de 500 jugadores con pases raros o jugadores dejado en libertad podria empezar con moas,seguir con gamarra,pasar por osito nuñez,el paragua rojas,guadalupe,leguizamon,ect,ect
Cambian los dirigentes y atras estan los mismos aportantes de dinero.
Como funciona?
Pones 3 palos verdes a nombre del club,se paga 1 que es lo que vale el fiasco,el resto es deuda del club que se cobra de las ventas,entradas,socios,derechos de tv.
y ahi zas retorno.
Ritondo era troyano ahora se peliaron para que la guilada les crea.
Somos una asociacion ilicita como todo el fobal argento.
ya llega un punto que te cansa... 40 pirulos viendo lo mismo ya cansa.... lo peor es que no se puedo ni ir a la cancha a putear y cuando vas a putear la barra te calla o te cambia de cancion...si ya se estan comprados, pero es muy dificil asi.
Lunes 02/11/2020, 18:28:52
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dani53

El poder y los que estan en el, tienen todas las armas para mantenerse, si nos reunimos un grupo del foro y tratamos de presentarnos a elecciones, seguro que nos mandan unos matones o los mismos hinchas no nos votan porque ni nos junan , y a nivel politica la escala para llegar es mas difícil todavia , tenes que ser millonario para llegar.
si dani pero como puse mas abajo ya cansa.. 30 años polulando por mitad de tabla y descenso incluido y para peor de males tenemos al pelotudo de maldonado diciendo "hay que ayudar a river" daaaaaa.... si nuestros propios dirigentes VELAN para que salga campeon el rival la veo dificil. que bronca loco
Lunes 02/11/2020, 18:30:45
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por miky

La verdad que son un asco de entregadores y tranfugas estos Moyanos.. Evidentemente tienen transas con Donofrio, el viejo zorro este no solo le da "sobres" a Dominguez y a los periosdistas, se ve q a nuestros dirifentes tambien.

Lo escucharon a Maldonado? "Nosotros estamos para ayudar a river".

Nuestros dirigentes le chupan la pija a los de rivar.. Una verguenza.

esa es la maxima.... un dirigente nuestro que deberia defender al club nos dice "que hay que ayudar a river" o sea es tan loco que velan por el interes ajeno con plata que no es de ellos... es mas o menos asi la mentalidad de nuestros dirigentes, despues donofrio se va de river y el que viene nos quiere cobrar los 4 palos de barboza mas intereses SEGURO va a ser asi.. seguro
Lunes 02/11/2020, 18:33:29
458 Posts - 211 Puntos
No entiendo bien a qué apuntas. River no nos puso una pistola en la cabeza para que compremos al muerto de Barboza. Fuimos nosotros a traerlo cuál si fuera Beckenbauer.. No nos engañemos, River nos inhibia y semejante cogida nos pegaban en FIFA. Nos embargo Leguizamón muchachos de ahí en adelante nos puede pasar cualquier cosa. Yo no reniego de mí club lo único que pido es 8 meses antes de la elección pónganse al día y verifiquen que no los caguen en los padrones. Una vez que haya que votar, vayan todos, pero todos y saquemos a esos ineptos. Pero ojo, del otro lado tiene que haber gente capaz.
Echarle la culpa a River es ser un pija corta.
A esto hay que arreglarlo entre nosotros sin buscar culpables fuera.
Podes ver cómo nos dañan mucho de afuera, pero la realidad es que lo que lastima fuerte viene de adentro hermano.
Lunes 02/11/2020, 18:42:59
3544 Posts - 684 Puntos
Bebote y todos sus secuaces son empleados de ellos.
Los guardaron un poquito en celda vip.
Si se van ellos aparecen de vuelta los pasacalles,las pintadas,las balas en las patas a morel rodriguez por ir para adelante,los "socios" apostados atras del banco de suplentes para romper las bolas al dt desde que viene hasta que se va asi te haga ganar un campeonato y la supercopa.
Lunes 02/11/2020, 18:43:41
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por Loco_islas

No entiendo bien a qué apuntas. River no nos puso una pistola en la cabeza para que compremos al muerto de Barboza. Fuimos nosotros a traerlo cuál si fuera Beckenbauer.. No nos engañemos, River nos inhibia y semejante cogida nos pegaban en FIFA. Nos embargo Leguizamón muchachos de ahí en adelante nos puede pasar cualquier cosa. Yo no reniego de mí club lo único que pido es 8 meses antes de la elección pónganse al día y verifiquen que no los caguen en los padrones. Una vez que haya que votar, vayan todos, pero todos y saquemos a esos ineptos. Pero ojo, del otro lado tiene que haber gente capaz.
Echarle la culpa a River es ser un pija corta.
A esto hay que arreglarlo entre nosotros sin buscar culpables fuera.
Podes ver cómo nos dañan mucho de afuera, pero la realidad es que lo que lastima fuerte viene de adentro hermano.
yo no le hecho la culpa a river de lo qe compran estos monos eh, pero si me enojo con la frase "hay que ayudar a river" no me olvido que river cuando necesite los 3 puntos para no descender me garco en el monumental pa 2 a 1 eh! esa fue su "ayuda" a los rivales hay que aplastarlos como hacen ellos, que no piensan en nadie y solo en lo que le conviene a ellos el viejo donofrio bajando al pasto el dia del gas pimienta... lo tendrian que haber echado de la cancha y ni lo tocaron hace lo que se le canta con el futbol y corono con que quiere jugar en el patio de la casa daaaa no queres salir campeon por decreto antes de jugar? me quejo de los nuestros no de ellos me quejo de los monos regalando nuestra cancha, porque como puse donofrio se retira y el proximo presidente de river quiere cobrar los 4 palos de barboza mas intereses eso te lo firmo.-