Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 22:23:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Q feo título, putea a los dirigentes , al club respetalo.
Deberia disculparse con las putas. Ellas tienen mas dignidad que nosotros.
Al menos ellas cuando entregan algo cobran.. nosotros lo hacemos gratis..
Lunes 02/11/2020, 22:25:16
3960 Posts - 957 Puntos
Alguien cree que Rivar va a pagar $ 300 mil por el estadio? Eso sale un salon para organizar un cumpleaños de 15 muchachos, es obvio que van a pagar mas que eso, solo que la diferencia se la van a comer los simios a los que los socios votaron.
Martes 03/11/2020, 01:35:26
729 Posts - 126 Puntos
el que me dijo mileniall... ajajjaja se me rien las pelotas papu, la mitad de mi edad mas 7 y seguro que asi y todo sigo siendo mayor que vos. En fin lo que importa lo que ME importa es que no seamos ni ciegos ni tibios el año que viene en las urnas, la ultima vez habremos ido unso 7000 tipos a votar y somos el 3er grande con 105 mil socios... se sabe que tienen 3500 o mas camioneros para votarlos, asi que habra que ir en masa, en fin ojala esta movida GRATIS sirva por lo menos para donofrio vote a favor cuando decidan un campeon en los proximos torneos...ojala.
Martes 03/11/2020, 02:07:01
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por Diego27

me olvidaba, porque maldonado toma estas decisiones? o por lo menos habla el, porque no habla el vice1 pabo moyano? porque no cobran los 80 mil dolares que sale? me chupa un huevo si es viable para riber o no, si lo puede pagar... es mas ni pagar tiene porque lo descuenta de barbosa y esta diregencia de ladrones ni siquiera aprovecha eso.. no pelean por un lugar de peso en AFA no pelean por nada.. por lo que si pelean son por los camioncitos y la concha de sus madres, ahora cuando las papas queman mandan a un 4 de copas a la AFA que puertas adentro se lo cogen los secretarios en vez de hablar con quien corta el bacalao. en fin nos gobiernan los chorros.
Totalmenteeee
Martes 03/11/2020, 02:15:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por danfish

Uff..que alterados que están...hay que tener buenas relaciones...hoy por vos y mañana por mi.....les debemos guita...hay mucha sensibilidad...no van a romper la cancha...son 3 horas y chau....es un honor que las gallinas ponderen nuestra cancha y terreno de juego..eso quiere decir que hay algo bien...estamos a la altura...
Es ironico o sos asi de virgo?
Que buenas relaciones queres priorizar?
No te alcanzo con el choreo 2018? No te alcanza conque nos tengan de hijos? No te alcanza con que te vendan a un barboza en 4 palos verdes?

Rivar tiene el triple de guita q nosotros y resulta q le tenemos que andar regalando guita?
No es irónico y no seas maleducado.....no nos vendieron a Barboza...nosotros lo compramos, nadie nos obligó a comprarlo.....
Ya se que nadie nos obligo a comprarlo.. a lo que voy es que, como cada vez que nos cruzamos con rivar, ellos salen ganando(por no decir que nos cojen).. y no me refiero al resultado de un partido... nos cojen institucionalmente. Hacen lo que quieren con nosotros: nos roban partidos y no nos quejamos, nos venden fiambres por fortunas y la ultima es que nos usan el estadio gratis ....

"Hoy por vos y mañana por mi" jajaj que inocente que sos capo.. avisame cuando llegue ese mañana donde rivar nos va a hacer un favor..,, avisame por favor que no me lo quiero perder...en una de esas nos entregan los puntos en alguna libertadores que nos crucemos jajaja
Martes 03/11/2020, 07:34:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Diego27

asi es como siento que independiente es hoy, hoy somos la putita de la A y lo peor es que ponemos la casa, nuestros dirigentes no defienden el patrimonio del club se cagan en todo, viven haciendo sus negociados y sangrando al club y nosotros...nosotros aterrados dormidos no le planteamos ningun tipo de exigencia a esta gente, total gano 2 partidos, sin paterar al ARCO, pero gano dos partidos, cuando la cuarenterrrna termine o encuentren la vacuna volvemos a ser la murga de los ultimos 20 26 años, aplausos a la gente de river que despues nos van a sacar los ojos por el muerto de barbosa cuando le debamos 1 dolar...
a los equipos propios de nuestra liga se los tendria que tratar peor que a los extranjeros pero no. vayan a comprar un jugador medio pelo de gym o lanus o banfil te piden boludeces solo porque somos "grande" en fin me caliento al pedo todo es un circo todo es una parafarnalia inventada y sostenida por los corruptos de los dirigentes que gobiernan TODOS no salvo a ninguno.
Se olvido rápido del penal de Pinola, a estos putos nada.
Sabes porque estamos como la mierda....por estás cosas..todavía estamos llorando por los rincones por esa jugada.....después se le caen las lágrimas por las palabras del Pato..Sean hombres lis hinchas también...eso fué para todos...
Martes 03/11/2020, 07:36:37
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danfish

Escrito por miky

Escrito por danfish

Uff..que alterados que están...hay que tener buenas relaciones...hoy por vos y mañana por mi.....les debemos guita...hay mucha sensibilidad...no van a romper la cancha...son 3 horas y chau....es un honor que las gallinas ponderen nuestra cancha y terreno de juego..eso quiere decir que hay algo bien...estamos a la altura...
Es ironico o sos asi de virgo?
Que buenas relaciones queres priorizar?
No te alcanzo con el choreo 2018? No te alcanza conque nos tengan de hijos? No te alcanza con que te vendan a un barboza en 4 palos verdes?

Rivar tiene el triple de guita q nosotros y resulta q le tenemos que andar regalando guita?
No es irónico y no seas maleducado.....no nos vendieron a Barboza...nosotros lo compramos, nadie nos obligó a comprarlo.....
Ya se que nadie nos obligo a comprarlo.. a lo que voy es que, como cada vez que nos cruzamos con rivar, ellos salen ganando(por no decir que nos cojen).. y no me refiero al resultado de un partido... nos cojen institucionalmente. Hacen lo que quieren con nosotros: nos roban partidos y no nos quejamos, nos venden fiambres por fortunas y la ultima es que nos usan el estadio gratis ....

"Hoy por vos y mañana por mi" jajaj que inocente que sos capo.. avisame cuando llegue ese mañana donde rivar nos va a hacer un favor..,, avisame por favor que no me lo quiero perder...en una de esas nos entregan los puntos en alguna libertadores que nos crucemos jajaja
Fijate que respondí sin querer enel post anterior.....
Martes 03/11/2020, 07:46:24
309 Posts - 193 Puntos
La putita de la A es el clu atlético Ra Sin Clu, que se lo culean hasta los suplentes de la reserva de Tucu Man.
Martes 03/11/2020, 09:19:40
10200 Posts - 3528 Puntos
Cómo les gusta dramatizar todo eh.
Martes 03/11/2020, 09:24:54
763 Posts - 123 Puntos
Jajajajaja bueno este si que es de la academia!
Está muy bien que te sientas así capo, porque un mufita como vos por acá...
La putita del foro!
EL DIEZ.
Martes 03/11/2020, 11:00:17
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Diego27

asi es como siento que independiente es hoy, hoy somos la putita de la A y lo peor es que ponemos la casa, nuestros dirigentes no defienden el patrimonio del club se cagan en todo, viven haciendo sus negociados y sangrando al club y nosotros...nosotros aterrados dormidos no le planteamos ningun tipo de exigencia a esta gente, total gano 2 partidos, sin paterar al ARCO, pero gano dos partidos, cuando la cuarenterrrna termine o encuentren la vacuna volvemos a ser la murga de los ultimos 20 26 años, aplausos a la gente de river que despues nos van a sacar los ojos por el muerto de barbosa cuando le debamos 1 dolar...
a los equipos propios de nuestra liga se los tendria que tratar peor que a los extranjeros pero no. vayan a comprar un jugador medio pelo de gym o lanus o banfil te piden boludeces solo porque somos "grande" en fin me caliento al pedo todo es un circo todo es una parafarnalia inventada y sostenida por los corruptos de los dirigentes que gobiernan TODOS no salvo a ninguno.
bueno, señorita acadé, no senoge
Martes 03/11/2020, 12:35:12
9763 Posts - 3512 Puntos
Tenemos que hacer guita y empezar a comprar arbitro y dirigentes, asi es como se ganan las cosas no jugando lindo ,hay que pegar unas buenas ventas y comprar una copa o un campeonato y ahi te entra mas guita, para hacer guita hay que gastar guita y no en jugadores pq es una apuesta riesgosa, hay que ir a los seguro y comprar voluntades
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA