Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 17:21:12
Los mejores momentos de cada uno
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2164
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Hago memoria de los distintos jugadores del plantel y puedo recordar que Bustos y Franco tuvieron sus puntos altos en 2017, Barbosa en DyJusticia, Lucas Romero en Vélez y Cruzeiro, Hernández en Celta y la Selección chilena algunos partidos,  Menéndez en Talleres el año pasado, S Romero con nosotros el año pasado, Blanco también en DyJusticia,  Asis y Messinitti en Temperley el anterior torneo y los chicos Velazco, Barreto, Ortega, B Martínez, Soñora, Lucas González en el torneo pasado de reserva con Gomez.

No sabría indicar los mejores rendimientos de F Martínez, Rodríguez, Roa...

Creo que en cada caso esos mejores rendimientos se deben haber producido por determinados motivos. La función del DT es, entre otras,  determinar cuáles fueron esos motivos y buscar alcanzarlos en Independiente, porque debe procurar obtener de todos las mejores prestaciones dentro del campo de juego.

A veces pienso que las cosas no son tan difíciles, sino que se pueden mejorar hablando claro.


No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/11/2020, 17:23:25
4112 Posts - 3750 Puntos
Si Uds fueran el DT del Rojo actualmente, no se sentarían a hablar.con cada jugador para saber porqué en algún momento rindieron mucho mejor? O acaso eso es contrario a.los "códigos" del fútbol?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/11/2020, 18:31:58
3544 Posts - 684 Puntos
Yo si fuera jugador le pregunto porque me pone un dia con uno y al otro dia con otro.
y si dice que me respalda y que trabajando vamos a encontrar un funcionamiento porque besa a la foto de la abuela un crucifijo y que es vamos actitud cuando corro para todos lados como un loco.
Lunes 02/11/2020, 19:13:41
61394 Posts - 20338 Puntos
Todos los grandes tecnicos, los que armaron grandes grupos humanos, tienen algo en comun, convencer a cada jugador que forman parte de un grupo y no hay titulares ni suplentes .Equipos chicos hicieron grandes campañas gracias a los tecnicos.
Grandes equipos llenos de figuras , fracasaron por las envidias dentro del plantel.

Tres tecnicos, tres equipos que fueron modelo logrando esto.
Zubeldia, Griguol, Cap .

Cap agarro un equipo diezmado por las ventas de las grandes figuras , el club queria ahorrar dinero, parecido a lo que paso ahora .
No habia un mango en el Club , Cap agarro lo que quedaba, 6 refuerzos que venian libres de otros equipos mas algun pibe del club , y logro el milagro, saco al equipo Campeon, pero lo mas importante es que pudo ganarle el campeonato a un Club que tenia un equipazo, Velez con una poderosa delantera . Pero eso pasa una vez cada 50 años.
Lunes 02/11/2020, 19:22:40
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Yo si fuera jugador le pregunto porque me pone un dia con uno y al otro dia con otro.
y si dice que me respalda y que trabajando vamos a encontrar un funcionamiento porque besa a la foto de la abuela un crucifijo y que es vamos actitud cuando corro para todos lados como un loco.
Vos sabés que hay veces en que me parece que este mundo está como está porque cada vez la gente se comunica menos, se comunica mal y nunca se habla de lo que se debe??

Sin entrar en debatir política, muchas veces me pregunto porqué no hay periodistas que le pregunten a los senadores o diputados porqué no votan una ley que termine con las jubilaciones de privilegio, si los ciudadanos lo piden.

Hay cuestiones que se debaten durante años y años y jamás se hace la pregunta correcta, de verdad, para poner al que responde entre la espada y la pared, para desenmascararlo.

Tan difícil es sentar a un tipo a mirar vídeos y explicarle su función?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/11/2020, 20:06:22
3544 Posts - 684 Puntos
Desde que mataron a cabezas nadie pregunta nada,todos reciben sobres,se anota a las escuelas de periodismo los que tienen un padrino.
Grandio,toti pasman y un monton mas con vinculos con niembro y ahi estan robando hace tiempo.
pasa en todos lados por eso la musica y el cine hoy en dia es una garcha,todos acomodados y que siguen el guion,un guion que escriben para que la gente consuma y no piense mucho.
Lunes 02/11/2020, 21:45:05
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Desde que mataron a cabezas nadie pregunta nada,todos reciben sobres,se anota a las escuelas de periodismo los que tienen un padrino.
Grandio,toti pasman y un monton mas con vinculos con niembro y ahi estan robando hace tiempo.
pasa en todos lados por eso la musica y el cine hoy en dia es una garcha,todos acomodados y que siguen el guion,un guion que escriben para que la gente consuma y no piense mucho.
Vos sabes que hace rato pienso ¿porqué a fulano no le preguntan X cosa?

Una de las primeras cosas que comenté cuando entré a este foro fue "¿porqué nadie le pregunta a Comparada concretamente a cuánto se vendió al kun y donde está la plata?"
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 03/11/2020, 09:32:13
10200 Posts - 3528 Puntos
En realidad las cosas no son tan sencillas. De hecho Franco y Bustos la rompieron toda con Holan, y con el mismo Holan fueron bajando el nivel después de la Sudamericana a punto tal que creo recordar a Franco comiendo banco. ¿Holan no sabía cómo se había dado el buen rendimiento de los dos en 2017?
Martes 03/11/2020, 09:45:17
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por go let it out

En realidad las cosas no son tan sencillas. De hecho Franco y Bustos la rompieron toda con Holan, y con el mismo Holan fueron bajando el nivel después de la Sudamericana a punto tal que creo recordar a Franco comiendo banco. ¿Holan no sabía cómo se había dado el buen rendimiento de los dos en 2017?
Convengamos que el mismo Holan había cambiado y mucho
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 03/11/2020, 14:25:30
10353 Posts - 1327 Puntos

Yendo a la parte filosófica del asunto que planteas, me parece que la sociedad dejó de hacerse las preguntas centrales: Para qué están las leyes? Por qué un Diputado o Senador tiene una jubilación de privilegio? etc.

Todas esas cosas tenían en su momento una razón de ser, que a lo mejor hoy persiste o no.

Lo mismo pasa en el fútbol: Por qué el torneo tiene 24 equipos y no 18 o 40?

Por ahí, si volvemos a hacernos las preguntas y a tratar de encontrar las respuestas, nos daremos cuenta que el sillón va en el living y la ducha en el baño.


Martes 03/11/2020, 16:38:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Si Uds fueran el DT del Rojo actualmente, no se sentarían a hablar.con cada jugador para saber porqué en algún momento rindieron mucho mejor? O acaso eso es contrario a.los "códigos" del fútbol?
Yo quiero creer que nuestro DT hace eso Rober... pero hay algo que no podemos dejar pasar por alto como detalle importante y es la gran cantidad de tiempo que estuvieron parados los jugadores... quizás ese motivo, sea al menos uno de los que modifican los rendimientos.
Martes 03/11/2020, 16:39:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rober58

Si Uds fueran el DT del Rojo actualmente, no se sentarían a hablar.con cada jugador para saber porqué en algún momento rindieron mucho mejor? O acaso eso es contrario a.los "códigos" del fútbol?
Realmente vos creés que no lo hizo? Lo deben hacer absolutamente todos los técnicos.
Ahora supongo que no estarás esperando que abra un tema en el foro con el nombre "Lo que me dijo cada jugador".
Martes 03/11/2020, 16:41:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Yo si fuera jugador le pregunto porque me pone un dia con uno y al otro dia con otro.
y si dice que me respalda y que trabajando vamos a encontrar un funcionamiento porque besa a la foto de la abuela un crucifijo y que es vamos actitud cuando corro para todos lados como un loco.
Imagino que el DT esta en búsqueda del mejor combinado con lo que tiene, me parece que no tienen muchas alternativas mas que probar sacando y poniendo jugadores y viendo como rinden, no es lo ideal pero... que otra alternativa tiene?, son pibes en su mayoría que aun no pudieron demostrar su potencial o que lugar de la cancha los hace rendir mas. hay que tener paciencia ...