Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2020, 12:32:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Vamos camino a los derrotas vergonzosas

Es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, la gilada se conforma con dos goleadas seguidas.

Se viene lo peor.
Martes 03/11/2020, 12:44:14
4824 Posts - 364 Puntos
Shhh nos llega a dejar afuera Tucumán y hasta el 2022 vamos a dar lástima.
2 partidos pasaron.
Martes 03/11/2020, 13:04:39
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La pregunta es. ¿El parate fue solo para nosotros? Por qué los bolivianos y los GAYinas andan derechitos???? Y no me vengan porque son bo$ta y riVAR, porque en ese caso el problema es del plantel que tenemos.
Porque lo del parate es un verso. Si estas bien entrenado y mentalizado, no tiene por que afectar tanto. Boca, river y rasin jugaron la copa libertadores sin competencia previa: entre los 3 jugaros 16 partidos: 11 PG 2 PE y 3 PP.
Y jugaron contra equipos que no ya venían compitiendo en sus ligas. No se trata solo de resultados, sino del juego que desarrollan, gustara mas o menos, pero sabes a que juegan. Porque despues aparece uno que te dice "pero a deportivo la poronga le ganaron de pedo"... si, pero no es lo habitual.

Nuestro plantel es malo? SI
Nuestro plantel es peor que el 80% de los equipos argentinos? DE NINGUNA MANERA



PARATE = VERSO
Martes 03/11/2020, 13:15:09
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por YonySe

Razón? pone a Domingo Blanco que es igual a jugar con 10 !
Saca a Roa para meter al Uruguayo y enseguida el equipo se cae !
Mete cambios cuuando faltan 10 minutos qué carajo hace un jugador en 10 minutos?
No importa quien esté de 9, el 9 no va a hacer un gol porque no le tiran un puto centro !
Hay que depender de algún penal para hacer un gol? sumado a eso pone a Menendez como si no fuera dar ventaja poner al negro blaanco 1
Entiendo que el cambio de Roa es para que juegue de titular en Tucuman, porque es uno de los pocos que puede dar un pase y dejar mano a mano a un compañero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 03/11/2020, 13:18:35
3315 Posts - 293 Puntos
No coincido. Para armar un equipo confiable tienen que jugar todos los partidos los mismos jugadores, y hacer rotación en algunos puestos por táctica o necesidad en caso de lesiones, cansancio, etc.
Y no tampoco estoy de acuerdo con que esa rotación deba hacerse por la seguidilla de partidos. Todos los equipos de mundo juegan 3 partidos en 10 días.
Siempre dije que la mejor manera de afinar un equipo titular es que jueguen siempre. Si se lesiona alguno son gajes del oficio, y para eso hay un buen plantel.
A Pusi le salió de ojete. Con los Tucumanos merecimos ganar si no errábamos tanto en las jugadas de ataque. Y con los santiagueños fue un milagro.
Martes 03/11/2020, 13:39:08
4488 Posts - 828 Puntos
jodían que se vaya Holan , se fué
jodían que querían a la rubia, vino
despues de la inflada que le pegaron los partidarios querían a pusi, vino pusi
querían que jueguen los pibes, jugaron los pibes
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN
Martes 03/11/2020, 14:29:49
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vamos camino a los derrotas vergonzosas

Es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, la gilada se conforma con dos goleadas seguidas.

Se viene lo peor.

No he visto los otros equipos del torneo. Sí ví a River y a Defensa y Justicia en la Copa Libertadores. Y la impresión que tengo es que los dos juegan bastante mejor que nosotros.
Martes 03/11/2020, 14:43:01
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

jodían que se vaya Holan , se fué
jodían que querían a la rubia, vino
despues de la inflada que le pegaron los partidarios querían a pusi, vino pusi
querían que jueguen los pibes, jugaron los pibes
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

El tema es que no todas esas cosas las dicen y piensan las mismas personas.

A mi, por ejemplo, ni BKCC ni mucho menos Pusineri me generaban expectativa. Hubiera preferido a Pellegrino, por ejemplo.

En cambio, sí quería que se fuera Holan porque lo veía agotado al ciclo. Se notaba que había cortocircuito con el plantel.

Ahora, si la idea de los dirigentes era limpiar a todo el plantel, como terminó sucediendo, entonces tal vez no era Holan el que tenía que irse.

Pero te la hago corta. Quisiera que el Departamento de Fútbol lo manejase alguien que sepa un poco más que nosotros y que los dirigentes lo escuchen y le den bola a la hora de contratar DTs y, sobre todo, antes de pagar fortunas por jugadores.

Hace 25 o 30 años, el club compraba a un jugador que yo no junaba mucho -- podía ser Giusti o el Ruso Brailowsky. Pero estaba tranquilo porque los tipos del Depto de Fútbol sabían mucho más que yo.

Ahora dicen que viene Federico Martínez y yo, que no lo ví jugar nunca, ya sospecho si no es un negociado.
Martes 03/11/2020, 15:20:24
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Glorioso Seoane

jodían que se vaya Holan , se fué
jodían que querían a la rubia, vino
despues de la inflada que le pegaron los partidarios querían a pusi, vino pusi
querían que jueguen los pibes, jugaron los pibes
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

El tema es que no todas esas cosas las dicen y piensan las mismas personas.

A mi, por ejemplo, ni BKCC ni mucho menos Pusineri me generaban expectativa. Hubiera preferido a Pellegrino, por ejemplo.

En cambio, sí quería que se fuera Holan porque lo veía agotado al ciclo. Se notaba que había cortocircuito con el plantel.

Ahora, si la idea de los dirigentes era limpiar a todo el plantel, como terminó sucediendo, entonces tal vez no era Holan el que tenía que irse.

Pero te la hago corta. Quisiera que el Departamento de Fútbol lo manejase alguien que sepa un poco más que nosotros y que los dirigentes lo escuchen y le den bola a la hora de contratar DTs y, sobre todo, antes de pagar fortunas por jugadores.

Hace 25 o 30 años, el club compraba a un jugador que yo no junaba mucho -- podía ser Giusti o el Ruso Brailowsky. Pero estaba tranquilo porque los tipos del Depto de Fútbol sabían mucho más que yo.

Ahora dicen que viene Federico Martínez y yo, que no lo ví jugar nunca, ya sospecho si no es un negociado.
Pellegrino no quiso volver porque había bolsillos flacos (admitido por él, está en su derecho)
Por lo demás coincido en todo. que hacer? que se vaya pusineri a los dos partidos? regalamos a todos lo pibes?
van dos partidos que yo sepa. Igual no importa un carajop lo que escribamos acá y está bien que sea así. Solo que cansa siempre lo mismo.
Martes 03/11/2020, 15:27:32
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La pregunta es. ¿El parate fue solo para nosotros? Por qué los bolivianos y los GAYinas andan derechitos???? Y no me vengan porque son bo$ta y riVAR, porque en ese caso el problema es del plantel que tenemos.
Te contestaste . Es el plantel que tenemos.

La bosta y river pueden jugar mal pero le aparecen algunos de esos jugadores de calidad y jerarquía que tienen y ganan.

De los nuestros salvo Bustos y S.Romero el resto son medio pelo o menos.

Martes 03/11/2020, 16:42:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo criticaron porque en los mistosos armaba equipos mixtos. Ayer se vio que realmente se necesita de todo el plantel para jugar copa y torneo después de 7 meses sin fútbol y tiene que recurrir a pibes con poca experiencia.
Alcanzó para jugar bien? No.. Pero ganamos los primeros 2 y sin recibir goles. Toma mate
Pienso igual.
Martes 03/11/2020, 16:44:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Vamos camino a los derrotas vergonzosas

Es cuestión de tiempo.

Mientras tanto, la gilada se conforma con dos goleadas seguidas.

Se viene lo peor.
Parece un comentario politico!!, jajajajajaja