Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2020, 13:34:16
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Dos partidos y el pelado es comparado con Goyén,recuerdo que Carenada Campaña( cuando llegó) con una mano atajaba la bocha y con la otra tomaba agua,escoba nueva barre bien.

Lo cierto es que el arquero fué la figura,no resiste mayor análisis,o sea...del medio para atrás el equipo es una lágrima...y del medio para adelante,da pena. Es serio realmente,solo dos llegadas en 95 minutos contra.... los santiagueños y éstos campesinos llegaron 7 u ocho veces,sin desmerecer a los santiagueños,que algo de mérito tuvieron que hacer, Independiente está hoy a la altura de esos equipos.
Y no me vengan con que " el equipo se vió resentido por la falta del goleador de penal y el fracasado chileno,porque jugaron muy parecido contra los tucumanos con 10,o sea....no juegan a nada.

Cero táctica,cero estrategia. Ni transiciones rápidas y verticalidad ni en bloque al contragolpe,la recuperación fué fruto de los errores de los contrarios en ambos partidos.

Lo que viene no va a ser igual de fácil,el Nieto va a tener que leer unos cuantos libros de táctica,porque,ya no puede pedir más refuerzos y de poder,debiera pedir otros 5 o 6.

Velazco no es la salvación,en el mejor de los casos,si no cumple una función clara en el equipo dependerá de alguna que le salga bien,condiciones le sobran,pero el hincha no debe esperar milagros con un equipo que juega a paso de hombre y el pibe que va a 100.

Está a tiempo de ajustar,solo tiene equipo para 4-4-2,cualquier otro invento lo va a hacer caer y se lo van a comer en año nuevo.



No era angelito el que pedía que pusieran a todos los pibes? y ahora no le gustan parece.