Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2020, 16:23:32
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Alejo76_666

No tenemos plantel para muchas variantes tácticas.

Muchos hablan del 4-4-2, el cual por supuesto estaría bueno para lograr un mayor orden defensivo, pero no tenemos los jugadores acordes para esa táctica.
El segundo tiempo en Santiago el equipo de paró así, pero con Blanco y Chaco de volantes externos.
Sin Saltita (que igual es más interior que volante para jugar por afuera) no quedan muchas opciones por derecha. Y por izquierda no se me ocurre otro más que Soñora (aunque recién tuvo el alta de la lesión).

Cualquier otro jugador sería un invento, porque ninguno de los extremos que tenemos puede jugar de volante, mucho menos Roa que tiene cero voluntad de marcar.
Entonces? Cómo armarían un 4-4-2 natural ? (Sin Saltita obvio ahora lesionado)


Blanco-Perro-Hernández-Soñora.

🤔
El 4 del medio se juega con 2 de marca y 2 de juego y tiene varias alternativas entre los 36 que está usando,Romero en el medio no puede parar ni el colectivo y ya jugó doble 5 y es una lágrima,tampoco jugó bien en dupla con Benavidez,siendo que el uruguayo es áspero en la marca y tiene mejor proyección no sé cómo no lo pone a jugar. Pero supongamos que son los dos de marca y por afuera van Soñora y Roa,con Velazco y el pateador de penales de punta, y digo Roa para no pedir a González.
Es hora de que mande al chileno al banco a mirar el partido sentadito, exaspera la parsimonia con la que juega, regaló 2 contras con los tucumanos que era para mandarle los sicarios.
Esperemos que el Nieto no se encapriche porque cagamos.
Pasa que en el fútbol de hoy todos tienen que ayudar a marcar y casi todos generar juego en el medio.
Vos hablas de Hernández con lo cual estoy de acuerdo, pero metes a Roa, que tiene menos actitud para marcar que yo.
Y por la derecha, al no estar Saltita tampoco tenés otro ,(podría ser Blanco pero mehhh).